Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soluciones naturales para el dolor de cabeza??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 10:51
S
safaa_6435458
26/9/10 a las 18:58

hola chicas!!

Alguna sabes de algun remedio natural contra el dichoso dolor de cabeza? llevo un tiempo bajandome la dosis de lexatin para la ansiedad y me genera unos dolores de cabeza horribles sobre todo por la tarde-noche, esto harta de tomar pastillas, sabeis de algun remedio? un beso y animo

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

Y
yerik_9700444
29/11/10 a las 10:51

Hola
HOLA está buscando una solución a su enfermedad crónica de física, tal vez, y le aseguro que aquí podrá encontrar la solución a su problema.
Antes de explicar cómo resolver decirle acerca de mi historia.

Tengo 43 años, la actividad de peluquero, hace unos 4 años comencé a acusar a dolores cervicales debido a mi trabajo, de que el momento comenzó mi Calvario dejo imaginar, empecé a ha tomar antiinflamatorios para estropear el estómago resultante hernia de hiato en ese momento intenté bastante alternativas de atención caro y continua (kiropratico, Bach flores, acupuntura, masaje, dentista de cojín específicos, ortopédicos) que de todos modos tenía poco para detener mi trabajo para poder seguir estas prácticas.

Un día mi querido amigo me llamó para su casa para mí algo extraordinario que quizás podría resolver mi problema, me fui ella me ha dicho que existía una fascia cervical que habría ayudado a resolver el problema, lo hice todas las pruebas fueron mostrar lo que es lógicamente fue un poco aturdido, también he dicho que tenía 30 días garantizar así que yo no tenía nada que perder, pero debo admitir que en ese momento he comprado porque había terminado una cura y no quería ponerlo en contradicción con el producto, de lo contrario no habría entendí si tenía la atención o el producto.

En ese momento agradeció le la información, diciendo si volvería el dolor el avvrei en contacto contactado. Pasa un mes que estuve en el salón en algún momento después de dos puestos de trabajo que mi cuello cuelga con dolores muy fuertes para cancelar citas a partir de entonces, con grandes pérdidas en ese momento, que llamé a mi amigo que han sufrido la venda, la compro puse después de 20 minutos y inmediatamente sentir una sensación de alivio y logró mover el cuello, después de una hora no sintió dolor más urgentemente.

Todavía incrédulo lógicamente en el Morrow esperé para ver cómo habría sido al despertar, no los increíble dolor, pero esto mi experiencia quería narrarlo todo en primis a mi familia y a todas las personas que quería saber.

Una vez hecho las pruebas en el área de mi familia para asegurarse de que todo es verdad y no el resultado de la sugerencia, empecé diciendo nada a Mis clientes que ya me conocían a mi problema.

Debo decir fue un gran éxito, hoy llegan mensajes de agradecimiento de todo el mundo por haber ayudado a estas personas a resolver sus problemas, también debido a que, debo confesar que, además de cuello uterino, el producto trabajé a otros pequeños problemas debido a que ella trabaja en 360 grados, a continuación, tengo más energía, mejor dormir, menos ajuste de pesadez en las piernas, buen humor, etc...

¿Qué ha cambiado para mejor mi vida en esta particular situación?

un) primero, el hecho de que he cambiado mi punto de vista y me decidí a experimentar con algo que no encaja dentro de los canales de la medicina tradicional, estas prendas no son artículos médicos sino que entran en la categoría de bienestar general.

b) el hecho de que el uso del producto en garantía 30 días garantía de devolución de dinero, que me ha llevado a pensar que ... allí habría dado nada.

Estas dos consideraciones me han permitido para obtener mejor y mejor la gente que me rodea.

Estos productos constituyen una novedad absoluta y realmente ayudar a las personas para obtener mejor, simplemente dan fuera de las ondas de luz (BIO-Photon) que son capaces de estimular las células de nuestro cuerpo para reaccionar correctamente y para comunicarse entre ellos correctamente. Es nuestro cuerpo que resuelve este problema una vez que las células comunicarse correctamente.

Trabajo para el dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, artritis, etc...etc...

Estos productos no tienen ninguna contraindicación, puede ser utilizado por cualquier persona hombre, mujer, las mujeres embarazadas, ancianas y jóvenes, personas con marcapasos etc... Los resultados pueden marcar realmente la diferencia en la calidad de vida como nunca caducan y su eficacia dura para siempre.

Ahora no puedo garantizar de que obtendrá los mismos resultados mediante el uso de estas prendas de vestir pero, si de alguna manera refleja su historia mi o está luchando con dolor crónico, sappi que algo puede cambiar realmente vive para bien o para mal, y que el máximo que se está arriesgando a comprar un producto que usted podrá ser reembolsado al 100%, sin ninguna justificación, Pregúntese si no estaban satisfechos.

Precaución: estos productos son una ayuda para el bienestar personal pero no reemplazan los tratamientos médicos SI QUIERE SABER MAS CONTACTAME EN PRIVADO

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir