Foro / Salud

Solo me queda una semana!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 17:58
H
hodei_5339390
22/6/10 a las 12:08

Estoy de los nervios no me puedo creer que dentro de una semana estare operada, supngo que es normal sentir este miedo, al final me ponen 275 anatomicas por el surco perfil alto creo, QUE NERVIOS.

Ver también

I
ivana_9131303
22/6/10 a las 12:24

Suerteeee
Qué tengas mucha suerte y una rápida recuperación!! Intenta tranquilizarte aunque sea a base de tilas y valerianas, y "disfruta" de la experiencia, del cambio.

¿De qué medidas partes?

Ánimo, y ya nos contarás tu experiencia
Saludos.

N
nisri_9548888
22/6/10 a las 19:15

A mi tb!!!!
Hola te escribo para darte ánimos, aunque yo tb los necesito. Para el martes d la semana que viene espero ya estar en casita tras la operación, yo me opero el día 29 en Sevilla. Estoy muy nerviosa, pero como llevo una semana muy ajetreada de trabajo, y lo que me queda, pues la verdad que no pienso tanto como me gustaria, pero casi lo prefiero, pq entonces estaría atacada!!!!
Verás como al final, no es para tanto y cuando te des cuenta ya estás en casa.
Saludos

E
emilse_5887282
22/6/10 a las 22:27

Suerte
muchisima suerte que todo salga muy bien y tranquila!!!!!

E
emilse_5887282
22/6/10 a las 22:33
En respuesta a nisri_9548888

A mi tb!!!!
Hola te escribo para darte ánimos, aunque yo tb los necesito. Para el martes d la semana que viene espero ya estar en casita tras la operación, yo me opero el día 29 en Sevilla. Estoy muy nerviosa, pero como llevo una semana muy ajetreada de trabajo, y lo que me queda, pues la verdad que no pienso tanto como me gustaria, pero casi lo prefiero, pq entonces estaría atacada!!!!
Verás como al final, no es para tanto y cuando te des cuenta ya estás en casa.
Saludos

Suerte a ti tambien stargirl!!!!!!
muchisima suerte tambien a ti, creo que es mejor estar un poco distraida para no pensar tanto en eso, a mi me operan en julio el 22 y todos los dias pienso en eso jejejjejeje!!! procurare mantenerme ocupada, bueno en fin te deseo suerte a ti y que todo salga a la perfección!!!

H
hodei_5339390
23/6/10 a las 17:58
En respuesta a ivana_9131303

Suerteeee
Qué tengas mucha suerte y una rápida recuperación!! Intenta tranquilizarte aunque sea a base de tilas y valerianas, y "disfruta" de la experiencia, del cambio.

¿De qué medidas partes?

Ánimo, y ya nos contarás tu experiencia
Saludos.

Gracias x los animos!!
la verdad q ya no pienso tanto incluso estado mucho tiempo sin meterme en el foro para pensar menos, pero ya quedan dias contados q fuerte!
parto de nada cero patatero, antes tena mas pero estuve dando 20 meses lactancia y se me han desinflado, ya contare bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir