Foro / Salud

Sos 7

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 22:47
A
an0N_987998599z
2/7/08 a las 13:07

Hola perejil!!
Apoyo todo el post de Dulce, así que no me voy a repetir, pero ya sabes que puedes contar con nosotras!!y la frase buenísima y con una razón indiscutible!!Para lo que quieras ya sabes dónde nos tienes!!
Las demás desaparecidas!!
Dulce tranqui con lo del borrado!!sé que es un fastidio cielo!!pero cuándo te relajes ya verás que post más fantástico nos dejas!!
BESOTES REINAS Y A LAS DESAPARECIDAD TAMBIEN (PENDONES!!!)MUAKA

Ver también

A
an0N_987998599z
2/7/08 a las 13:29

Hola criss curranta!!
Dont worry baby!!cuándo estés más tanquila ya nos cuentas!!
Susiii!!dónde te has metido?te he enviado una "foto" a tu email!!
Las demás que queráis que os envíe cositas dejadme vuestro email ok??
Me he vuelto a meter, porque tengo que hacer tiempo hasta que me llame mi sr novio, a ver si podemos ir a comer, así si salgo más tarde entro más tarde !!y como siempre tengo algo que hacer...sigo en el tajo.
muac,muac y muac

M
meriam_7492120
2/7/08 a las 13:46

Chicas...
Perejil, criss, Dulcezol, Chata, Sunny, Susibri, bubblegum, Gatita,...y no se si me dejo a alguna.

Me voy un tiempo,...no se si estare en nuestra isla famosa, o simplemente buscando un oasis par poder disfrutar de mis vacaciones y el solete!...Pero intentare leeros, y espero que cuando vuelva por aqui esteis las primeras de la lista!

Muchisimas gracias por todo el apoyo durante estas 7 semanas. Sois geniales todas!!

Un besoo, y hasta pronto!

M
meriam_7492120
2/7/08 a las 14:07

...ai
aunque ya ves que me estoy despidiendo por unos dias no podia irme sin decirte alguna cosita. Muchisimos animos... y espero que se solucione pronto y DISFRUTA un monton de toda la ropita preciosa que te has comprado, que seguro que te queda requetebien! Yo tambien tendre que comprarme cositas de rebajas, porque me va todo enorme, y no me siento yo misma con esa ropa!...

Un beso enorme, y si necesitas desahogarte o pedir consejo o lo que quieras, me puedes envair un privado, que de vez en cuando voy a seguir leyendo!...

Un besoo

A
an0N_987998599z
2/7/08 a las 14:10

Sollaray!!
Qué es eso de que te vas?cómo, cuándo, dónde??Se va usted de vacances y a disfrutar del verano??!!me alegro mucho cielo, pero no nos abandones del todo eh??o al menos dinos cuánto tiempo vas a estar "desaparecida" ok? que nos dejas en ascuas!!
Estás bien reina??seguro que sí, pero dinos vale??
MUCHOS BESOS CIELO.
Bueno chicas a las 14:45 me voy a comer con mi Don Juan. Vamos a probar las jornadas de bacalao y quería que pidiéramos un potaje de garbanzos, con espinacas y bacalao!!que como hoy aquí hace un día que más que verano parece invierno...hace frío y todo!!Pero de eso nada, él que se coma sus garbanzos que yo ya veré, además a mí me son muy indigestos. Ya os contaré luego!!

M
meriam_7492120
2/7/08 a las 15:57

Dios...
Como me cuesta despedirme de vosotras, si es que me estoy preparando y pense ya os aviso de que me voy en adelanto, pero ahora que tenia un ratin no he podido resistirme a escribiros. Chata, me voy creo unas 6 semanas, pero tendre internet asi que pasare a leeros de vez en cuando, pero me va a costar mantenerme al dia! Dieta no voy a hacer, me voy a cuidar, y voy a disfrutar de las vacaciones, pero nada de dietas estrictas, eso se acabo para mi. Me ha estado haciendo mas mal que bien.

Dulce, ya te escribi...me voy a preparar mas cositas, que me queda aun mucho por hacer.

Un beso enorme chicas!

A
an0N_987998599z
2/7/08 a las 18:29

Ya estoy de vuelta amores!!
Solarray!!me alegro mucho de la decisión que has tomado!!de vacances sin dieta ni nada!!dí que sí cielo, que hay que disfrutar y en vacaciones más!!vamos que yo me voy en agosto y seguro que subiré todo lo que consiga bajar (si es que lo consigo), pero no me preocupa!!para algo están las vacaciones!!
Susi!!muchas gracias por tu email!!me das unos ánimos!!por lo que me cuentas somos muy parecidas en tema corporal, yo tengo el mismo pecho que tú ahora!!y por supuesto que estás estupenda y que no tienes que quejarte!!
Chicas animaros y dejadme vuestros emails, para que os mande cosillas!!
Lo del vestido Susi, sí es cierto que es una monada, me lo regalo mi novio (llevábamos un mes pelado)desde siempre me regala ropa de su mano mayor, las dependientas alucinan, porque va, lo compra y siempre le preguntan qué?es que lo ha visto ella? y él dice "no, lo he visto yo"jajaja
El 29 de agosto tengo la boda de mi mejor amiga y ya tiene tajo!!para mi santo tengo de regalo el vestido del bodorrio!!no sé ni como será ni ná de ná, pero seguro que es precioso, tiene un gusto...está conmigo JAJAJJA!!es broma lindas, no soy nada creida, pero hay que quererse qué narices!!
Bueno me ha bajado la regla!!estoy hinchadísima, me duele, y no tengo ganas de ir a correr , así que hoy toca pasar de todo!!la comida bueno, bueno. Hemos compartido unas verduritas a la plancha (biennnn), unas cocochas de bacalao a la plancha (biennn) y yo me he comido un peasso solomillo a la plancha (mmaaallll, mucha carne)pero he dejado la mitad porque no podía más(y mira que yo soy de un comerrr.....)un par de copas de vinito tinto, un té con limón y una crema de orujo (con lo que eso engorda) en fin!!además como hoy le tengo aquí, quedaremos después del trabajo y tocará copichuela, así que hoy no ceno!!
Mañana que la báscula diga lo que quiera, que entre la regla y la comida de hoy, voy fina!!
nada más por ahora amores!!BESOTES

A
an0N_987998599z
3/7/08 a las 10:15

Buenos dias amores!!
Ya estoy aquí de jueves-viernes (mañana también tengo puente,jejeje es que la construcción....)Hoy me he pesado y hala 59.8 (500grs más que ayer) pero tengo que confesarme, ayer cené un tomatito con ajo y media patata cocida, pero....PAM-PAM-PAM-PAM por la noche hacia las 23:30 ataqué la nevera, es mi perdición, la ansiedad nocturna. Cómo estaba con la regla, me dio el bajón (físico no moral) y tenía una gusa increíble, así que me tomé que si una fruta, un poco de jamón serrano, un YOGURT GRIEGOOOOO(tropecientas calorías)ya está me confesé!!esto me lleva pasando de todaaaa la vida, y cuándo más delgada estuve fue cuándo conseguí controlar eso!!soy buena durante 2 ó 3 días, pero caigo sin remedio algún día a la semana. Os tendré en mente la próxima vez que me dé el ataque de ansiedad. Además hoy al pesarme tenía un sentimiento de culpa tremendo!!en fin ya me he recuperado, borrón y cuenta nueva. Hoy toca gym a las 14, correré 15 min y luego tengo clase de power (tonificación)pesas y demás, comeré una ensaladita y listo!!
Susi, gracias por tu consejo para ir al baño, a mí tb me pasa chicas, y lo paso fatal. Esta tarde si no salgo muy tarde a ver si no salgo muy tarde y voy a la herboristeria. Animo con el día de limpieza!!a ver qué tal esta tarde la ruta turística!!
Dulce, qué tal tu cine?qué peli vistéis?y lo de ir a correr?que veo que estás siendo muy constante, enhorabuena cielo!!
Sunny, ya dejaste a tus papis?vuelta a preparar opos?ya nos contarás.
Perejil cielo, espero que estés mejor, ánimo y aquí estamos.
Gatita, ya menos cansada?venga que ya queda poco para el finde!!
criss y las demás, nos vemos por aquí hoy!!
BESOTES GUAPETONAS!!

A
an0N_987998599z
3/7/08 a las 11:42

Hola susi!!
Sí cielo, las acabo de ver!!IMPRESIONANTE!!
Ya rebuscaré por ahí fotos de cuándo yo tb he estado más gordita y ya verás...yo ahora te veo estupenda y en la foto de nochevieja,muy,muy delgadita te he visto, lo dicho que ahora estás muy bien!!así que con tranquilidad para bajar esos pocos kilitos que quieres perder!!
Así que otra como yo!!de ansiedades con gula!!yo tb me arrepiento cuándo ya me lo he zampado todo y por supuesto que son cosas que no necesitamos, porque no es hambre es ansiedad y gula!!así que nena vamos a proponernos no darnos esos atracones ok?, lo dejamos en algún capricho el finde vale?los atracones fuera que estoy segura que es lo que más nos engorda, al menos a mí, porque siempre me les doy a las 23:30, 24:00 de la noche y pa'la cama, vamos lo peor,peor que hay!!
Hoy a ser muy requetebuena, hacer ejercicio y ensaladita. ES MI META DE HOY NENAS!!BESOTES A TODAS

A
an0N_987998599z
3/7/08 a las 11:44

Criss
Tu correo no acaba en hotmail.com?ya me dirás antes de mandarte nada vale??

A
an0N_987998599z
3/7/08 a las 16:23

Ya de vuelta cariños!!
Yo quiero el email de dulce!!pásamelo cuándo quieras o sino me lo puede enviar sus, como queráis!!así te envío fotos Dulce!!y tú of course!!
Criss, ahora mismo te envío cositas a tu email ok?
Bueno nenas, me he portado de maravilla!!Fui al gym y al final he estado corriendo 25 minutazos en la cinta(poco a poco voy cogiendo fondo y me va costando menos, quiero decir que tengo aliento jejeje)y luego a power 40 minutos de pesas, abdominales, pierna, vamos de tooodo!!Y para comer una tortillita francesa de gulas y una loncha de jamon york (no tenía hambre para comerme una ensalada, que son muy grandes)así que si no tengo hambre aprovecho.
A estas horas estoy contenta y hoy prometo que no voy a caer ante la tentación-ansiedad-gula nocturna chicas!!
Sunny, tú querías empezar hacer abdominales?perdonad si me equivoco de nombre. Ahí van unos consejos muy buenos:
Ante todo decir que los abdominales de por sí no van a conseguir que tu tripa desaparezca, explicación, los músculos abdominales están debajo de esa capita de grasa que nos hace tan antiestética la barriga, así que cuándo tenemos tripa y barriga no es xq nuestros músculos estén poco tonificados, sino por la grasa que les recubre. Así que conclusión, la grasa no desaparece tonificando el músculo y para que nuestra tripa-barriga disminuya, hay que quemar la grasa y como se consigue, con una buena alimentación y con ejercicio aeróbico (correr, nadar, bici...)así que para tu problema (y el de la mayoría de nosotras)tienes que comenzar hacer ejercicio aeróbico, si empiezas haz como Dulce y vete subiendo el tiempo poco a poco y luego haz ejercicios abdominales!!así con tiempo y constancia conseguirás resultados, es lo malo de esto, que no se ven resultados pronto, pero lo que sí notarás es que te sientes mejor.
Ejercicios abdominales:
Hay uno buenísimo, ejercita el abdominal transverso que es el más grande:
* Tumbada boca abajo, apoya tus antebrazos, las puntas de los pies y sube el cuerpo, el cuál tiene que estar alineado, es decir no me saques el culete para arriba y la espalda muy recta, aguanta 10 segundos, descansa y repite al menos 3 veces (para empezar).
* El de toda la vida, tumbada boca arriba, las piernas dobladas y los pies apoyados, manos detras de la cabeza (que veas tus codos a los lados), sube y baja un poquito (nada de levantarse hasta las rodillas)con la mirada al frente y la barbilla separada del pecho como si tuvieras una pelota (nunca pegues la barbilla al pecho)al subir expiras y al bajar inspiras (la respiración es muy importante) haz series de 30.
A lo mejor seguro que sabes miles de abdominales, así que lo dejo aquí que no quiero ser pesada. Pero si quieres más ejercicios ya me dirás.
BESOS LINDAS LUEGO OS VEO

A
an0N_987998599z
3/7/08 a las 16:42

Hola susi!!
Déjame decirte que después de la paliza que te has dado hoy, te mereces ese helado nena!!cómetele a la salud de las SOS ok??
Mis perfumes:
A mí tb me gustan mucho, aunque desde hace un año soy fiel a uno (perfume y novio jajaja, me corté la melena)
Uso NOA de cacharel, el primero que salió, el del frasco blanco. Aunq es perfume es muy suave y me lo pongo tanto en invierno como en verano.
Otra que tb uso a veces en invierno (pero que era mi perfume oficial hace año y medio) es attraction de l'ancome.
Otra me gusta mucho es romance de ralph lauren.
Tb he usado lou lou de cacharel, carmen de vitorio y lucchino. Como véis me gustan los perfumes algo fuertes, antes más que ahora.
Y esa es mi lista perfumil jejeje!!
Amores luego nos vemos!!

