Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy bulímica y tengo miedo

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las :26
O
odile_8320149
3/7/09 a las 16:18

Hola!!acudo aquí antes de tener que ir de nuevo al psicólogo y psiquiatra.Tengo mucho miedo, y queria expresarlo a todas vosotras.Para que nadie tenga ninguna duda de lo mal que sepasa con las enfermedades alimenticias.
Tengo 24 años, y llevo desde los 18, con problemas de alimentación. Empecé a dejar de comer, para perder unos quilitos que creia que me sobraban...Pero esto se convirtió en una adicción, y cada vez comía menos, y perdía mas y mas peso...Asi estuve dos años...y después empecé a darme verdaderos atracones...pues había estado mucho tiempo privandome de todo aquello que tanto me gustaba e incluso lo que menos engordaba..No comía!! y empecé entoncesa darme verdaderos atracones, que hacía que me sintiera 'bien' por unos instantes...pero no era así.Después de esos atracones intentaba vomitar, per no podía, y eso me hacía sentirme eor, y engordaba cada vez mas. Fui al psicólogo y me ayudo a salir de aquél infierno..aunque es bien cierto, que a partir de aquél momento, la primera vez que empecé con estos desajustes de alimentación....fue desde ese momnto, cuando empezó mi desgraciada vida.....Ahora, siempre que estoy nerviosa me da por comer, en mayor o menor medid, depediendo de la intensidad de mi nerviosismo. Y cuando stoy triste me a por no comer....
Pero ahora, estoy comiendo bastante y tomando laxantes, y pastillas y vomitando bastante, cosa que nunca había exo.... Y hace dos semanas estuve sin comer nada casi, hasta que se me nublaba la vista, estaba mareada, y no tenía ni fuerzas para andar.Tengo mucho miedo, y creo que ya no voy a poder salir de esto..Por las nochs tengo pesadillas, no puedo dormir bien, estoy hinchada, me duele la garganta, no puedo ir al baño....y lo peor suño sólo con comida.Y pienso en volver autolesionarme como en otras ocasiones, o incluso suicidarme.Tengo miedo!!!
P.D.mi correo es:marituchi_18@hotmail.com y mi mvl 699614857.Ahora no tengo internet en casa, y no m puedo conectar.Soy capaz de ayudar a los demás y aconsejarlos, pero no soy capaz de aplicarmelo a mí isma.Un beso fuerte a todos! y gacias. María.Murcia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
angels_5840097
4/7/09 a las :45

Nunca es tarde para salir
Si dijiste que fuiste a un psicologo y te ayudo,por que no hacerlo de vuelta?
Se que a veces parece que nada nos puede ayudar,pero al final del tunel siempre hay una luz.
Animo

O
odile_8320149
6/7/09 a las 19:33
En respuesta a angels_5840097

Nunca es tarde para salir
Si dijiste que fuiste a un psicologo y te ayudo,por que no hacerlo de vuelta?
Se que a veces parece que nada nos puede ayudar,pero al final del tunel siempre hay una luz.
Animo

Gaciias
Muchisimas gracias por tu apoyo!!!he decidido ir a ver otravez a la Psicóloga,y mañana voy.Un besito enorme

E
eliany_9160745
24/8/09 a las :26

Yoo estoy masoo cn esee problemaa peroo fuerzas
sabss yoo nose sii tngoo bulimiaa esa nose pero la cosa es q te digo fuerzas , noo te suicides y es mejor q vayas al sicologoo y a un nutricionista y acer todo loq te digaa, tenn muchaa fuerza de voluntaddd , esta nfermedad ess orriblee , solo te digoo mejor sigue un tratamientoo cuidatee muchooo!!! y comee pero come sanoo no te des atraconess asii o sino sii te das atracones pues comee frutaaa llena laa nevera de cosass lighht o frutaa , y agua, has el intentoo y tee cuidaass muchooo!! Ahh y las q tee insultnn maandalas alaa mierdaaa! xD qq nos pasa a nosotras estoo x q seguroo tienn un cuerpoo perfctoo peroo x burlonas too se paga enn la vida como qq a eesas personass cuandoo sean mayoress seraa reechonchootas! cuidateee y besoos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir