Foro / Salud

Soy anorexica y quiero curarme.

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 18:28
I
ilana_5760797
12/6/13 a las 18:42

Hola, os voy a contar mi historia. Hace un año era obesa, pesaba 80 kilos. Un día conocí a un chico que me gustaba mucho, y por mi cuenta decidí hacer dieta sin consultar con un medico ni nada. Al principio comía bien, pero como quería resultados rápidos empecé a comer menos comida y hacer más ejercicio. no se porqué, pero me empezaron a dar ataques de ansiedad los fines de semana y a darme atracones de comida que no eran normales, y por la semana, para recuperarme de esos atracones, llegué a comer 4 hojas de lechuga al día. Logré perder 32 kilos en 9 meses. Pero un día me di cuenta de qe era anoréxica, y empece a comer bien y a caminar mucho al día para no recuperar kilos. por cierto, deciros que nunca se me dio por vomitar la comida, asiqe no soy bulímica. hasta hace unos meses me iva bien, no subia ni bajaba de peso, aunqe los atracones del fin de semana los seguía teniendo, solo que los recuperaba haciendo mucho ejercicio. Pero ahora me dan ataques más fuertes y me doy atracones tambien los dias de la semana. estoy subiendo de peso y hace 3 semanas que vuelvo a lo de comer solo una pieza de fruta al dia. Quiero que me digan, porfavor, como dejar de pegarme esos atracones y poder curarme cuanto antes que estoy muy preocupada. muchas gracias.

Ver también

R
ranjit_6421730
13/6/13 a las 18:28


Realmente, si ahora estas comiendo bien y haciendo ejercicios no veo nada de malo que los fines de semana te liberes de la dieta y comas lo que quieras, siempre y cuando elimines las calorías haciendo ejercicio, pero si es un atracón nervioso, tipo de que te tiemblan las manos, sudas frió y comes, comes, comes y comes hasta vomitar, visita un nutricionista y de paso un terapeuta. Claro, no esperes llegar a los extremos que mencioné para hacerlo.

Que bueno saber que dejarás la anorexia, STAY STRONG!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir