Foro / Salud

sos mes de octubre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 19:23
R
ranbir_6323091
28/10/13 a las 11:34

Hola chicas
Llevo una semana entera sin entrar y el viernes ni pude fichar pero es que hemos tenido problemas con el internet en la empresa y no me podía conectar.

Resulta que los cabr... de movistar nos cortaron el internet porque nos reclaman una factura que ya está pagada, pero claro, no te dan ninguna opción para demostrarlo, ni un fax ni un correo para poder enviarles los comprobantes de pago, ni te pasan con algún superior o responsable que pueda solucionar algo... nada, te cortan la línea y si quieres pon una reclamación y tienen 10 días para contestar!!
Me he pasado toda la semana llamándolos y con una impotencia y una rabia.... al final hemos pagado la factura otra vez para que restablecieran el internet y ahora a seguir reclamando para que nos devuelvan el dinero.
es increíble como te tratan estas multinacionales de mi...

Bueno, aunque ya no cuente mi peso del viernes era 65.3, medio kilo menos que la semana anterior y el mismo que he ganado en el finde es que no tengo remedio, todos los fines de semana igual, comilonas, merendolas, alguna copa que otra... en fin, como todos los lunes, ya sabemos lo que toca

Voy a terminar de leeros y os dejo unas palabritas

Ver también

R
ranbir_6323091
28/10/13 a las 11:54


gracias YOSI

otro para tí, por seguir pasando el rankin semana a semana y por estar siempre ahí

besoteeeeeee

J
jahida_8676307
28/10/13 a las 18:32

Que asco de batería
Después de tener escrito un testamento, se me acaba la batería y lo pierdo todo, me ha dado una rabia
Lo que os contaba es que del estómago ya estamos curados, mi peque esta comiendo lo que no pudo primero y yo...... la verdad es que lo estoy acompañando. Me han dejado la tzrde libre y , o único que hice es ver la tele y comer. Susi dices que un trozo de onza de chocolate, yo me he comido media tableta y un paquetede cacahuetes sabor barbacoa rebozados en no se qué. Para llorar. Que culpable me siento, a veces pienso que esto es de sipcologo.
La espalda me sigue doliendo un montón, he ido a la piscina y me ha costado bastante nadar, haber si empiezo a coger una rutina como antes del verano y fortalezco la espalda.
Con el cambio de hora mi niño se levanta a las 6. Espero queno dure mucho estos madrugones y se adapte pronto al nuevo horario.
El post que perdí era más alegre, lo siento chicas.
Besinos.

A
anyara_7974747
1/11/13 a las 17:09

Fichando
Estoy choffffff 95/5 kg no es que lo hiciese muy mal pero llevo desde el lunes con lumbago , a base de cama (acostandome y levantandome ) a cada rato porque me coincidieron malos dias para poder acostarme y curarmelo de una vez ( el lunes estuvimos de matanza q fué cuando me puse mala , el martes con el empaquetado y congelado y ests dias con las flores cementerio etc etc ) estoy con inyecciones de voltaren , parches pra el dolor ,cremas y detodo porque el martes tengo que trabajar o me arriesgo a no tenertrabajo el proximo año

Entré un par de dias a leeros pero no tenia ganas ni de escribir

SUNNY que alegria guapa mas de 2 kg impresionante a seguir

NOE ami tambien me pasa abeces no sé si es culpa mia o del ordenador pero bueno.......de vez en cuando quisiera.. jejeje

SUSIBRI sé positiba cariño y manda a esa señora a donde quieras aunque sea cuando no te escucha

por hoy nada mas chicas

buen fin de semana a todas y muchos besitos

J
jahida_8676307
3/11/13 a las 22:23

Lolio
Cada mes se abre nueva charla, tienes que pasar a la de noviembre, te estamos esperando.

A
anyara_7974747
4/11/13 a las 19:23

Upsss
NOE no sé como devo hacer dime porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram