Foro / Salud

Soy nueva en la dieta dukan alguien me puede ayudar porfavor.

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 22:37
C
carol_6867070
17/3/11 a las 19:28

Hola chicas hace dos semanas me compre el libro NO CONSIGO ADELGAZAR del doctor Pierre Dukan, el lunes que viene empezare la dieta, seguire la semana de menus que pone en el libro, me gustaria saber si alguna cosa de las que pone no me gusta si la puedo cambiar por otra que se le parezca, me refiero que si no me gusta la cecina si la puedo cambiar por fiambre de pavo, la lengua de buey por ternera a la plancha, el salmon marinado por una lata de atun sin aceite y cosas asi, me gustaria saber si no hay ningun problema o se tiene que seguir aunque no te guste, muchas gracias a todas y haber si me podeis decir cuanto habeis perdido vosotras en los primeros 10 dias de ataque, gracias chicas.

Ver también

O
odilia_9137796
17/3/11 a las 22:37

Dieta
hola esmeril.
Yo te aconsejo que te leas bien el libro. En primer lugar no tienes que hacer 10 dias de ataque. Eso es mucho. Entra en la pagina de dietadukan.es y al registrarte hay una ventana que te calcula el peso ideal y te dice como debes hacer las fases. es gratuito, luego te ofrecen un coachin personal pagando pero no es obligatorio. Sobre los menús. Puedes hacertelos como mejor te vayan a tí según lo que te guste. solo has de seguir la tabla de alimentos permitidos en cada fase.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook