Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soos!!me han salido estrias!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 18:08
U
udane_8628570
7/12/10 a las 15:51

hola chicas! me han salido unas estrias en el pecho. llevo operada 6 meses y la doctora me mando una crema que ya no esta en venta. a alguien le ha ocurrido??son rosadas, me dijo que no se me quitarian solo que se disimularian con la crema esa. me han dicho de probar el aceite rosa de mosqueta, alguien sabe si hara efecto??teneis alguna solucion??gracia!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!

I
ishrat_8526148
7/12/10 a las 16:57

Hola wapa!
Yo llevo operada casi 3 meses y no me ha salido ninguna estría. Yo lo k hago es darme mucha crema hidratante , a ti te han salido ahora a los 6 meses de operada? o te salieron al operarte? 1besito aver si te pueden ayudar!

E
elody_9406876
7/12/10 a las 17:26

Rosa mosqueta
Comprate Aceite de Rosa Mosqueta que venden en la farmacia... creo que se llama Uresim y vale unos 10 ..va muyyyyy bien!"!! empieza ya a ponertelo.....Al ataquerrrrr!!!!

A
anush_7341809
7/12/10 a las 17:30

Despues de 6 meses
En otras conversaciones he escuchado tambien "el aceite rosa de mosqueta"...yo me opero el 21 de este mes
¿aconsejais que haga algo antes de operarme? ¿necesito hecharme alguna crema o algo para evitar las estrias???
Veronica, me dices algo??

Gracias y besosss

A
anush_7341809
7/12/10 a las 18:01

Gracias gracias vero!!!
eres estupenda, sabia q tendrias un consejillo para mi
aunque no se si sera tarde para empezar a hecharme cremitas...pq el dia 21 esta aqui ya!!!
Gracias wapa

S
sarka_8006819
7/12/10 a las 18:08

Preparacion?
esto que decis es despues de operarte no? yo me opero la semana que viene, tg pokita piel y m van a poner protesis grandes y m da panico q m salgan estrias!!
Es conveniente que haga algo digamos para ''preparar la piel''?? Un besazo

Las estrías
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2