Foro / Salud

sos mes de julio 2013

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 3:50
A
an0N_806728499z
21/7/13 a las 2:57

Dieta
es la dieta smart yo la estoi haciendo llevo perdido 7 kilos la primera se ouede hacer 3 dias o una semana depende de lo que tengas que perder.


os pongo la dieta

desayuno a
yogur desnatado
o queso desnatado si es yogur puede ser dos si te apetece y jamon serrano o lomo o un huevo duro o
a la plancha y cafe solo o te infusiones jamon de york
A M

queso o yogur depende de lo que tomemos en el desayuno mas infusion o cafi



merienda igual que amedia mae el doble de dias cuanñana



comida y cena de primero verduras y pescado blanco hervido a la plancha o en el horno


las verduras son coliflor, calabacin, esparragos, brocoli

espinacas y las infusiones o cafe solo nada de hidratos en esta primera dieta la segunda se puede meter un dia pollo y otro dia pescado azul lo de mas igual y se hace el doble de dias que la primera ya ospondre mas un saludo a todas

Ver también

J
jahida_8676307
21/7/13 a las 15:19

Dulce siesta
Aprovecho que duerme para entrar un poco. Aquí también esta nublado y hace mucho bochorno
Ya veo varefrei que es la que más animada estás a seguir la charla. Me alegro mucho por ello. Yo como dije el otro día estoy algo baja de ánimo, si a eso le sumas el no dormir, soy una bomba, a la mínima exploto. Por ello he tenido alguna discusión con mi marido, nada importante, por tonterías, ya está todo solucionado, pero no te alegra precisamente el día.
La verdad es que con este tiempo se me ha quitado algo el apetito, pero si me apetece un helado lo como, que estamos en verano.
Mañana me gustaría ir a la playa, pero no da sol. Si no esta de playa iré de rebajas por la ciudad, que con un niño es incomodisimo. Siempre sueko ir a un centro comercial, pero estoy harta de las mismas tiendas, a ver si me compro algo porque últimamente solo le compro a mi niño.
No me enrollo más que después os aburro.
Espero que lo esteis pasando muy bien.
Besinos sos.

U
ulyana_8494493
22/7/13 a las 10:11

Buen lunes
Hola chicas que tal el fin de semana? el mio movidito. El viernes cumple de mi sobrina pero me porte bastante bien por lo que el sabado pesaba 64,5 lo mismo que el viernes, pero claro el sabado fue una locura, comimos los amigos una paella que por cierto me salio muy buena luego nos fuimos a la piscina pero como se puso a llover pues nos quedamos sin darnos el baño, y luego por la noche otra vez cena con los amigos, fajitas, tortilla de patata, langostinos, empenada, tarta............ y claro todo esto amenizado con alcohol que estuve desde las 14:00 del medio dia hasta las 06:00 de la mañana bebiendo, total 16 horas bebiendo, menudo maraton.
Asi que claro ayer lo unico que hice fue comer y estar durmieno en el sofa, y si a esto le sumamos que llevo como 5 dias sin ir al baño pues el resultado es el peso de esta mañana 67,1 kg
He engordado 2,6 kilos el fin de semana, me quiero pegar un tiro, estoy de una mala leche........... yo queria pesar los 63 para el sabado que tengo boda, pero creo que va a ser imposible, esta semana tengo que hacerlo super bien todos los dias sino va a ser un desastre.

Bueno chicas voy a continuar trabajando, aunque no me apetece nada de nada, estoy de bajoneta.

Besos amores.

R
ranbir_6323091
22/7/13 a las 18:03

Acabando el lunes
veo que este fin de semana ha habido mucha juerga pecadora entre las sos pero no pasa nada, ahora nos portamos unos días requetebien para perder esos pecados y que nos quiten lo bailao!! verdad?

Yo ayer pasé el día en la playa, madrugué mucho y llegamos muy tarde por la noche así que hoy estoy agotada, deseando llegar a casa y tirarme un rato en el sofá hasta la hora de acostarme jajaja

como podeis imaginar me pasé el día picoteando de toda la "comida basura" que llevábamos , echada en una tumbona y sin ir al baño, así que estoy casi como MIDMI (y seguro que alguna más ) a ver si en un par de días me deshincho y vuelvo a la normalidad

me reclaman chicas, hasta luego

J
jahida_8676307
22/7/13 a las 22:27

Cansadas rebajas
Estoy agotada, me cansa mas ir de rebajas que caminar 10 kilómetros. Tengo los pies el doble de tamaño, y eso que estaba fresquillo, tuve que poner chaqueta. Me compré unos pantalones 15 euros , una camiseta 8 euros, no estaba de rebajas, era nueva temporada. Salvo que era de otro color no había diferencia con lo de rebajado, pero ya no quedaban tallas. También le compré unos zapatos al peque que si estaban de rebajas. Lo proximo ir a mirar zapatos.
El calor en casa sigue, pero según dice el tiempo viene lo malo. Tenéis razón con lo del ventilador, pero es que hasta ahora no me hizo falta, otros años o hacia menos calor o es que este año tengo más grasa y me afecta más. Será la edad? Esto de acercarse a los 40.......
Con la dieta estoy como el tiempo, un poco descontrola. Hoy desañuno y comida perfecta, merienda y cena muy mal , me he comido entre otras cosas un donut (estaba tan tierno) y un croasant, basura ya lo se pero tan apetecible.
Mañana intentaré portarme mejor.
Hoy por lo menos he caminado hora y media a paso ligero. Y ayer nade un poco.
Mañana tengo que ir a la escuela para saber cuanto me cobran por el nene, tengo muchas ganas de saberlo. Primero tenía dudas de si llevarlo o no, pero ahora creo que va ha ser bueno para los dos, ahora solo falta saber si me lo puedo permitir.
Bueno a seguir disfrutando del verano, de las vacaciones y de la vida.
A seguir alegrandome la vida cada vez que os leo.
Muchos besos a todas

U
ulyana_8494493
23/7/13 a las 8:12

Martes y ya estoy agotada.
Hola chicas, que semana mas mala, ayer estaba super cansada, y hoy sigo igual o peor, ayer en el gim pense que me moria, y hoy otra vez a ir para poder bajar lo del sabado.
Ya me voy deshinchando, de ayer a hoy 1,4 kilos menos, aun me faltan otros 2,2 kilos para volver a mi peso habitual, espero que para el viernes o el sabado lo consiga.
Aqui el tiempo esta muy loco, por las mañanas hace calor pero por las tardes a eso de las 7-8 se pone a llover, tormentas de verano, pero que asi llevamos ya una semana.

Buenos amores, me pongo a currar un ratito.

Besos.

M
maral_9389549
23/7/13 a las 18:30

Zap
Hola guapa! Si que nos vamos a galicia de vacaciones, nos vamos cerca de pontebedra. Todos los años vamos, por que mis suegros tienen casa alli y mi suegro era de ahi. Si que es verdad que se esta super bien alli, no hay calor ninguno y por la noche se puede dormir... Lo que es aqui en barcelona por las noches no se duerme de la calor y por el dia ni te cuento!.
Puede ser que nos vallamos de caminata a la catedral de santiago con mi marido, pero eso aun no se sabe, la fiesta de santiago? No se, lo que si estare en la fiesta de porto novo (es un pueblo que esta cerca de la casa de mis suegros).
Bueno guapa, espero que te encuentres mejor de lo tuyo. Un besito!

U
ulyana_8494493
24/7/13 a las 8:19

Ya estamos a mitad de semana.........
Por fin miercoles, que larga se me esta haciendo la semana, estoy un poco de bajon y muy cansada, ademas esta noche no he dormido muy bien, me dolia la espalda yo creo que ayer en el gim force un poco.
Bueno ya me voy deshinchando, esta mañana he pesado 64,5 kg, 2,6 kilos menos que el lunes, ya peso lo mismo que el viernes, ahora tengo que bajar 1,5 kilos para el sabado a ver si lo consigo, la verdad es que lo estoy haciendo de 10, no peco y voy al gim.

CARAMIA: Cuando sales de cuentas? que tal vas con el reposo?

VANE: ya veras como la moivación te dura mas de 1 mes en cuanto veas que vas bajando de peso te animas y quieres mas.

NOE: seguro que esta genial la escuela y 4 horitas es lo suficiente para que descanses un poco y el peque se acostumbre a estar sin ti. No me parece nada caro, esta muy bien de precio no? yo no se como estan los precios pero 60 me parece muy bien.
Que tal has dormido hoy? y tu cadera ya esta mejor?

Besos amores.

M
maral_9389549
24/7/13 a las 15:44

Vane
Si que tengo una niña de 19 meses. Grande, hermosa y revoltosa... Se sube a todos lados! Y no me deja en paz... Solo tengo "paz" cuando duerne jajajja... Pero bueno, es mi bebe y la amo con todo mi corazon...
Ya te contare mas... Ahora estoy en mi bici, asi que he sido muy breve.
Besos guapa y no te canses!

J
jahida_8676307
24/7/13 a las 22:46

Hola chicas
Aquí estoy de nuevo, esta noche he dormido estupendamente, me dormí a las 12 y no me despertó el peque hasta las 7, me vino de perlas. La verdad es que tengo pocas noches tan tranquilas.
Me ha dejado de doler las caderas y ahora me duele a un lado del lumbago, es un poco difícil de explicar, es una secuela del parto, no quiero asustar a la que vais a ser futuras mamás, pero yo jamás me volvería a poner la epidural.

Vanefrei te has combertido en la salsa de las sos, estás todo el día por aquí subiendonos el ánimo con tu positivismo. Me alegro de que también te sirva a ti para conseguir tu objetivo.
Porque yo lo sigo llevando muy mal. Mañana por la mañana me peso haber si consigo volver a arrancar y bajo unos gramillos antes del viernes.

Alexa, te entiendo perfectamente cuando dices que tu pequeña no para, el mio cumplió hoy 23 meses.

Por la tarde hemos ido a la playa y nos lo hemos pasado muy bien. No he podido caminar mucho por el peque, pero da igual poque estás en movimiento todo el tiempo. Te agotas tu antes que el.

Evmadan, espero como a ti que pronto me vuelva a llegar la motivación, mientra s ta nto seguiremos intentando conseguirla.

Como mañana el tiempo dice que va a llover, a ver si entro más temprano y se me apegan los buenos hábitos.

Besinos a todas. Y las que faltan que se animen, que las necesitamos.

J
jahida_8676307
25/7/13 a las 10:04

Lamentable noticia
Quiero mandar un fuerte abrazo a todas las personas que lo esten pasando mal por este triste accidente y a todos, por los motivos que sean, no esten pasando por un buen momento.

Cuando ocurren estas cosas te das cuenta de la suerte que tienes y de que hay que ser feliz, que la vida es o puede ser muy corta muy corta.

Vanefrei que lo pases muy bien por Zaragoza, ya nos contarás mañana.

A vivir la vida, (portandose bien), que para eso hemos nacido. Arriba esos animos chicas.

M
maral_9389549
25/7/13 a las 10:23

Hola chicas..
Hoy es un dia triste para españa, un dia de luto por el terrible accidente... Yo que en 2 semanas me voy para alli se me pone los pelos de punta...
ZAP: siento mucho lo ocurrido, no sabes la pena que me da lo que ha pasado, ya que los gallegos son como parte de mi familia... Mi hija lleva sangre gallega y me siento muy dolida con la tragedia. Te mando un beso guapa y espero que estes bien

J
jahida_8676307
26/7/13 a las 8:57


Ya sabia que no lo estaba haciendo muy bien, pero tan mal............
Mi peso 57, 1. Un kilo justo más que la semana pasada. Tenia que haber visto el 55 y cada vez me alejo más.

Espero que las demás tengais más suerte que yo.

Vanefrei, felicidades lo estas haciendo muy bien. Eso es disciplina y fuerza de voluntad. A seguir adelante que tu puedes.

M
maral_9389549
26/7/13 a las 10:34

Dia de fichaje.. uf!!
hola chicas!!!
hoy ya es viernes, y me da miedo de subirme a la bascula de verdad... pero bueno os cuento... no he pecado (tanto) y he echo bici todos los días una hora-hora y media (depende del día) y he salido a correr todos los días 45 minutos por la mañana.
viernes pasado 56,3
el martes 57,9
miércoles 57
jueves 56,6
hoy 57,1...
sea que no se a que se debe este desorden de gramos arriba, gramos abajo per estresa.. por que se que lo estoy haciendo bien... pero bueno...

espero que vosotras tengáis mejores fichajes.
os mano un beso!!

U
ulyana_8494493
26/7/13 a las 15:45

Fichaje
Buenas tardes amores, bueno ya es dia de fichaje yo estoy relativamente contenta 63,6 kg, al final ya baje todo lo que habia cogido el fin de semana y mas, me gustaria ver el 63 limpio pero bueno ahora toca mantenerse, igual ya cambio mi dieta a una de mantenimiento y con gim a ver si consigo no subir.

Voy a leeros ahora a todas.

U
ulyana_8494493
26/7/13 a las 16:15

Sigo.........
VANE: ENHORABUENA muy bien tu peso, estas hecha una monstruaaaaa, me encanta que tengas tanto animo, yo esta semana si que he bajado de peso pero me ha costado un monton, y encima mañana tengo boda y otra vez vuelta a empezar.

NOE: no te desanimes, en verano siempre es mas dificil hacer la dieta nos salen mas compromisos y a ver quien se resiste con el tiempo bueno. Animo la proxima semana seguro que es mejor.

ALEXA: cariño no te preocupes, yo se lo que jode eso de subir y bajar con lo que me gustaria a mi mantenerme, y mas con el ejercicio que hacemos pero bueno, ahora que estamos casi en nuestro peso nos cuesta mas y encima nuestro cuerpo se nos esta acostumbrando al ejercicio y ya no hace tanto efecto.

AZALEA: Me alegro de estes fenomenal, espero que te sigas cuidando asi de bien, y ya que estas tan bien te puedes permitir hacer un parentisis ahora en veranito para disfrutar, luego ya se retomara la guerra contra los kilos.

A todas las demas, muchisimos besos, buen fin de semana.

O
ovidia_9487400
26/7/13 a las 22:43

Vamos fichando 60,6 kg
Chicas que rapido ha llegado este viernes, los dias corren para mi y eso que estoy de maruja, será que Valentina me deja sin energias? Jejeje no paro en todo el dia.

Espero que hayen tenido buenos resultados y les prometo que las tengo muy presente, aunq no pueda dedicarles unas palabritas individuales.

Cariños!

J
jahida_8676307
27/7/13 a las 10:06

Sabado frío y nublado
Con una temperatura de 15 grados vaya día de verano que tenemos por delante.
Tengo abiertas todas las ventanas para que por lo menos refresque la casa y poder dormir mejor.

Vanefrei vaya campeona que estas hecha, has adelgazado un montón, me alegro mucho. Has sabido ganar la batalla y a seguir conquistando metas. Dime el secreto que falta me hace.

Me he pesado hoy y todavía peso más, y es que ayer estube de bajon todo el día y no se como pude ingerir tantas calorías. Parecia que estaba embarazada de 9 meses. Se que es un error darse esos atracones, pero solo me arrepiento despues de comerlos.

Hoy estoy más animada y de momento he desayunado bien ahora falta el resto del día, a partir de la tarde es cuando me pierdo.

Hoy voy a ir a casa de mis padres, se que mi madre iba a hacer lasaña, intentaré comer un buen plato de ensalada y un trocito pequeño de lasaña.

Me gustaría hacer un día de dieta depurativa, sabeis alguna chicas?

Ya he visto el resto de los fichages y ha habido de todo. Muchas tenéis la excusa de que estais de vacaciones.

Alexa, te debes estar convirtiendo en musculo puro, con tanto ejercicio como haces, yo que tu no me preocupari por la báscula esta semana porque seguro que notas los cambio en la ropa.

Midmi, tu también lo has bordado. Seguro que estas guapisima y te lo pasas fenomenal en la boda.

Me despido chicas, pasad un buen fin de semana y ser felices. Besos.

J
jahida_8676307
28/7/13 a las 22:38

Mañana empiezo en serio
Los fines de semana no me gustan, lo que más hago es comer. Mi marido trabaja y no suelo hacer nada en especial. No puedo hacer ejercicio porque estoy todo el día con el peque. La verdad que no me gustan nada.
Mañana si no llueve quiero caminar hora y media por lo menos, luego tengo la reunión del colegio del niño y después a comer a casa de mi suegra..........
Quiero empezar a ponerme en serio a dieta, no se si será el mejor dia pero lo intentaré.

Vanefrei, la lasaña buenísima, lo que sobró me lo he traido y nos lo hemos comido mi peque y yo hoy.
Que cenas solo crema de calabacin? Es facil la dieta que sigues o es muy dura.

Animaros chicas, dejar un poco el sol y la playa y contarnos algo.

Midmi, como dice vanefrei, cuéntanos los chismes de la boda. Haz de reportera de prensa rosa y haznos un resumen.

Buenas noches chicas, mañana volveré. Dulces sueños.

J
jahida_8676307
30/7/13 a las 8:49

Martes
Esto de que mi marido descansa los lunes hace que la semana empiece los martes.
Ayer lo hice casi bien, algun pequeño desliz, pero si sigo así voy bien. Ahora vamos a ver lo que me dura la inspiración.
Caminé durante dos horas a primera hora de la mañana, llegue justo a la reunion de la escuela. Ya está matriculado, ahora solo, falta que compre el listado de cosas que me mandaron.
Se habían confundido al rellenar los papeles y me querian cobrar de más porque me habían pusto que trabajaba. Me lleve un susto, pero ya esta solventado el problema.

CARAMIA, tendas muchas gas de verle la carita al bebe, pero tambien de que pase todo pronto porque el último mes suele ser agotador.

SUSIBRI, es que me parto de risa contigo. De aquí al club de la comedia a hacer monólogos. Olé tu gracia!!

VANEFREI, que pases un buen día por Madrid, ya nos contarás que tal te fue y lo que comiste en el vegetariano.

MIDMI, nos tienes en ascuas con la boda, aún no nos has contado nada.

Bueno chicas os deseo un buen día, que no puedo escribir más, porque el niño se me cela y está haciendo de todo para que lo deje. Ufff!

Besos para todas.

J
judit_9380224
30/7/13 a las 14:54

Hola sos!
Hola mis SOS, soy erina...
Un besazoooo enorme para todas las SOS-conocidas y presentarme para las que no me conocen aún.

Llevo un añito sin entrar, he estado de bajón porque tenemos problemillas de fertilidad, bueno el caso es que llevamos unos años ya buscando sin éxito, me dan hormonas, me dan de todo, me inflan, de 61 kg pase a 79, dolor, molestias, pinchazos, .... Y así ya año y pico.

Ahora hicimos una pausa porque lo necesitamos mental y físicamente.
Mi peso desde que no me dan hormonas es de 67 y espero bajar más....

Nos fuimos de vacas por el norte y las que me tenéis en el face podréis ver alguna flotilla colgada de mis erinadas.

Este año y pico que no he estado conectada, además de temas de fertilidad he ido a clase (grado de diseño) y tengo conejitos nuevos, que los otros dos se me murieron ya de viajecitos.


Mi maridín como siempre trabajando 20 horas al día.


Mis SOS, prometo no desconectar otra vez y os pido perdon pero es que en momentos de tratamiento y negativo y así otra vez y encima verte horrible y depre por las hormonas ....
Es que si escribía eran cosas tristes y no quería ser el nubarrón negro de las SOS que son soles!


Un besazoooo enorme a todas!


mi primer testamento

G
gift_5434096
30/7/13 a las 17:53

Hoooolaaaaaa
Hola mis amores, las tenía muy abandonadas, soy mala mala malaaaa pero no crean que las olvido...

Ya las he leído a todas, y da mucho gusto saber que están bien, aunque fue lamentable lo del trenazo, espero que todo vuelva pronto a la normalidad...

Yo me pesé el domingo y marcó 57... no se porqué, si de dieta ahora no entiendo nada... como lo que me apetece, cuando me apetece, cero estres, cero culpa.... será brujería como dice Susi jejejeje

Ha estado lloviendo, y eso no me gusta pq se me moja la ropa recién lavada, y el perro, y hay que meterlo pq no tiene casita y se caga en todos lados jajajaja

Pues es todo, entré rapidito a saludarlas y q sepan q no las olvido y q las quiero un montón.... muchos besos para todas!!!!!

J
jahida_8676307
30/7/13 a las 22:19

Tarde de playa
Estoy agotada, pero por fin estoy sentada. Nos lo hemos pasado muy bien en la playa, lo peor es llegar a casa con todos los trastos y la arena. Desde que tengo a mi niño es que llevo tantas bolsas que parece que vamos de vacaciones.
Ahora está en su cuna tranquilito, cantando para dormirse.
Solo me falte que termine la lavadora para tender la ropa y listo.

Y si mañana hace bueno volvemos a la playa que aquí en Asturias en seguida se acaba lo bueno, solo queda agosto, porque en septiembre está frio para ir de playa.

SUSIBRI, no tengo wasap, mi movil no tiene internet. Te agradezco tu intención. Tengo internet en una tablet y con lo básico, que no está la economía para más.

ERINA, seguro que la pausa te viene fenomenal. Vamos acumulando estrés y no sirve de nada. Yo soy nueva por aquí, me llamo noe y soy asturiana, ya nos iremos conociendo poco a poco.

Con lo mala que soy para los nombres cada vez sois más, no se si llegare a acordarme de todas.

La playa me abre el apetito, luego tengo un problema en la familia, no en mi casa, me pongo nerviosa y a zampar.

Sois lo mejor sos. Cuanto tiempo hace que lo habeis formado?

S
shiqi_7274598
31/7/13 a las 2:27

Chicasssssssss
ei., locas lindas !! tengo q adelgazar 10 kilos les cuento.. la estoy pasand fatal.. la ansiedad que tengo por la tarde es terrible y cada vez estoy mas gorda y mas deprimida .. ya ni salgo con mis amigos y de pedo q me obligo a salir a la calle para laburar y llevar a mi hija al cole.. ya no tengo ni que ponerme porque no me ntran nada los jeans.. y tengo miedo de cruzarme con alguien que conozca.. me siento fatal.. por la tarde como como un animal.. antes lo contrarestaba con laxantes pero eso tambien me hacia sentir fatal.. estoy en un circulo vicioso entre atracòn culpa y deresi`n ya no se que hacer...

S
shiqi_7274598
31/7/13 a las 16:41

Desastre
Bueno, ayer me comì toodo galletitas dulces a la noche, pan.. postrecitos ser pero dos.. todo eso en una tarde.. de terror.. hoy me despertè tan deprimida q no fuì a trabajar ni llevè a mi hija al colegio.. me mirè en el espejo cuerpo completo y no me diò la cara para salir.. hoy voy a tratar e controlarme.. voya hacer una dieta q es bastante fuerte con yogurt y manzanas.. aver si bajo algo como par aincntivarme y depuès mantenerme comiendo bien.. les cuentooo...

J
judit_9380224
1/8/13 a las 3:50

Holaaa
Hola guapassss

Hoy el dia rarillo, he tenido un pequeño problemilla con uno de mis conejitos enanos, eso si no he pensado nada en temas bebe ni tratamientos gracias al bichillo que tengo en casa, el muy malo se metio detrás de la nevera y no habia forma de sacarlo, encajonado....
El otro conejo tumbado en la cocina viendo el espectáculo como 2 vecinas que desde su ventana me veían a mi hacer el tonto con una carlota en la mano.

Ya me véis apagando la electricidad de la casa por si le daba un calambrazo, sacando todo fuera para intentar mover la nevera, quitando los 200 imanes que tengo puestos y cuando la tenia toda libre el muy malo sale tan pancho y feliz así como diciendo "no querias pensar en otras cosas y hacer deporte, pues ale no te quejes" .... demonio de animal.
Ya que estaba con todo el empastre he pasado la tarde limpiando la nevera, los 200 imanes, cajones y demás y cuando mi marido ha llegado del trabajo ha roto un brick de leche y todo lo que he limpiado no ha servido de nada.... sniffff

Mañana hago de canguro del hijo de una amiga, espero que no se ponga a llorar y me de un soponcio en mitad calle.... ya os contare.

Hola NOE, yo soy valenciana y ya verás como en septiembre ya estamos al día.....

La dieta bien, a rajatabla, pero me veo como un zepelín y no se si llegaré a bajar todo lo que han inflado las hormonas hasta el siguiente tratamiento.
Comi ternera con verdura plancha y melon, almuerzo fruta, cena tomate con espinacas y yogurt.

Un besazo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram