Foro / Salud

Soy bulimica?

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 20:56
A
an0N_696281999z
1/2/11 a las 20:56

Hola xik@s!
Vereis,a veces pienso en lo mal que me va la vida y me da por comer,y despues,quiero meterme los dedos en la garganta para potar,pero me da miedo.Deveria hacerlo?Soy bulimica?Ayuda pliss!!

Ver también

A
an0N_696281999z
2/2/11 a las 17:32

Cierto...
Tienes razon,no puedo solucionar las cosas asi ni preguntarlas...Gracias,saldre de este foro

A
an0N_696281999z
2/2/11 a las 17:33

Gracias
Gracias,no hare nada.No vomitare para adelgazar ni nada.Muchas gracias!

A
an0N_696281999z
2/2/11 a las 19:23

Esto me lo decias a mi?
Me lo decias a mi?Eske te e respondido que a lo mejor no tendria que escribir nada aqui...

A
amalfi_7986209
3/2/11 a las 16:57

Animo
No creo que seas bulimica, y desdeluego, ¡no se te ocurra meterte los dedos!

Todas pasamos por malas etapas en nuestra vida, yo ahora mismo estoy muy preocupada por la salud de mi gatita Elisa (un avatar muy simpatico porcierto), y eso siempre nos incita a comer, pero tranquila, todo pasa, y si no te has podido contener y has ganado algunos kilitos, ya los perderas cuando corran tiempos mejores.

Un saludo guapisima

A
an0N_916002899z
6/3/11 a las 21:48

Nosé que hacer
Hola, me gustaría que me ayudaseis por favor. Soy una chica de peso normal, en frío me considero que no estoy gorda (en exceso) pero a la hora de la verda me siento fatal. Más de una vez e intentado vomitar pero al final no lo hacia porque sé que es malo aunque me entre muchas ganas de hacerlo. Y la verda es que nose porque me siento así, ya apenas tengo ilusión por nada, me vengo abajo muy rápido. El otro dia iba a salir con los de mi clases, me arreglé, vestí y todo para nada porque de lo mal que me sentía al mirarme al espejo me daba verguenza salir para que me vean lo ''gorda'' que estaba. Porque os cuento esto? Porque vengo de pelear con mi novio simplemente porque me ha cojido la barriga y me ha sentado mal. Al principio estaba bien y le dije que parara pero me sentía tan mal que me enfade y me venido pa mi casa. Al llegar no he parado de llorar y casi vomito de lo mal que me siento al enfadarme con él, por eso, y más aún por sentirme de esa forma sin querer estar. Ahora no quiero cenar y me pasará como siempre que dejo de comer y despues me arto y estoy constantemente engordando y adelgazando. Que me aconsejais? Sé que tengo un probema pero nosé como solucionarlo y cada ve sé que va a ir a peor. Gracias

N
niki_6369600
7/3/11 a las 2:35

Te digo algo
puede ser,asi empeze yo.
comia y luego vomitaba, te digo algo....
yo tengo por desgracia una madre, (bueno por suerte ahora no la tengo a mi lado) te digo algo, todo lo que hagas engañando a tu cuerpo tiene consecuencias, algunas no te van a gustar ni un pelo, yo estuve mas de año y medio comiendo y vomitando despues.
Mi madre decia que estaba echa una vaca....pesaba 57 kilos...media 1.69....eso no es estar echa una vaca te lo aseguro, pero me lo llegue a creer, y le cogi miedo a engordar mas, o a engordar simplemente, te aseguro que estaba mas bonica que lo que estoy ahora, peso 52 o 53, pero eso senota en la cara, en tu mirada, te lo aseguro , es un problema muy serio que debesevitar, yo no parto con ayuda de ningun tipo de ninguna persona,menos de mi familia. Si yo hubiera dicho ....soy bulimia, se rien de mi o no me toman en cuenta. Por eso nunca se los dije , le echo la culpa a mi madre de mi enfermedad que tuve, luego la supere por mi misma, aunqueenmitad de todo mi mal trago en esa etapa, me drogaba muchisimo incluso hasta llegar a fumar heroina, vi que adelgazabay lo hacia cadavez mas,
ahora parece que mi cuerpo no quiere engordar, encima seme repartia mal la cosa, se me iba todo a los brasos, .....no se mi caso es mas complicado pero te digo ke el tuyo tiene toda la pinta...de ser bulimia , es que eso luego lo haces sin kerer
por inercia....lo haces y si no lo haceste ssientes hasta mal, yo comia y sino vomitaba me sentia gorda....bueno...te juro ke ojala pudiera volver atras y haber echo oidossordos de mi madre y de alguna que otra serpiente ke metoko conocer...un beso y animo no caigas en ese infierno..

A
ayane_9903259
18/3/11 a las 21:23

Holaa!!
te dare un consejo yo tb fui bulimica por suerte me piyaron bastante a tiempo, todo ai que decirlo no me paso com o a esta chikita a tristeza 992 y tube siempre ahi a mif amilia pero algo te puedo decir aunque ya te han dao un buen consejo mejor que el que yo te pueda dar pero aun asi kiero particvipar por que no esto no es broma es una enfermedad que te puede llevar a la muerte! asi que ni se te ocurra seguir por ese camino si te ves gorda az algo de ejercicio al aire libre a o apuntate a alguna clase de aerobic o cualquier historia vale mas tb deberias pensar y decirte todos los dias por lamañna que estas buenisima paraa levantqarte el animo, espero que nunca llegues a vomitar o por lo menos te sientas mal si lo haces por que el problema no es sentirse mal por hacerlo si no sentirse mal por No hacerlo que fue lo que ami me paso yo dia queno vomitaba em sentia mal conmigo misma y queria escaparr de mi cuerpo para nmi todo era una porqueria siempre iba bestida con ropa muy ancha y para quee te agas una idea tampoco era para ponerse asi por que tmpoco estaba ttan gorda como yo me veia yo m veia como si pesara doscientos kilos cuando me miraba en el espejo y cuando la bascula markaba de principio 60 no le acia caso cuando bajo a cincuenta tampoco y cuando bajo a 45 me veia como si pesara 400 kilos y mido 1.65 asi que antes de hacer nada piensa en todas esttaas historiaas que te contamos yo tube que tomar un portector de estomago yunas pastillas con vitaminas por que tube annemia, y si ves que no eres capaz abla con tu medico antes de meterte de lleno en la enfermedad por que cuanto mas denttro estes mas te cuesta salir es como el mar cuanto mas dentro estas mas te cuesta llegar a tierra firme asi hasta que llega un punto que no ves la tierra solamente ves agua solamente ves soledad y grasa asi que piensalo muy nien por favor graacias a dios oi en dia estamos muy bien informados sobre estas enfermedades asi que por dios si sigues con esa sensacion consulta a tu medico, pero no lo agas por que vas a echar tu vida a la borda y si te recuperas vas a ver que as perdido muchisimos años de ttu vida por una gilipoyez como verte gorda pasa de todos los complejos que puedas tener y no te dejes regir por la belleza de las famosas y de las modelos por que esa belleza no existe es todo puro maquillaje y cirugias pero en realidad algunas son mas feas que nosotras por no decir que en algun momento todas fueron feas pero tubieron la suerte de llegar a donde llegaron para cambiar ademas que quieres que te diga una mujer tiene que tener tetas y culo una mujer sin tetas y ssin culo y ssin curvas pierde todo el ecanto!! eso es lo bonito que tenemos nosotras y no tenemos por que avergonzarnos de ello si no que tenemos que estar orgullosas y caminar con la cabeza bien alta. por que sin nosotras que arian los hombres.. vale si ya se muchas cosas pero me refiero ellos van del genero duro pero mas duras somos nosotras que aguantamos la regla durante una vida entera con todas sus consecuencias y no nos quejamos ni la mtiad que ellos cuando tienen un dolor de cabeza y ademas parimos asi que tenemos muchos meritos asi que no te desprezies a ti misma y estate feliz por ser quien eres por que nosotras de verdad lo valemooosss!!espero que te ayas reido un poco y que te aya animado y ayudado que es lo que pretendia acer, espero que te vaya bien un besootee!!

F
fanny_9160027
18/3/11 a las 23:29

Gracias
Gracias por los consejos pero no se lo puedo decir a nadie. No tengo esa confianza ni soy capaz de contarle eso a nadie y aunque no os lo creais a mi madre menos. Intentare no rallarme por eso, aunque va hacer dificil... De todas formas Muchisimas gracias.

A
ayde_9056818
19/3/11 a las 16:31

Yo tambien
Yo estaba igual que tu, tambien me daba miedo vomitar, hasta que vomité.
Te recomiendo que no lo hagas porque luego te va a gustar y lo haras todo el tiempo, yo intento controlarme, pero a veces lo hago sin ser consciente.
Te recomiendo que le digas a tu madre que quieres ir a un psicologo, porque tienes la autoestima muy baja y acabaras mal, no le recomiendo esto a nadie, se pasa mal.

R
rayna_7175705
20/3/11 a las 20:56

Hola quiero amigas
hola aquellas xicas q tengan un prblema de este tipo q me ayuden plisssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir