Foro / Salud

Soy nueva,quiero empezar con el metodo dukan ¿alquien se anima a empezar conmigo?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 18:53
A
an0N_853940699z
28/7/10 a las 17:23

hola,soy nueva en el foro os leo amenudo,y por fin me animo a escribir.soy nefasta para hacer regimen me aburro a los dos dias y lo dejo. la semana pasada lo estado haciendo cinco dias,y adelgaze 2.600 pero ya me canse.y esto ya no puede seguir asi me planto.si alguien se quiere apuntar a ver si asi nos animamos mutuamente,un saludo y suerte para las que estais en ello, sois unas campeonas,por seguir haciendolo haver si se me pega algoun besazo

Ver también

J
joanne_8758268
29/7/10 a las 10:51

"acabo de empezar"
Bueno soy nueva también en el foro y en la dieta, es mi segundo día de proteinas puras, me he pesado esta mañana y he perdido 800 gramos, así que esto va bien, espero no cansarme.

N
nedka_5714199
30/7/10 a las :00

Yo tb...
Hola!! yo tb estoy en la misma situación... hoy es el segundo dia de proteinas y estoy un poco desanimada... xq no se yo si aguantaré mucho con esta monotonia grrrrrrrrrr
Quiero perder unos 7 kgs... me he planteado hacer 4 días de ataque... pero es que no se yo...
Aixxxxxxxxxxx a ver si podemos con esto!!!

Me encantaría perder esos kilillos y olvidarme de la carne en un tiempo... jajajaja.

Un besazo y animo!

J
justa_8508443
30/7/10 a las 12:01

Hola, me apunto contigo
holaaaaaa
yo empiezo el lunes....
animate!!! mucho animo!!!
esta vez seguido!!! si si siiiiiiiii

besos

N
nut_594214
30/7/10 a las 14:18

Empezando hoy
Hola! pues yo he empezado hoy mismo, de momento lo llevo más o menos bien aunque ya empiezo a notar la falta de azucar jeje...voy a estar cuatro días con el plan de ataque, a ver si aguanto tanta proteina que a mí lo de la carne y el pescado no es lo que más me guste del mundo!

N
nut_594214
1/8/10 a las 19:01
En respuesta a nedka_5714199

Yo tb...
Hola!! yo tb estoy en la misma situación... hoy es el segundo dia de proteinas y estoy un poco desanimada... xq no se yo si aguantaré mucho con esta monotonia grrrrrrrrrr
Quiero perder unos 7 kgs... me he planteado hacer 4 días de ataque... pero es que no se yo...
Aixxxxxxxxxxx a ver si podemos con esto!!!

Me encantaría perder esos kilillos y olvidarme de la carne en un tiempo... jajajaja.

Un besazo y animo!

Tres días ya
Bueno pues ya sólo me queda uno para completar el plan de ataque y empezar con el crucero,no ha estado mal la cosa, he perdido 2 kilos y hoy apenas he tenido hambre más que algún ratillo, así que no me puedo quejar

Lo que estoy es empezando con el temido estreñimiento y me duele mucho la parte baja de la tripa, no sé si será por eso, imagino que sí, pero me duele hasta sentarme!

Me he comprado esta mañana el aceite de parafina y me acabo de tomar una cucharada, a ver que tal me va y si me empiezo a notar algo...

N
nut_594214
2/8/10 a las 8:17

Gracias lovely
me anima mucho lo que me has contado, lo del estreñimiento es verdad que ya lo avisan en el libro y supongo que es normal con tanta proteina! pero yo que estoy acostumbrada a comer un montón de cosas integrales y fruta pues mi cuerpo está notando la falta de fibra...de todas formas aparte del dolor intento no agobiarme porque sé que mañana empiezo con el día de verduras y estoy segura de que a partir de ahí la cosa va a mejorar

Lo del agua, creo que estoy bebiendo poco, porque aunque en el libro habla de un litro y medio al día yo creo que estaba contando con las infusiones y la coca cola y debería haberlo dejado aparte quizás...el té que me comentas, el mercadona me pilla muy lejos pero igual puedo encontrar algo parecido en otro sitio?

Bueno esto es ir cogiéndole el tranquillo y ser constante
Un beso.
Catuxa

A
an0N_600136899z
2/8/10 a las 18:00

Yo tambien empiezo misi111 !!!
buenas wapa, yo he empezado hoy, te dire que la semana pasada crei estar haciendo la fase de ataque pero me colé y comia cerdo...asiesque lo crei que estaba haciendo bien, era una chufa.
hoy he empezado con muchos animos de nuevo.

quiero llegar a 58.5 kgs...y esta mañana mi bascula marcaba 70.5...pufff 12 kilitos a perder.

Venga que si nos apoyamos y nos contamos la experiencia seguro que estamos mas motivadas pa conseguirlo!!

un saludo animoooo!

A
an0N_600136899z
2/8/10 a las 20:56

Ya tienes mis datos pa tu supertabla, graciaaas!
pues eso animo para ti tb pipiolina!!!

a ver si lo conseguimoss!!!

<a ="http://www.weight-loss-center.net/">< border="0" ="http://www.weight-loss-center.net/weight-loss-tickers/uploads/tickers/8e7673665282ce3.gif"></a>

E
eliany_8987503
3/8/10 a las 11:08

Dieta dukan..
Hola a todas.. yo si q soy nueva en esto.. es la primera vez me meto.. me inetersa mucho elñ tema diesta y demas.. como todas las mujeres,, me obsesiona la báscula.. me podeis decir q es eso d la dite Dukan...
me gustaria q me informarais.. muchisimas graciasss

A
an0N_945037799z
3/8/10 a las 12:51

Yo empiezo hoy!!
Hola! tengo muchíiisimos kilos que perder y empezaré hoy con la dieta dukan, me he leído todo el libro y la hice por una semana completa, había perdido 2 kilos pero lo dejé porque tenía mucho estreñimiento. Tengo que estar muy lista para que esta vez no me pase, prevenir el estreñimiento y no dejarla por nada del mundo.
Creo que escribir aquí y leer vuestros comentarios nos puede ayudar a no decaer.

A
an0N_600136899z
3/8/10 a las 14:30

Judith no creo lo hayas hecho mal
eso, judith, por lo que leo, no veo que hayas hecho nada mal, pero te diré que yo tambien comencé ayer y esta mañana tampoco habia perdido nada...probemos mañana...a ver si hay suertecilla.

asique tu y yo vamos a la par!empezamos ala vez y con el mismo resultado tras el primer día....jejeje

animo chicassssss!!!

A
an0N_600136899z
3/8/10 a las 14:33
En respuesta a an0N_945037799z

Yo empiezo hoy!!
Hola! tengo muchíiisimos kilos que perder y empezaré hoy con la dieta dukan, me he leído todo el libro y la hice por una semana completa, había perdido 2 kilos pero lo dejé porque tenía mucho estreñimiento. Tengo que estar muy lista para que esta vez no me pase, prevenir el estreñimiento y no dejarla por nada del mundo.
Creo que escribir aquí y leer vuestros comentarios nos puede ayudar a no decaer.

Animo sociora
segun el libro es normal que a partir del 3 dia aparezca el estreñimiento...
no te preocupes, piensa que solo son unos días de PP y despues podras meter verduritas, lo que te ayudará a desalojar un poco...
si entre todas...PODEMOS!!

N
nut_594214
4/8/10 a las 10:34

Empezando con el crucero
Hola a todas!

ayer empecé con la etapa de crucero y me esperaba esta mañana al pesarme no haber bajado nada por aquello de la introducción de las verduras y que va, he perdido 800 gramos de golpe! también es verdad que el día anterior que fue sólo de proteinas apenas bajé 100 gr. así que supongo que esto va a saltos y a veces bajas mucho y a veces poco o nada...del estreñimiento ya me voy regulando, con ayuditas pero lo voy llevando mejor

Judith, en el libro hablan de la resistencia a la dieta en las personas que hayan estado mucho tiempo intentando adelgazar, igual por eso al principio te cuesta más...
Un saludo y ánimo a todas!
Catuxa

N
nahya_590628
4/8/10 a las 12:56

Dieta de los 9 dias
hola ,te habia mandado un mensaje pensando que hacias la dieta de los nueve dias,perdona me he equivocado. Si alguien la esta haciendo me gustaria saber que tal va.muchas gracias

A
an0N_600136899z
4/8/10 a las 15:10

Ya empecé a bajar!!
Buenas a todas!

tras el chasco de ayer, que no habia bajado nada...hoy mi bascula ha cambiado los digitos!!
estoy en 69.4, lo que supone una perdida de 1,1 kgs! muuuy contenta!!

oyes tengo una preguntita, el jamon serrano se puede comer? esk he leido que jamones sin grasa se puede, pero luego por otra parte pone que carne de cerdo...NO, entonces???

espero vuetsra aclaracion.

como lo llevais??

B
bojana_9493336
4/8/10 a las 16:43

Yo también quiero participar
Hola pipiolina, yo quiero k me añadas, comencé el 1 de julio con 98.9 kg, mi meta es 67 kg y voy por 77 kg (hoy día 4), muchas gracias....

A
an0N_600136899z
4/8/10 a las 17:32

Duda crucero
Buenas, d enuevo, aqui la de las dudas...
en el libro pone que en crucero se alternan PP con PV. El día de las PV, se pueden comer verduras en todas las comidas? o solo o en la comida o en la cena??

M
maro_716550
4/8/10 a las 18:53

Para judith80
Hola amiga he leido lo que comes y te dire pienso que comes poco y ademas tienes que merendar
tyo he perdido 10 Kilos en dos meses te explico cual era mi dieta en la fase de Ataque
DESAYUNO:
Leche Descremada con Cafe Una cucharada de Salvado Avena y una de Salvado Trigo
MEDIA MAÑANA
Pechuga de pavo baja en grasas 5 o 6 cortadas y un Vitalinea s/ fresa ( Sin Trocitos)
COMIDA:
Filete de Ternera 200gr. aprox Pan Dukan Queso Burgos 00 Langostinos Cocidos 7 u Gelatina de cafe o Gelatina de Chocolate Hecha en casa
MERIENDA:
Cafe con Leche y Salvado una cucharada de cada
CENA:
Dos Cortadas de Salmon a la Plancha y Huevo Rebuelto Vitalinea s/ fresa
Espero Que te oriente un poco yo Combino Carne para comer y pescado para cenar Prueva a comer un poco mas lo importante es no pasar Hambre
UN BESO

I
imaan_7975162
4/8/10 a las 19:33
En respuesta a nahya_590628

Dieta de los 9 dias
hola ,te habia mandado un mensaje pensando que hacias la dieta de los nueve dias,perdona me he equivocado. Si alguien la esta haciendo me gustaria saber que tal va.muchas gracias

Hola
diculpa pero lei el mensaje k le mandaste a la otra chica y te keria preguntar si me puedes mandar la dieta de los 9 dias please

S
soodia_6921958
4/8/10 a las 22:04
En respuesta a maro_716550

Para judith80
Hola amiga he leido lo que comes y te dire pienso que comes poco y ademas tienes que merendar
tyo he perdido 10 Kilos en dos meses te explico cual era mi dieta en la fase de Ataque
DESAYUNO:
Leche Descremada con Cafe Una cucharada de Salvado Avena y una de Salvado Trigo
MEDIA MAÑANA
Pechuga de pavo baja en grasas 5 o 6 cortadas y un Vitalinea s/ fresa ( Sin Trocitos)
COMIDA:
Filete de Ternera 200gr. aprox Pan Dukan Queso Burgos 00 Langostinos Cocidos 7 u Gelatina de cafe o Gelatina de Chocolate Hecha en casa
MERIENDA:
Cafe con Leche y Salvado una cucharada de cada
CENA:
Dos Cortadas de Salmon a la Plancha y Huevo Rebuelto Vitalinea s/ fresa
Espero Que te oriente un poco yo Combino Carne para comer y pescado para cenar Prueva a comer un poco mas lo importante es no pasar Hambre
UN BESO

Felicidades!!
Hola cuiaba, me ha gustado mucho tu plan de ataque, creo que esta muy equilibrado, yo he empezado hoy, a ver como me funciona, yo tengo que perder unos 11kilos, crees que con 3 dias de plan de ataque es suficiente? o tendria que hacer mas? Tambien me gustaria que me dijeras como haces el pan Dukan y por último, porque tomas el salvado de trigo?

Un abrazo

A
an0N_600136899z
5/8/10 a las 10:33

Sigo bajando
yujuuu...hoy me he pesao y...68.2.... ya me he quitao 2.3kgs desde el lunes! aguantare con fase de atake hasta mañana igual, en la web me marco 4 dias, yo hago 5, por si acaso

so happy, vosotras como lo llevais chicas?

gracias por las recetas, he hecho la mouse, y ummm probe un poco...genial!
tengo unas ganas de meterla mano esta tarde cuando llegue a casitaa....

A
an0N_600136899z
6/8/10 a las 11:54

Curpo 58
Me decias a mi para el crucero?

yo esque con hoy llevo ya 5días de PP, FASE DE ATACK! PERO ya no voy a hacer más...empiezo mañana mi crucero, espero que me lleve a lucir un tipazo en unos meses.jejejje

la gente se ha rajado que ya no contesta???

N
nut_594214
6/8/10 a las 13:53
En respuesta a an0N_600136899z

Curpo 58
Me decias a mi para el crucero?

yo esque con hoy llevo ya 5días de PP, FASE DE ATACK! PERO ya no voy a hacer más...empiezo mañana mi crucero, espero que me lleve a lucir un tipazo en unos meses.jejejje

la gente se ha rajado que ya no contesta???

Efectos secundarios normales¿?
Pues yo sigo, una semana después, con 4 días de ataque y ahora en fase crucero...y bueno lo llevo bien, aunque imagino que por ser la semana antes de la regla hoy me he pesado y había engordado medio kilo

Una cosa que os quería preguntar a las que estais haciendo la dieta o la hayais hecho, es si notasteis molestias estomacales...es que yo estoy todo el día con ardor de estómago y a veces me despierto por la noche con dolor de estómago fuerte de hambre (y eso que cenar ceno..)

A
an0N_600136899z
6/8/10 a las 15:45

Yo os leere en mis huecos libres del día!
pues eso, esque hay veces que opr la noche ni me conecto....hoy no habia bajado nada, a ver mañana cuando me pese por la mañana si me llevo una sorpresita....bueno pues te daré animos para el lunes cuando empieces...
suerte cuerpo 58,a ver si dentro de nah nos llamamos toas cuerpo 10!!jejejeje

A
an0N_600136899z
9/8/10 a las 14:54

Lunes 09/08/2010
Buenas a todas,

parece que ya no hay mucha gente controlanto esto, espero que nadie se haya desanimado y haya abandonado...
yo por lo menos sigo con Dukan.
Comentaros que el fin de semana hice ejercicio los tres dias y subi de peso...me estaba empezando a frustrar, habia cojido 0.5 kgs, pero hoy al pesarme he vuelto a sonreir ya que esos 0.5kgs habian bajado de nuevo...fiu... y la verdad mis pantalones se notan mas sueltos, poco , pero algo es algo...
como lo llevais el resto??
un besote a tod@s y muchos animos de mi parte!

A
ane_5380524
10/9/10 a las 19:05

Dieta dukan
holaa ,me gustaria hacer la dieta y si es con alguien mejor ke mejor asi nos pikamos y seguro ke llegamos a la final ajjajaj,pero me gstaria ke me pusieses el menu para poder hacerla bien ya ke no tengo el libro y asi empezar las 2 o las que se apunten el mismo dia con lo mismo de comer , asi ke espero noticias tuyas y ke tiemblen los kilosss jajajjaaj, xaitooo

F
fen_8061771
13/9/10 a las :01

Empiezo hoy la dieta
hola no se bien como funciona esto del foro , pero me gustaria estar en contacto con alguien para animarme y poder ablar del metodo dukan hoy es mi primer dia asi que ya os contare como me va.

F
fen_8061771
13/9/10 a las :08
En respuesta a ane_5380524

Dieta dukan
holaa ,me gustaria hacer la dieta y si es con alguien mejor ke mejor asi nos pikamos y seguro ke llegamos a la final ajjajaj,pero me gstaria ke me pusieses el menu para poder hacerla bien ya ke no tengo el libro y asi empezar las 2 o las que se apunten el mismo dia con lo mismo de comer , asi ke espero noticias tuyas y ke tiemblen los kilosss jajajjaaj, xaitooo

Silvia de valencia
hola empiezo hoy la dieta que tal vas tu?????

F
fen_8061771
13/9/10 a las 21:21

Metodo dukan
hola yo e empezado hoy y demomento estoy muy animada vaaaaaaaaaaaaa haber si entre las dos lo conseguimos

A
anuta_6924610
14/9/10 a las 15:37

Yo me apunto
Hola misi111, yo llevo tiempo tambien intentando bajar de peso y no lo consigo, me he comprado el libro del dr. Dukan y mañana voy a empezar con la 1Fase la de ataque.
Mi peso 64.5 y el que quiero tener 58 kg.
Venga animate que lo podemos conseguir.
El dia 15/09 empiezo tres dias de ataque y luego paso a la fase de crucero el 3 de nov. el la fecha estimada de mi recuperación de peso.

ANIMOOOOOO!!!!!!

D
dorila_6191141
14/9/10 a las 16:06

Hola, estamos en las mismas condiciones
Hola, es la primera vez que escribo en un foro y además llevo unos días leyendo y releyendo opiniones sobre la dieta Dukan, estoy haciendo una lista con los alimentos permitidos para bajar a la compra y empezar esta misma semana, tú como lo llevas, ya has empezado? Un saludo

S
steen_7087394
14/9/10 a las 19:59

Hola misi111
Hola: Yo tambien soy nuevo por estos lugares. Ayer 13, empecé la primera fase y en ello estoy. llevo dos dias a base de proteinas, queso jamón dulce, yogur y agua. Creo que estoy a punto de quedarme sin agua en el cuerpo. He visitado innumerables veces el baño. En fin todo sea por la causa.
Yo tengo dieta para rato, así que las voy a ver pasar a todas por aquí, o eso espero.
Animo y a perder kilos!!!!!
Besitos a todas.

D
dorila_6191141
16/9/10 a las 15:45

Vainas de vainilla
Hola inmabichito!!
Yo te comento como hago yo con las vainas, las abro longitudinalmente a la mitad, luego con un chuchillo le raspo el interior y se lo agrego al liquido, generalmente leche, te quedará la leche con unos puntitos negros flotando, mientras la tengo a fuego yo tambien echo la vaina luego la retiro claro está, espero haberte ayudado y haber si lo conseguimos entre todas jijiji yo empezaré este fin de semana la dieta dado que tengo muchas cosas en la despensa y en la nevera que no me apetece tirar y hay que acabarlas. Mucho ánimo

S
sadio_9723502
16/9/10 a las 19:19

Empiezo el lunes
hola soy nueva en el foro y todavia no se manejarme muy bien por aqui.yo me he comprado el libro de no consigo adelgazar y quiero empezar la dieta dukain este lunes.espero que charlando con vosotras se me haga mas ameno y tambien intercambiar recetas con vosotras.ya os ire pidiendo un poco de ayuda sobre como manejarme en el foro.espero contar con vosotras.un saludo.

S
sadio_9723502
16/9/10 a las 19:46

Empezar charla
hola otra vez.alguna podria decirme como puedo empezar una charla en el foro,es que estoy un poco perdida.

D
dorila_6191141
16/9/10 a las 23:20

Vainilla
No pasa nada inmabichito no pasa nada, yo tampoco me entero de mucho la verdad, poco a poco seguro nos iremos enterando, yo las compro en mercadona en la seccion de las especias

I
isacia_7259284
24/2/11 a las 16:44

holi yo tambien soy nueva
soy nueva y os mando a todo@ un saludito.yo tambien empiezo el metodo dukan y toy echa un klio asi que espero poenerme al dia con vuestra ayudita gracas

I
imane_6374889
7/4/11 a las 18:53

Maria antonia
os voy a contar mi experiencia, por si a alguien le interesa y sobre todo para animaros. Empeze hace 2.5 meses con la dieta Dukan, he perdido 12 kg, ha sido un esfuerzo por mi parte pero no tanto como pueda parecer. Cada dia controlo mas la ansiedad que era la causa de no parar de comer. Hoy he estado en mi medico de cabecera, le he comentado lo que estaba haciendo y me ha dicho que le parece bien. Solo os aviso a las que vais a empezar: "CUIDADO CON SALIRSE", ya que yo lo he comprobado. Si comes algo que no debes como dulces, pan, etc. esa semana los resultados seran nulos, y combrobareis que por un capricho innecesario todo el esfuerzo de esa semana no habra valido la pena. Yo me animo a mi misma pensando que esto va a ser solo una pequeña porcion de mi vida, no para siempre. Y por ultimo comentaros que los 2 o 3 primeros dias son los peores, luego el hambre se reduce mucho y encuentras trucos para no caer en la tentacion. ANIMO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir