Foro / Salud

Sordera hereditaria?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 6:58
N
niceta_6314847
20/12/11 a las 12:15

hola a todos, quería pregutnar, a ver si alguien sabe alguna cosa, si la pérdida de audición es hereditaria. Mis padres sufren acúfenos desde hace mucho tiempo. Yo he empezado a perder audición, aunque aún no es nada grave. Ahora estoy embarazada y me gustaría saber qué probabilidad hay que mi hijo o hija sufra de los oídos. ¿Hasta qué punto es hereditaria la pérdida de audición o los problemas auditivos? Muchas gracias

Ver también

R
rosita_7027900
10/12/12 a las 6:58

Hay probabilidad
Hola.antes que nada deberias saber si tus padres padecen una enfermedad llamada otoesclerosis o enfermedad de meniere,algunos otorrinos dicen q hay posibilidad de heredar de un 10 a un 15% el problema auditivo;y quizas sea hasta despues de 2 o 3 generaciones q se vuelva a presentar.visita tu otorrino y un audiologo para realizarte el primero estudios de las posibles causas de tu perdida auditiva y el segundo para que vea si tu perdida es constante o te adapta un aparato auditivo en cierto momento.cuidate y no te sientas mal,recuerda que mientras haya una solucion el problema es llevadero.cuentame como te fue.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir