Foro / Salud

Soy nutriologa

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 6:30
J
joita_5323808
14/11/06 a las 8:46

estoy acabando mi ultimo semestre de profesion como nutriologa y ofresco ayuda via on-line que me servira para reforzar y practicar mis conocimientos.solo envienme un msg privado.

Ver también

V
villa_5615822
14/11/06 a las 11:03

A que
a qué dirección te envianmos el msg

L
liah_5660055
14/11/06 a las 12:48

Respuesta
que es nutriologa?
que me puedes ofrecer?, tengo que perder 25 kilos, ypor ahora estoy haciendo la dieta del sirope de savia, pero cuando acabe, que es dentro de 10 dias mas o menos, que regimen debo hacer. gracias y hasta pronto.

G
galena_6217280
15/11/06 a las 10:25

Informacion
Hola buenos dias:
Me gustaria estar en contacto con una nutriologa. Si te interesa que te estemos en contacto estaria bien podemos darnos informacion mutua.Yo soy abogada y graduado social.Un saludo.

I
iruna_6985651
17/11/06 a las 1:07

Urgeme ayuda alexam
SOY ALICIA, COMO MUCHA GENTE , SOY GORDA, NO ME GUSTA, SUFRO MUCHO, Y NECESITO PERDER 26 KILOS, ESTOY SIGUIENDO UNA DIETA MIA, K ES COMER POCO EN LAS MAÑANAS Y LAS NOCHES, PERO NO BAJO DE PESO RAPIDO, SI PUDIERAS AYUDARME PLIS, AKI ESTARE, MIDO 1.68, TENGO CASI 33 AÑOS, DOS HIJOS,

GRACIAS,
ATTE. ALICIA

S
sahra_6435559
2/10/10 a las 18:02

Tengo 16 y estoy muy flaca.
hola alexa mi nombre es stephanie pero llamame fanny yo quisiera saber de que manera puedo subir de peso? tengo 16 y disen que paresco de 13 o 14 no estoy tan desarollada como el resto de mis companeras de que manera puedo ayudar a mi cuerpo para que luscsa mejor?

Oh y tambien me gustaria saber que mas hacen las nutriologas en su trabajo por que estoy indesisa en lo que quiero ser de grande y quiero conoser cada especialidad.

Gracias.

A
an0N_879282299z
2/10/10 a las 20:28
En respuesta a sahra_6435559

Tengo 16 y estoy muy flaca.
hola alexa mi nombre es stephanie pero llamame fanny yo quisiera saber de que manera puedo subir de peso? tengo 16 y disen que paresco de 13 o 14 no estoy tan desarollada como el resto de mis companeras de que manera puedo ayudar a mi cuerpo para que luscsa mejor?

Oh y tambien me gustaria saber que mas hacen las nutriologas en su trabajo por que estoy indesisa en lo que quiero ser de grande y quiero conoser cada especialidad.

Gracias.

Yo te aconsejo que acudas a un endocrino por si tienes hipotiroidismo
Hola gatitafanny, lo primero decirte que mires la fecha en que se puso esta charla, ya es una charla antigua de hace 4 años.
A continuación decirte que deberias hablar con tu madre y que te lleve a un nutricionista en condiciones para que te ayude a subir de peso pero alimentandote bien ya que todavía estás terminando de desarrollarte a nivel físico.
Los nutricionistas, aparte de dar dietas tanto para adelgazar como engordar, hacen seguimientos con analiticas, atienden a personas con diversos problemas como personas con colesterol alto o diabeticos (también les dan dietas para controlar esos aspectos).
Un nutricionista aunque si es un médico (es un diplomado en nutrición humana) solo atiende a la parte alimentaria, es decir dan dietas especificas para cada persona, según la edad, y valoran diferentes aspectos a nivel nutricional a partir de una analitica por si hay alguna deficiencia.
También te puede llevar un médico endocrino y si también tiene la especialidad de nutrición mejor que mejor jya que estarás muchisimo mejor controlada.
Si te cuesta tanto subir peso igual puedes tener problemas de hipotiroidismo u otro problema hormonal.

S
shiara_8991429
12/6/12 a las 23:01

Hola
hola oye necesito bajar de peso me podrias dar algunos tips para que sea rapido =)

A
amai_5855556
18/6/12 a las 18:16

Hola!
yo he tenido algunos problemas que mas que todo son psicologicos y de aceptarme a mi misma y lo c y he mejorado mucho solo que vivo bajo mucha presion y estres. esto es muy contradictorio, es decir todos me conocen como la que le encanta comer y esque comia de todo pero nunca pese mas de 68 kilos. eso fue abrumador, tenia mucho estres en verdad no era yo y tengo un problema particular y es que yo gorda es serio me veo muy mal. lo digo porque hay gente gorda y en verdad les luce pero ese no es para nada mi caso, lo contradictorio es que muy en el fondo la verdad es que me da asco comer no c no me siento mal cuando como saludable pero no siempre es asi y quiciera no querer comer nunca algunas cosas como arroz, leche, fritos, mecatos... tengo 23 años, peso 60 kilos, mido 1.63, y si ya se que estoy en mi peso normal pero no me siento bien aun, porque ocilo entre 60 y 65 siempre y mi meta es llegar a pesar 50 kilos y quedarme alli por siempre, no soy anorexica soy muy conciente de lo que veo en mi espejo estoy bien y lo se, no soy bulimica, yo no seria capaz de vomitar es decir es imposible odio la idea . me quiero a mi misma y se quien soy aunque tengo que resolver mi problema de inferioridad algun dia, pero no c yo solo quiero pesar 50 y se que lo lograre solo me da miedo que pueda enfermarme porque soy muy fuerte mi metabolismo es muy resistente y no quiciera que eso cambiara. mi dieta ahora mismo es tomar una malteada vitaminica cada mañana que es para niños y dicen que engorda pero como solo tomo eso y mi almuerzo almedio dia sin arinas y bueno sin dulces aunque soy adicta al dulce pero no hay nada tan fuerte como mi fuerza de voluntad tanto que esta me ha llegado a suprimir a un 100% mis ganas de comer, hago ejersicio todos los dias y tomo 6 vasos de agua diario porque ya intente con 8 y practicamente vivia en el baño. bueno solo espero que esto este bien y que funcione porque mi fuerza de voluntad es fuerte pero no me dura mucho, pues me da mucha anciedad cuando estoy en "mis dias" bueno gracias espero no te de pereza leer. jeje

H
hao yu_8006729
2/7/12 a las 18:34

Me he engordado y no se porqué!
Tengo 16 años, mido 1,70 cm y peso 54 kg y hace un año pesaba 49 kg y mido lo mismo, no se a q se debe esta subida de peso, igual es porque este año no desayuno muchos dias con las prisas y el año pasado desayunaba un vaso de leche y voy 2 horas diarias en bici cosa q el año paso no hacia y eso me ha hecho ganar masa muscular, q opinas? espero tu respuesta lo antes posible!. Gracias.

D
danute_5528468
24/12/12 a las 16:42

Yo necesito ayuda
Hola yo es toy buscando précisamente alguien quien me guie para poder bajar de peso, ya q es toy siguiendo un Nuevo regimen alimenticio y me ha dado resultado, Pero quiero asegurarme q no este danando mi cuerpo de alguna manera. Me puedes escribir a este correo por favor ense85@aol.com de antemano gracias por tu ayuda

E
eimy_9948270
10/1/13 a las 1:05

Help me
hola mi nombre es Yoneli, y me seria de mucha ayuda, si me ayudaras a programar una dieta de acuerdo a mi ganancia $$ & mi rutina este es mi correo yonelii@hotmail.com ,, en si no se que datos necesites de mi, te lo agradeceria..

A
absa_5142448
28/3/13 a las 18:40

Necesito tu ayuda
olaaaaaaaaaa coomo te envio msj privado?????????

A
absa_5142448
28/3/13 a las 18:41

Necesito tu ayuda
olaaaaaaaaaa coomo te envio msj privado?????????pasame tu correo por fa

J
janet_9743570
29/3/13 a las 16:38
En respuesta a hao yu_8006729

Me he engordado y no se porqué!
Tengo 16 años, mido 1,70 cm y peso 54 kg y hace un año pesaba 49 kg y mido lo mismo, no se a q se debe esta subida de peso, igual es porque este año no desayuno muchos dias con las prisas y el año pasado desayunaba un vaso de leche y voy 2 horas diarias en bici cosa q el año paso no hacia y eso me ha hecho ganar masa muscular, q opinas? espero tu respuesta lo antes posible!. Gracias.


Estas en etapa de crecimiento!!seguro han crecido tus pechos y tus pompis...pero ademas de eso, tu peso esta muy bien!!!yo diria que ahora estas mejor, antes estabas muy delgadita o no? busca la tabla para calcular tu peso ideal y veras que no estas mal!!!

E
enia_9424267
10/4/13 a las 3:07

Ayuda
hola necesito consejos para bajar de peso este es mi correo silqf@hotmail.com

S
sibel_9407542
30/4/13 a las 5:27

Dudas:
Hola buenas noches estoy tomando fentermina para bajar de peso e logra bajar 1 kg en dos semanas, pero quiero empesar a tomar tonalin cla, mi duda es si lo podre convinar con fentermina. saludos y gracias.

L
leize_8606334
21/9/13 a las 23:02

Ayuda
hola quisiera que me ayudaras a bajar de peso mi correo es naty_196525@hotmail.comesperare tu respuesta

A
ana_5850212
3/10/13 a las 19:16

Ayuda por favor
quisiera bajar de peso este es mi correo china.345@hotmail.com

H
hnia_6307817
11/11/13 a las 17:51

Nuricion!!!!!!
PORFAVOR ALGUIEN PODRIA REGALARME 5 MIN PARA HACER UNA PEQUEÑA ENTREVISTA SOBRE DESNUTRICION Y OBESIDAD! ES PARA UN PROYECTO ESCOLAR! PODRIAN SER TAN AMABLES DE AYUDARME NO HE ENCOONTRADO A ALGUIEN QUE SEA GENEROSO (A)

S
siara_7240039
13/2/14 a las 17:58

Quiero hacerte preguntas para un trabajo
necesitooooooooooo de ayuda quisiera que seas mi entrevistada

F
feiyan_9939000
21/2/14 a las 20:53

Nutricion deportiva
hola buen dia..
sabes estoy estudiando una maestria en fisioterapia deportiva y llevo la materia de nutricion..tengo un caso clinico q resolver y no he entendido mucho al respecto debido a que tuve q ausentarme d las clases..quiero saber si es posible q me ayudes ..y como me pongo en contacto contigo..gracias

A
an0N_633540099z
3/3/14 a las 21:50

Bajar de peso
Hola, quiero bajar de peso, pero la verdad ya no se que hacer, he ido con nutriólogos y nunca sigo el régimen porque me da mucha hambre, me das mas ganas de comer mas de los normal, me podrias ayudar para ver que es lo que realmente pasa tengo que bajar 15 kilos

B
blau_9610920
3/3/14 a las 22:55

No todos quieren algo a cambio
Solo lean un poquito.

Quiero dejar de comer. Eso me ayudará a bajar de peso, ¿verdad?

Incorrecto. Vas a encontrar que tu metabolismo se adaptará a la ingesta reducida de alimentos reducida y luego experimentarás aún menos pérdida de peso. De hecho, parte de la respuesta al estado de hambre hace que el cuerpo retenga grasa, así que esto no es un método que funcionará para ti.

¿Qué suplemento quema grasa recomiendan ustedes?

No debes tomar ninguno de los suplementos quema grasa que se encuentran en el mercado. Aun cuando consigas una cierta estimulación metabólica tomando las pastillas, es necesario tener cuidado porque la mayoría de las personas comenzarán a ganar peso tan pronto como dejen de tomarlas. Para evitar problemas con tu metabolismo, omite las pastillas y empieza a comer proteínas saludables durante el día.

Estoy seguro que esto te ayudara solo ve, por favor.

http://9nl.be/QuemaGrasasRapido

Si tu no puedes o no quieres verlo recomiendaselo a alguien, es muy bueno para no verlo.

Me hizo entender muchas cosas:

http://9nl.be/QuemaGrasasRapido

No te vas a arrepentir solo tienes que verlo.

M
meili_5417550
4/3/14 a las 13:31

Me lanzo con la primera consulta!
Qué opinas sobre la glutamina? Estoy escribiendo un blog sobre ello porque me parece que es un aminoácido no muy conocido y que es esencial para todas. Me gustaría saber un poco más

R
reem_7245118
4/3/14 a las 16:11

H0la, yo kiero suvir de pes0...
h0la yo kiero suvir de pes0 y n0c como... teng0 29 años pes'0 44 kilos y teng0 anemia noc que tanta per0 traig0 sintomas, mi prioridad es suvir de pes0... per0 noc como... aki le dejo mi correo..karo_1204@hotmail.com ojala y me pueda ayudar.. y gracias

M
maray_9782510
5/3/14 a las 16:10

Dieta para persona mayor
HOLA, PODRIAS APOYARME CON UNA DIETA PARA UNA PERSONA DE 86 AÑOS QUE NO PUEDE CAMINAR Y PESA 109 KG MIDE 1.50

N
nadra_8050011
22/5/14 a las 19:49

Me puedes asesorar?
hola mi nombre es Guadalupe y nescito tu ayuda

N
nadra_8050011
22/5/14 a las 19:53

No fue mi intencion
me equivoque solo quería alertar pero ala nutrióloga perdon

Y
yuri_9906396
27/5/14 a las 22:30

Subir de peso
Hola!mi nombre es Heriberto tengo 24años mido1.74 y peso 56 kg estoy arto de que la gente me critique por mi peso,quisiera que me ayudarás cómo puedo lograr mi peso ideal y estar en forma . te agradecería tu ayuda. Saludos

Z
zinica_9703214
15/8/14 a las 22:12

Soy atziri
Hola mucho gusto tengo 15 años y peso 80 desde pequeña siempre eh tenido problemas con el peso quisiera una asesoria mi correo es usa_cucu@hotmail.com

L
lily_9017334
26/8/14 a las 1:45

Recien me alivie
Hola recien tube a mi bebé(hace dos meses) subi 20kg y ya quiero empezar a bajarlos
me podrias ayudar ?

N
nellie_736598
13/10/14 a las 1:16

Hola,
tengo 63 años, tengo artritis reumatoide lo cual me impide ejercitarme, peso 66 kilos y mido 1.56, el doctor me recomendó bajar 5 o 6 kilos por mi problema de salud, estoy en silla de ruedas, he seguido algunas dietas sin lograr nada, me dicen que porque tengo el metabolismo lento, quisiera de ser posible me recomendara una dieta para perder peso y hacer trabajar mi metabolismo.
vivo en guadalajara, Jalisco México
Muy agradecida por sus atenciones, saludos desde México
soy la señora sentada,

B
baba_10048136
26/10/14 a las 9:19

Hola!
Quisiera que me ayude xfis.....

R
regine_8669566
26/10/14 a las 18:41

Diabetes tipo 2
Hola soy aly 0612 y necesito un menu especial para combatir esta enfermedad' ya que me es muy dificil hacerla yo misma; muchas gracias por su atencion

A
andriy_7960175
19/11/14 a las :41

Porfa ayúdame
Hola mira tengo 17 años y para mi estatura siento que tengo kilos de mas mido 1.60 mi ropa ya no me queda y no quiero comprarme mas por que así me seguiré hasta que suba mas de peso
No me gusta sentirme así ya probé de todo pero las dietas no me funcionan te restringen tanto que termino por romperla y siento que con una dieta hecha especial mente me ayudara

M
marite_5805239
22/11/14 a las 14:55

Ayuda pliiis
Necesitó ayuda con mi alimentación porfa estoy en 61 kilos y mido 1.54 soi bajitaa y mi objetivo es estar como antes en 47 de k tuve a mi bebe k no puedo mi peso mínimo fue 55 pero casi no comía era atroz y ahora estoi ansiosa ayuda me yo soi capaz de hacer todo lo que digas gracias

P
pol_6054940
11/12/14 a las 3:57

Ayuda
Hola,

Perdon busque por ayuda de nutriologo en linea y me mando aqui. Quiero saber si me puedes evaluar y ayudar.

Por favor avisame.

Erick

R
rudi_5394570
11/1/15 a las 4:11

Ayuda
Hola tengo 19 años y ando unos 7 u 8 kilos de mas y no me siento bien así como estoy pero soy mala para comer caigo mucho en las tentaciones me podrías ayudar a darme consejos o evaluarme y saber como puedo bajar por mi salud....
gracias de antemano
por favor necesito ayuda...

L
lucia_5540092
12/1/15 a las 3:04

Buenas noches
deseo hablar con ud doc, ya que tengo muchos problemas, de ansiedad por la comida estoy intentando de todo pero es inútil como hago mi correo es ariadmnna_12@hotmail.com
mi numero de cel es 3168655018

B
birthe_5943822
8/3/15 a las 1:24

Ayuda para bajar de peso
Hola, me llamo Karla y radico en el DF. Desde hace tiempo he intentado buscar una dieta que me funcione, pero me asusté desde que una me empezó a tirar el cabello por falta de nutrientes. Espero me puedas ayudar y de, antemano, te lo agradezco mucho

Y
yiyang_5946292
7/4/15 a las 23:11

Ayuda necesito bajar de peso
Hola Buenas Tardes soy un Hombre de 34 Años Peso 119Kgs Mido 1.68 M Soy una persona obesa que no hace ejercicio y tengo una cirugía de Tibia y Peroné en mi pierna izquierda. Necesito Bajar peso para poder someterme a estudios para poder encargar Bebes.

En espera de tus comentarios

saludos cordiales

R
rime_6328874
8/4/15 a las 18:21

Necesito bajar
hola necesito bajar almenos 5 kg soy delgada pero tengo algo de estomago c me salen las llantitas al usar pantalones ajustados siento q desde q tomo anticonceptivos e subido estos 5kg llevo un anio tomandolos tengo 29 anios y peso 54 kg mido 1.55 porfavor necesito asesoramiento

I
isma_7094660
13/4/15 a las 22:12

Duda sobre pastillas para bajar de peso
hola me gustaria que alguien me asesorara. Tengo varias dudas sobre las pastillas terfamex para bajar de peso no se si tengan rebote, si pueda consumir alcohol y fumar mientras las consumo etc etc..

A
arona_8791858
14/5/15 a las 6:43

Hola
hola me gustaría contactarte te dejo mi correo espero poder tener contacto contigo me interesa mucho vale payen.gaby@gmail.com

Y
yissel_5420173
30/6/15 a las 4:14

Necesito bajar de peso
Hola hermosa, ayúdame a bajar de peso, tengo 47 años, hago 2horas de ejercicio de 8:00 a 10:00, me levanto a las 6:30, tomo agua con limón y después un licuado de kefir con fruta, me da mucha ansiedad, gracias, prometo recomendarte jajajajajajajaja gracias estoy desesperada

B
bety_5442416
2/7/15 a las 5:11

Me puedes ayudar urgente!!
Estoy pesando 93 kilos, necesito bajar de peso, mi hematologo me recomendó ver a un nutriologo para solucionar este problema, mido 1, 66cm, tengo 45 años
Cómo puedo comunicarme contigo para que me syudes por favor, mi caso es especial se que te servirá mi condición.

T
toma_5368608
4/8/15 a las 6:36

Baja de peso
Hola estoy desesperada mi hijo de 14 anos pesa 230 libras y quiero ayudarlo a bajar de peso saludable ayudaa porfavor

C
cornel_7200563
25/8/15 a las 1:10

Ayudame porfavor
Mi familia me dice gorda, peso alrededor de 50 kg, mido 152 cm y tengo 14 años, he pensado en ser anorexica pero en internet sugieren una nutriologa, porfavor ayudame, dame consejos. Estoy cansada de que me digan gorda, vaca, sapa

D
diyana_5462649
2/9/15 a las 2:53

Hola, me gustarian tus servicos
hola me gustaria de ser posible me des una dieta personalizada. mi peso es de 81 y mido 1.64m y soy pasiva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir