Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy nueva, necesito ayuda para decidir

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 10:48
A
ainare_8525829
13/11/10 a las 17:09

Buenas tardes acabo de registrarme en este foro que me han recomendado, despues de pensarlo durante mucho tiempo he decidido operarme, aún necesito consultar muchas cosas para decidir, lo que tengo claro es que me gustaria quedarme con una talla 95, no mas, no quiero parecer exuberante, mi idea es operarme en la clinica Quirón de Málaga ya que tengo familia alli y una prima mia tb se ha operado alli (ella es la que me recomendo este foro), mido 1.65, peso 58 kilos y el contorno de busto es de 84 cm. Ayudenme por favor, agradeceria ver fotos para hacerme una idea de como podria quedar, muchas gracias a todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas de yoga para fortalecer el suelo pélvico

R
rena_5809463
14/11/10 a las 17:18

Hola
Yo mido 1,63 y peso 59 kg, me he puesto 400y 450 cc por asimetría , si quieres ver mi album , pideme la contra por privado
A mi se me ha quedado una 95

Y
yichen_8007665
23/11/10 a las 10:48

Siempre la naturalidad
En España por lo menos, triunfa la naturalidad.
Mírate este reportaje que publicó el otro día el Diario Información , está interesante!
http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2010/11/08/americanas-grande-europeas-proporcionadas/1062534.html

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir