Foro / Salud

Solo me queda la fecha...

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 19:02
S
saula_8259389
6/1/11 a las 14:21

que nervios que tengo.....al final despues de buscar y mirar cirus me opero Con Patricia Mancebo, cuando? eso es lo que me qyeda por saber, ayer llame y me tienen que confirmar la fecha para cuadrarlo con mis vacaciones....uff no me lo creo hasta tenia miedo de llamar y todo, no se si os ha pasado a alguna pero supongo que sera normal no???

tengo una 85b y siempre he estado muy acomplejada, desde que mi cuñada se opero como que me entro mas el gusanillo la verdad....solo espero que todo salga bien y pueda cumplir mi sueño y quitarme este complejo....

me pongo 330(de momento)digo esto poruqe quiero ponerme mas la verdad, no quiero quedarme corta, no quiero pasar por esto y luego no quedarme conforme, seran submusculares por la aureola y perfil moderado.

gracias a todas las que me han ayudado con sus albuns y sus fotos, cuando sepa la fecha fija la pondre y ahi si que estare que me da algo....jejejje...gracias a todas y animos a todas.....

Ver también

S
saula_8259389
7/1/11 a las 19:02

Torax 72
pues mira de torax se que tengo 72 asique soy mas estrechita que tu, de contorno de pecho no me acuerdo la verdad, la cirujana dice que para mi es lo mejor que mas seria mucho pero no se me da miedo quedarme corta....tengo una 85b y me las van a poner submuscular, me pasas tu contra para ver , en la foto se te ve muy bien la verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook