Foro / Salud

Soy gordita!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 17:57
K
karen_8077382
27/8/09 a las 16:17

Hola quería saber si alguna de ustedes el cirujano no las ha querido operar porque tienen sobrepeso. Yo he rebajado 15 kgs pero me he estancado, yo realmente no quiero ser una barbie, ni estar flaquita pero si quiero quitarme otros 10 kg, pero estoy desesperada y quiero quitarme la barriga que tengo que me cuelga y está tan abonbada que parace que estuviera en estado, esto es el resultado de 2 embarazos y por supuesto el sobrepeso. A pesar que de mis senos están caidos lo que más me enferma es la barriga, ni siquiera me puedo poner un vestido o una falda porque me veo horrorosa, estoy full deprimida por esto. Estoy pensando en operarme pero antes quería saber si ajuro uno tiene que tener un peso ideal para poder hacerlo y quería saber si a alguna de ustedes le ha pasado esto. Tengo 40 años y estoy pidiendo auxilio......

Besos a todas

Ver también

A
amber_8100038
27/8/09 a las 17:57

Hola
Solo te puedo hablar por la experiencia de una amiga. Igualmente se quería operar, ella de aumento con elevacion de pechos y quitarse la barriga. Tenía unos 20 kg de mas y su ciru lo que hizo fue ponerla a dieta. Si la operaba con esos kilos de mas y luego adelgazaba quedaria otra vez con colgajo en la tripa y el pecho caería. Por eso la opero despues de 1 año que adelgazo, con una dieta muuuy estricta pero controlada. Se opero y quedo genial.
No se si será tu caso, pero su medico no la queria operar porque sino los resultados no serían visibles.
Bss y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook