Foro / Salud

Solo 16 años y ya estoy llegando a las 200 libras

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 1:48
H
hadda_5467733
26/10/12 a las 16:10

Hola..tengo 16 años y ya no se que hacer trato y trato de hacer dietas pero No puedo..Trato de hacer un horario para las Comidas pero al estar en la escuela es muy dificil ya que cuando tengo la oportunidad de comer tengo tanta hambre que lo que pienso es en abastecerme para no tener que esperar esas 6 horas con hambre....eso es en la escuela...Lo peor es cuando llego a mi casa que no tengo tiempo ni para ejercitarme ya que solo llego para hacer las tareas apenas y tiempo me da bañarme...NO TENGO TIEMPO PARA NADA. Amigos me recomendaron comprar un tranpolin que supuestamemte es muy bueno para hacer ejercicios facil y sin tener que salir de mi casa pero no le encuentro lo bueno a eso solo estoy brincando y no creo que sea lo que necesito...Quisiera Conseguir una dieta que me ayude..Por que con solo 16 años y asi de Gorda Nooo...esto afecta mi autoestima ya no me siento bonita solo me siento como una albondiga mutante...Mis amigas buenoo ya ni amigas por aue me siento tan mal que no me gusta estar con chikas ya que entre ellas se prestan ripa y todo les queda bien pero yo ni trato de prestarle nada por que obiamente no les va a servir...lo que si tengo son amigos nenes...ellos ps lo normal eso son solo amigos ninguno me habla como para decirme que le gustaria salir conmigo..solo de lo que me hablan es de las nenas que a ellis les gustan y para yo darle consejos de como ayudarlos a conquistar a la chikas....Por Favor Ayudaa...Ya no quiero se la tipica amiga Gordita de los nenes..quiero sentirme Bien por fuera y por dentro no quiero que se abochornen de mi..!

Ver también

E
ema_9678363
4/11/12 a las 1:48

No te acomplejes mucho
creo que lo que no importa es la talla si no la salud, te recomiendo que veas a un nutriologo, ya que te ayudan con una dieta que satisfaga tus necesidades pero que tenga sus limites, pero una recomendacion mia seria que no te atracaras de comida de una vez y menos en el lunch, espacia tus comidas sabiamente, es mejor comer poquito muchas veces al dia para darle a tu organismo tiempo que comer mucho en 3 o 4 comidas. Con tan solo cambiar los alimentos y no la cantidad puede hacer mucha diferencia (harinas por frutas, etc) pero en verdad creo que te hiria mejor con un nutriologo y en especial si no tienes tiempo para ejercitarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir