Foro / Salud

Soy nutriologa

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 6:30
J
joita_5323808
14/11/06 a las 8:46

estoy acabando mi ultimo semestre de profesion como nutriologa y ofresco ayuda via on-line que me servira para reforzar y practicar mis conocimientos.solo envienme un msg privado.

Ver también

V
villa_5615822
14/11/06 a las 11:03

A que
a qué dirección te envianmos el msg

L
liah_5660055
14/11/06 a las 12:48

Respuesta
que es nutriologa?
que me puedes ofrecer?, tengo que perder 25 kilos, ypor ahora estoy haciendo la dieta del sirope de savia, pero cuando acabe, que es dentro de 10 dias mas o menos, que regimen debo hacer. gracias y hasta pronto.

G
galena_6217280
15/11/06 a las 10:25

Informacion
Hola buenos dias:
Me gustaria estar en contacto con una nutriologa. Si te interesa que te estemos en contacto estaria bien podemos darnos informacion mutua.Yo soy abogada y graduado social.Un saludo.

I
iruna_6985651
17/11/06 a las 1:07

Urgeme ayuda alexam
SOY ALICIA, COMO MUCHA GENTE , SOY GORDA, NO ME GUSTA, SUFRO MUCHO, Y NECESITO PERDER 26 KILOS, ESTOY SIGUIENDO UNA DIETA MIA, K ES COMER POCO EN LAS MAÑANAS Y LAS NOCHES, PERO NO BAJO DE PESO RAPIDO, SI PUDIERAS AYUDARME PLIS, AKI ESTARE, MIDO 1.68, TENGO CASI 33 AÑOS, DOS HIJOS,

GRACIAS,
ATTE. ALICIA

S
sahra_6435559
2/10/10 a las 18:02

Tengo 16 y estoy muy flaca.
hola alexa mi nombre es stephanie pero llamame fanny yo quisiera saber de que manera puedo subir de peso? tengo 16 y disen que paresco de 13 o 14 no estoy tan desarollada como el resto de mis companeras de que manera puedo ayudar a mi cuerpo para que luscsa mejor?

Oh y tambien me gustaria saber que mas hacen las nutriologas en su trabajo por que estoy indesisa en lo que quiero ser de grande y quiero conoser cada especialidad.

Gracias.

A
an0N_879282299z
2/10/10 a las 20:28
En respuesta a sahra_6435559

Tengo 16 y estoy muy flaca.