A
an0N_987998599z
3/7/08 a las 18:38

Hola criss!!
Te recomendaba lo de correr, porque yo es con lo que má quemo, pero tú vas a la pisci, así que algo de aeróbico ya haces. No sé cuánto tiempo estás nadando, si quieres me cuentas más y así me hago una idea.
Lo de los abdominales con hacerlos un par de días a la semana es suficiente, destierra totalmente el mito de que matándote hacer abdominales se te quitará la tripita. Eso es por lo que te he comentado antes y porque ya de por sí, los músculos abdominales están fortalecidos (recordad que son los que nos ayudan a mantener la espalda recta e influyen en un montón de movimientos) así que lo que nos interesa es rebajar la maldita grasita que les recubre (se cuidan mucho ellos jejeje)y eso amigas mías sólo se consigue quemando calorías a tope con movimiento del corazón!!y yo os recomiendo lo de correr, porque de verdad es lo que más quema además a la vez que corres es bueno que metas tripa y pongas el abdominal duro.
Otro truco es aprovechar cuándo estamos en la ofi, o viendo la tele "hacer abdominales"es decir endurecer el abdominal (yo me acostumbre hace años a llevarle siempre metidito, aunque creo que en general lo hacemos todas)es eso de no dejar que nuestra tripa se relaje. La prueba está en ver si tu abdominal sale para fuera cuándo te relajas, endurecer el abdominal no es lo mismo que encogerlo y no respirar ok?(lo aclaro porque cuándo empecé hacer ejercicio es lo que pensaba jajaja)Una prueba, la respiración: coged aire y llenad el estómago y a medida que lo vais soltando LENTAMENTE id metiendo el abdomen hasta que ya no tengáis más aire, en ese punto es cuándo vuestro abdominal está tenso, haced esto siempre que os acordéis y ya veréis como con el tiempo tendereis a llevarle siempre así (no en el punto máximo de tensión, eso es incomodísimo y contraproducente, pero sí algo tenso.
Criss, mejor me explicas un poco cómo andas de fondo, cuántos largos te haces y así te oriento mejor vale?
Pero si quieres empezar hoy hacer abdominales, ponte ya mismo en la alfombra y realiza los ejercicios que te dije en el otro post y añade el de tumbada boca arriba, sube las piernas formando un ángulo de 90 y bájalas, justo hasta el punto qué ves que tu lumbar no se separe del suelo (mucho cuidado con eso, la espalda y la lumbar muy bien pegadita al suelo) y hay cruza y descruza las piernas, en este ejercicio y en todos los abdominales, al realizarles hay que meter tripa, no dejéis que con el esfuerzo os salga toda para fuera, en esa está una de las claves de los abdominales.
Con estos ejercicios es suficiente para ir cogiendo un muy buen tono muscular ok?la regla de oro "la tripa no desaparece a base de abdominal"
No penséis que soy toda una experta, pero sí he hecho mucho gimnasio y las monitoras que he tenido son muy buenas, además ya sabéis que hace un año estaba "obsesionada"con el ejercicio, me metía 2 horas diarias, 6 veces por semana, así durante 2 años, así que como pa'no saber alguna cosilla no?
Encantada de ayudaros reinas!!BESOTES

A
an0N_987998599z
3/7/08 a las 19:20

Me despido por hoy nenas!!
Me voy pitando que he quedado con la chupipandi!!es el cumple de un amigo y le vamos a dar una fiesta sorpresa en su casa (su novia y amiga mía desde hace siglos)!!así que hoy toca pizza para cenar!!me comeré un par de trozos además la pizza no engorda tanto como se piensa, eso sí si son preparadas en casa (y éstas lo son)
Mañana os cuento cielos!!
Espero no RE-CENAR como ayer!!
PASADLO BIEN, DESCANSAR, SED BUENAS, SED MALAS, SED SOS Y VOSOTRAS QUÉ NARICES!!
Se nota que estoy contenta porque mañana no trabajo eeeeeehhhh??mañana me conecto por la mañana para saludaros ok??
BESOTES

I
iveta_5614015
4/7/08 a las 22:50

Puedo unirme a vosotras???
Hola chicas!!!!

Aquí me tenéis, si me permitís unirme al grupo. Ando últimamente de capa muy caída porque siempre he tenido la misma talla y el mismo tipo desde los dieciséis/diecisiete hasta el año pasado que cumplí los veintisiete, y ahora con veintiocho veo ¡¡¡¡ horror !!!! que tengo ocho kilazos de más y dos tallas más también, que mi ropa casi no me sirve, sólo la que está muy usada y que se ha ido ensanchando conmigo, y anímicamente estoy muy mal. Sólo me apetece ponerme ropa ancha y no salir, y ahora en verano es algo difícil eso, pero es que no tengo ganas. Además, tengo problemas por todos lados, excepto con mi pareja, y la ansiedad me lleva a hincharme de pan/picos/cereales. No tomo dulces, porque no me gustan y por cuidarme, ni snacks ni nada, pero a la hora de las comidas me lleno, sobre todo, ya os digo, a base de hidratos, que a mí me hacen una especie de efecto tranquilizante. Ni pastillas relajantes ni infusiones ni tilas ni nada. La ansiedad me mata. Vamos, que mi problema no es que tome calorías de más en forma de comida basura o caprichitos, es comida normal, sana (porque hasta los picos los tomo integrales), pero aún así creo que me paso. A la vista está el resultado que estoy teniendo.

A algunas os parecerá que exagero y sé que habrá personas con más sobrepeso que yo, pero yo es que me amargo. Mi novio me dice que lo mejor que puedo hacer es aceptar que mi cuerpo ha cambiado, que tengo una talla nueva y ser feliz así, pero es que yo no puedo!!!!! Me niego a aceptarlo, no es que mi cuerpo haya cambiado, jo, es que he engordado, punto y conclusión. Y necesito ayuda y apoyo y fuerza de voluntad y no sé de dónde sacarlo.

Por eso supongo que unirme al grupo puede venirme bien, para así tener chicas como yo en las que apoyarme y que me entiendan, porque si sigo así me voy a amargar más todavía. Además, el fin de semana que viene tengo una boda, lo cual es sinónimo de ponerme hasta reventar de comida y de calorías, o sea, engordar más.

¿Qué me aconsejáis? ¿Qué dieta me recomendáis? Voy a investigar un ratito por internet a ver si veo una para perder estos ocho kilos en dos-tres meses, lo veo un período de tiempo razonable, ¿no? Bueno, y de paso buscaré una para hacer esta semana hasta la boda, para compensar el banquete (en el cual también intentaré moderarme).

Ainssss, qué vida esta!!!!

Pos eso, gracias por invitarme a unirme a vosotras y espero que nos apoyemos mutuamente.

En cualquier cosa que os pueda ayudar, aquí me tenéis.

Besos

littlelight

I
iveta_5614015
5/7/08 a las 22:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!!!!

Gracias por acogerme!!!! Y tan bien, jo, que me emossssiono y todo...

Supongo que me llevará un tiempo aprenderme quiénes sois cada una, pero vamos, que poco a poco lo conseguiré, jejejejeje. Mi problema es que sólo puedo conectarme a internet por las noches y no siempre, todo depende de que el portátil desde el que me conecto pille la señal wifi que hay gratis por mi zona, y a veces es muy flojita o está saturada, pero weno, que intentaré escribir a diario, leyendo vuestros posts y contando un poco cómo va mi vida.

Sunny, yo también había pensado en comenzar la dieta de los puntos, porque mi hermana pequeña la hizo y no le fue nada mal, pero claro, tengo que ponerme a planificarme un poco y mi vida es un tanto caótica últimamente, pero vamos, que yo por mi cuerpo ya hago lo que ssssssea.

Dulcezol, muchas gracias por tus ánimos y por tu cálida acogida, estoy segura de que aquí voy a estar super a gusto y que me engancharé a vosotras, jejejejejeje. Y siento lo del troyano... mi PC personal se murió hace un par de meses por culpa de un virus asqueroso y todavía no he reunido el money para arreglarlo, por eso tengo que usar un portátil que le prestan a mi novio en la universidad, que menos da una piedra...

¿Quién es la valenciana? Lo prégunto porque yo soy gaditana, pero en unos meses me voy a Valencia con mi novio porque aquí donde vivimos la cosa de trabajo está chunguísima y queremos probar suerte por allí. Sé que aquello es precioso porque ya hemos estado, pero la verdad es que es un salto un poco grande y me asusta, pero bueno, todo sea por avanzar profesional y personalmente. Ya me contará quien sea de Valencia, que me va a venir muy bien.

El fin de semana que viene tengo una boda, bufffffff, a hincharme, ya veréis, así que esta semana pienso hacer dieta todo lo depurativa que pueda aunque tenga que pasar un poquito de hambre... Porque es en domingo, pero me voy el viernes ya que es fuera de mi ciudad, así que son tres días comiendo en la calle, que eso luego pesa en las caderas... Pero en cuanto vuelva el lunes siguiente me voy poniendo las pilas en hacer una dieta equilibrada como la de los puntos para perder poco a poco, que es lo seguro aunque sea lento.

¿Yo si fuera un color? El malva, sin lugar a dudas, porque es muy espiritual y me relaja. ¿Y una flor? Pues ahí me habéis pillado fuera de juego, no sé.... Me encantan las orquídeas y las rosas, pero ahora mismo...

Besos, wapetonas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir