Foro / Salud

Soplillos tras otoplastia

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 10:54
N
nuvia_5647986
21/10/09 a las 8:48
En respuesta a chadia_690671

Mi experiencia
Hola Chicas, en mi caso, creo recordaar que tuve complejo desde que tuve razón. No tenía las orejas grandes pero si despegadas. además siempre intentaba que no se saliesen del pelo por lo que lo secaba con mucho volumen y el ir a la playa o piscina era desagradable. siempre he querido operarme pero mis padres son muy antiguos y les daba miedo. asi que tras una charla lo hice al finalizar mis estudios.

es el dinero mejor invertido de mi vida. lo volveria a hacer otra vez y lo aconsejo a cualquiera que tenga este complejo. la operacion no es larga, y el postoperatorio no es muy malo. Cuando me quite el vendaje prieto que te ponen, a las 24 horas, me mareé de verme, (soy susceptible a esas cosas, mucho)casi caigo... parecia un duende y mi padre me llamaba star trec, jejeje. tenia las orejas pegadisimas, hinchadas y como de punta!! por dios, que sensacion (eche de menos mis pampols!!!). en fin con las semnas se me deshincharon y poco a poco se han ido despegando, muy poco a poco. ademas yo diria que acaban de ser orejas normales casi a los dos años, por lo menos en mi caso. la primera temporada estan como duras, acartonadas y puedes empezar a doblarlas pasado mucho tiempo.

en fin, yo a los dos o tres meses ya llevaba unas colas arrapadas donde mostraba toda la oreja, y lo mejor cuando llego el verano... desde entonces no ha pasado un verano con pelo suelto!!!! ahora bien fresca!!!

una gozada, no os lo penseis, aunque siempre con conocimiento, quien tenga esta mania, adelante!!!

Operadas de otoplastia, por cuanto os salieron los gastos de la noche en la clinica etc..???
Operadas de otoplastia, por cuanto os salieron los gastos de la noche en la clinica etc..???

Hola me gustaría saber cuanto os gastasteis en total para la otoplasia, pues mi cirujano cobra solo sus honorarios y la noche en la clinica aparte.Es en alicante, seguramente en Vistahermosa .

Muchas gracias

(me operaría con Solesio)


Lista de respuestas:

Ver también

O
omayma_5521566
2/11/10 a las 3:59
En respuesta a ouidad_5413001

Hola
ami me gustaria hacerme la operacion me pueden decir si duele o no ??

El dolor es como toda cirujia
Hola! mira yo me hice la otoplastia el viernes pasado, es decir el 29 de octubre.. la verdad lo unico que me dolio en la cirujia fueron los pinchazos de la anastecia.. (local) de ahi no senti naada mas.. en inclusive llegue hasta sentir cosquillitas... lo mas doloroso desde mi punto de vista fue la recuperacion... pase con una venda hasta el domingo pero esos dos dias fueron eteeernos porque ni siquiera podia dormir del dolor.. el domingo el doctor me reviso y me saco los vendajes.. y la verdad! fue increible ver el cambio, yo stoy muy contenta con los resultados ahora lunes ya casi no hay dolor.. pues se alvia con la medicacion que me receto el doctor.. tengo que dormir con una cinta en el cabello.. y listo. todo salio bien.. practicamente estoy haciendo una vida normal, pero eso si! no debo dejar que me llegue el sol y menos a mis orejitas. Debes star segura de que te quieres operar, y no debes arriesgarte a hacerte con cualquier doctor.. pues muchas veces los resultados no siempre son los esperados debido a la falta de experiencia y las orejas quedan mucho peores.. suerte!

A
alexis_6441776
5/11/10 a las 12:42

Cerqueiro
Alguna se operó con cerqueiro y con su metodo de los hilos de sutura?? es que con éste metodo no tienes que llevar una venda en la cabeza 15 dias........ y por lo visto esta muy mejorado y es mas eficiente, no te deja cicatriz, pero me gustaria saber de alguien que lo haya hehco o al menos haya ido a su consulta!!
Gracias!

I
inessa_5141146
23/12/10 a las 19:17

"soplillos tras otoplastia"
Hola Olga! Me llamo Silvia y hace 8 días que me operé las orejas. También las tenía de soplillo como tú, pero además es q lo que es el pliegue de la oreja no lo tenía formado. Pues bien, hace unos días me quitaron el vendaje y al principio me ví guapísima porque estaban muy enganchaditas pero ayer cuando me levanté ya me las ví separadas y ya me rallé!
Como a ti, mi familia y mi pareja, me han reconocido que están más separadas (ellos dicen que más naturales), pq es obvio, pero también me dicen que estoy mucho mejor que antes. Lo que quiero decirte es que te entiendo perfectamente, porque yo también empiezo a estar agobiada pero supongo que es una "paranoya" nuestra. Imagínate como estoy, que incluso he pensado en volverme a operar porque la parte de arriba ya no me gusta y no sé si me volveré a hacer coletas. No sé si te habré ayudado mucho con mi testimonio porque estoy en la misma situación que tú, sólo que lo mio es más reciente... pero pienso que cuando hayan pasado más meses quizás se me desenganchen más y aún me agobio más. Así que mi consejo es que te compares con como las tenías antes y veas la diferencia, y así te tranquilizarás. No sé que más puedo decirte. Si tienes alguna duda sobre lo que sea, puedes contactar conigo. Yo es que ahora lo que estoy haciendo es mirar fotos de gente que se ha operado (del antes y el después) y no me está ayudando porque todas las veo más juntas que las mias. Supongo que tú habrás hecho algo así también, y no te lo recomiendo. Bueno, pues para cualquier cosa que me quieras decir te dejo mi e-mail ok? abeja_maya609@hotmail.com. Besos y ánimo que seguro que estás mucho más guapa!

I
inessa_5141146
23/12/10 a las 19:37

Operada hace 1 semana
hola kalipo. Te escribo porque al leer tu mensaje me he sentido identificada. Yo me operé hace 8 días exactamente y hace 4 que me quitaron la venda. Todo iba perfecto (ya me había hecho colas aunque tuviera heridas) y estaba muy contenta con los resultados hasta ayer que al despertarme me las ví más separadas pero únicamente de la parte de arriba de la oreja, como tú dices. Y estoy muy rallada pq me dijo que a los 6 meses ya no cambian más pero si a la semana ya se me han desenganchado no me quiero imaginar como las tendré de aquí unos meses! La verdad es que estoy muy agobiada e incluso estoy pensando en volver a operarme pero realmente tampoco sé si es q están tan mal o es psicológico. Mi familia y mi novio me han reconocido que es cierto que se han despegado un poco pero que estoy mejor, porque se ve más natural pero a mi no me gusta nada y además una de las orejas la tengo más desenganchada que la otra. Me gustaban enganchadas, como cuando salí de la consulta, y es lo que le pedí al cirujano, bien enganchaditas! además he estado mirando fotos de gente del antes y el después y he visto fotos de gente que les ha quedado bien enganchadas. A ti después de 3 años dices que aún te siguen cambiando? cuando notaste tú q se te despegaron? espero tu respuesta porfavor pq estoy muy preocupada. Gracias de antemano. Por cierto, por si me quieres contestar a mi e-mail. Es abeja_maya609@hotmail.com

M
mena_8512878
9/1/11 a las 16:06
En respuesta a inessa_5141146

Operada hace 1 semana
hola kalipo. Te escribo porque al leer tu mensaje me he sentido identificada. Yo me operé hace 8 días exactamente y hace 4 que me quitaron la venda. Todo iba perfecto (ya me había hecho colas aunque tuviera heridas) y estaba muy contenta con los resultados hasta ayer que al despertarme me las ví más separadas pero únicamente de la parte de arriba de la oreja, como tú dices. Y estoy muy rallada pq me dijo que a los 6 meses ya no cambian más pero si a la semana ya se me han desenganchado no me quiero imaginar como las tendré de aquí unos meses! La verdad es que estoy muy agobiada e incluso estoy pensando en volver a operarme pero realmente tampoco sé si es q están tan mal o es psicológico. Mi familia y mi novio me han reconocido que es cierto que se han despegado un poco pero que estoy mejor, porque se ve más natural pero a mi no me gusta nada y además una de las orejas la tengo más desenganchada que la otra. Me gustaban enganchadas, como cuando salí de la consulta, y es lo que le pedí al cirujano, bien enganchaditas! además he estado mirando fotos de gente del antes y el después y he visto fotos de gente que les ha quedado bien enganchadas. A ti después de 3 años dices que aún te siguen cambiando? cuando notaste tú q se te despegaron? espero tu respuesta porfavor pq estoy muy preocupada. Gracias de antemano. Por cierto, por si me quieres contestar a mi e-mail. Es abeja_maya609@hotmail.com

Hola!!!
He leido tu mensaje y estoy pasando por lo mismo que tu, yo me opere el 27 de septiembre, va para cuatro meses, y mi problema es que tengo una oreja bastante bien (la izquierda, si no cambia, por que ya no se si con el tiempo puede haber mas variaciones), pero la derecha es como si me husiese despegado de la mitad hacia arriba, y se me ve mas abierta que la otra. Yo no queria prestar atencion los dos primeros meses por que queria que se me fuera la hinchazon y todo eso para poder ver el resultado mas coherentemente. Pero ahora que va para cuatro meses, estoy super rallada, por que mi familia me dice que si ,que la tengo un poco mas despegada, pero que no se nota tanto como yo digo, y claro que antes era peor (de soplillo total)(no me da ningun alivio vamos). Segun mi cirujano desde la ultima visita de hace mas de un mes, esta todo perfecto y no tengo que volver mas, pero ya no se si volver a ir y decir que si es normal que con el tiempo se despeguen y claro a mi en este caso solo una. Yo tambien he pensado que al final me tendre que volver a operar esta oreja, por que incluso tengo dolor y como quemazon, (todavia no me he atrevido ni hacerme coletas). Cuentamen si quieres como vas ahora si te contestado esa persona y que te ha dicho, haber que tal.... Gracias y un saludo

N
nahida_8348733
28/7/11 a las 1:06
En respuesta a rimas_9049889

Otoplastia no satisfactoria
Hola,yo tampoco estoy satisfecha con mi otoplastia, ya que las orejas están como antes(unicamente las tengo separadas por arriba,sobre todo una),y no es algo psicológico,me di cuenta cuando me quitaron los puntos,asi que le mandé un mail al doctor y me dijo que me pasara por la consulta.Cuando me vio me dio la razón y me dio en ese mismo momento dos puntos en cada oreja para ver asi se me pegaban más.A la semana volvi a quitarme los puntos y todo estaba igual,pero como ese mismo día el doctor se iba de vacaciones,me raspó con una aguja en ese mismo momento en la oreja que peor tengo esperando a que cuando pase uno o dos meses la herida interna del raspado de la operación,junto con el que me dio en ese momento,haya tirado del cartílago y la oreja se haya pegado algo.Me dijo que mientras que me pusiera durante una semana todo el día y todas las noches la cinta en la zona de arriba de la oreja,que es donde está separada.Pero,como me temía desde un principio,no veo ninguna mejora,ya estoy resignada,y no sé qué me dirá cuando vaya a la próxima cita a finales de septiembre,creo que lo vio todo tan fácil de hacer,ya que era muy poca corrección,que únicamente raspó un poco por delante de la oreja y dió puntos,sin embargo quizá tenía que haber realizado una operación más laboriosa.
No sé si alguna tendrá una historia como la mía con un final feliz,yo creo que el único final feliz en mi caso sería operarme de la oreja que está peor y hacerlo bien,pero,la verdad,no me apetece volver a pasarlo mal,y eso que no pasé una operación mala,las dos orejas estaban en poco más de media hora,pero lo peor fue el no dormir nada pq no podía utilizar almohada ni ponerme de lado y el estar todo el día metida en casa porque no me vieran con el turbante y después con la cinta todo el día.
Agradecería que me contárais experiencias parecidas.

Yo estoy igual
me opere hace unos 6 años y la verdad es que para haber gastado el dinero no quede contenta porque seguian estando despegada,fui a ver a mi cirujano y me dijo que no habia problema que me las iba a retocar,no estuvo ni media hora con las dos,estaba muy ilusionada pero a la vez tenia miedo de que me quedaran mal,y asi ha sido porque la verdad es que sigo sin verme bien ya que una me la a dejado demasiado pegada se ve muy artificial y la otra se me esta empezando a despegar,y estoy muy desilusionada imaginate despues de pasarlo tan mal....bueno un beso

I
ilka_6981196
6/9/11 a las 21:30
En respuesta a rimas_9049889

Otoplastia no satisfactoria
Hola,yo tampoco estoy satisfecha con mi otoplastia, ya que las orejas están como antes(unicamente las tengo separadas por arriba,sobre todo una),y no es algo psicológico,me di cuenta cuando me quitaron los puntos,asi que le mandé un mail al doctor y me dijo que me pasara por la consulta.Cuando me vio me dio la razón y me dio en ese mismo momento dos puntos en cada oreja para ver asi se me pegaban más.A la semana volvi a quitarme los puntos y todo estaba igual,pero como ese mismo día el doctor se iba de vacaciones,me raspó con una aguja en ese mismo momento en la oreja que peor tengo esperando a que cuando pase uno o dos meses la herida interna del raspado de la operación,junto con el que me dio en ese momento,haya tirado del cartílago y la oreja se haya pegado algo.Me dijo que mientras que me pusiera durante una semana todo el día y todas las noches la cinta en la zona de arriba de la oreja,que es donde está separada.Pero,como me temía desde un principio,no veo ninguna mejora,ya estoy resignada,y no sé qué me dirá cuando vaya a la próxima cita a finales de septiembre,creo que lo vio todo tan fácil de hacer,ya que era muy poca corrección,que únicamente raspó un poco por delante de la oreja y dió puntos,sin embargo quizá tenía que haber realizado una operación más laboriosa.
No sé si alguna tendrá una historia como la mía con un final feliz,yo creo que el único final feliz en mi caso sería operarme de la oreja que está peor y hacerlo bien,pero,la verdad,no me apetece volver a pasarlo mal,y eso que no pasé una operación mala,las dos orejas estaban en poco más de media hora,pero lo peor fue el no dormir nada pq no podía utilizar almohada ni ponerme de lado y el estar todo el día metida en casa porque no me vieran con el turbante y después con la cinta todo el día.
Agradecería que me contárais experiencias parecidas.

Hola cariño
Bueno puedo contarte que a mi, me paso lo mismo que tu, al principio vi mi oreja muy bonita pero al pasar el tiempo, empece a notar defecto, el dicho cirujano me dejo la forma del antehelix cuadrada y la oreja izquierda mas separada, le informe y me opero de nuevo, pero de todos modos quede con una mala operación, compare mis antes y despues y nada se me pego la concha con el antehelix, quede peor que antes. les aconsejo que cuando busquen un cirujano vean su trabajo con anterioridad. nada me toca juntar para otra nueva operacion, porque esto causa mucho daño moral y fisico.

B
biao_9939919
21/3/14 a las 14:44
En respuesta a xuhong_8315701

Fotos del metodo del hilo
Hola Pauli, siento no darte a conocer mis fotos, pero la operacion la hice casi que en secreto y hasta ahora son pocas las personas que lo saben. Pero en la consulta del dr. merck que por cierto es gratis podras ver muchas fotos de algunos de sus pacientes antes y despues de la operacion.No tengas miedo tengo tambien familiares que se han operado con esta tecnica y estan con los resultados muy contentas.

Otoplastia merck
Hola, hace cuánto te lo has hecho?? ¿qué tal sigues?? , ¿es muy diferente al doctor cerqueiro del que tanto se habla en los foros?? a mí lo que me echa para atrás es que no tenga clínica en España, y si surja algo no te pueda mirar, o te tengas que desplazar hasta allí. EL DR. Cerqueiro sí está en Madrid

B
biao_9939919
27/3/14 a las 12:31
En respuesta a rimas_9049889

Otoplastia no satisfactoria
Hola,yo tampoco estoy satisfecha con mi otoplastia, ya que las orejas están como antes(unicamente las tengo separadas por arriba,sobre todo una),y no es algo psicológico,me di cuenta cuando me quitaron los puntos,asi que le mandé un mail al doctor y me dijo que me pasara por la consulta.Cuando me vio me dio la razón y me dio en ese mismo momento dos puntos en cada oreja para ver asi se me pegaban más.A la semana volvi a quitarme los puntos y todo estaba igual,pero como ese mismo día el doctor se iba de vacaciones,me raspó con una aguja en ese mismo momento en la oreja que peor tengo esperando a que cuando pase uno o dos meses la herida interna del raspado de la operación,junto con el que me dio en ese momento,haya tirado del cartílago y la oreja se haya pegado algo.Me dijo que mientras que me pusiera durante una semana todo el día y todas las noches la cinta en la zona de arriba de la oreja,que es donde está separada.Pero,como me temía desde un principio,no veo ninguna mejora,ya estoy resignada,y no sé qué me dirá cuando vaya a la próxima cita a finales de septiembre,creo que lo vio todo tan fácil de hacer,ya que era muy poca corrección,que únicamente raspó un poco por delante de la oreja y dió puntos,sin embargo quizá tenía que haber realizado una operación más laboriosa.
No sé si alguna tendrá una historia como la mía con un final feliz,yo creo que el único final feliz en mi caso sería operarme de la oreja que está peor y hacerlo bien,pero,la verdad,no me apetece volver a pasarlo mal,y eso que no pasé una operación mala,las dos orejas estaban en poco más de media hora,pero lo peor fue el no dormir nada pq no podía utilizar almohada ni ponerme de lado y el estar todo el día metida en casa porque no me vieran con el turbante y después con la cinta todo el día.
Agradecería que me contárais experiencias parecidas.

Otoplastia
Hola, he visto tu foro y kien te operó'???

Un saludo

A
an0N_937039899z
24/4/14 a las 10:54
En respuesta a ilka_6981196

Hola cariño
Bueno puedo contarte que a mi, me paso lo mismo que tu, al principio vi mi oreja muy bonita pero al pasar el tiempo, empece a notar defecto, el dicho cirujano me dejo la forma del antehelix cuadrada y la oreja izquierda mas separada, le informe y me opero de nuevo, pero de todos modos quede con una mala operación, compare mis antes y despues y nada se me pego la concha con el antehelix, quede peor que antes. les aconsejo que cuando busquen un cirujano vean su trabajo con anterioridad. nada me toca juntar para otra nueva operacion, porque esto causa mucho daño moral y fisico.

Otoplastia
Hola: quién te operó??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir