Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sois conscientes del tiempo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 12:38
O
omeima_8775250
30/11/10 a las 1:25

Hola sois conscientes del tiempo que pasa en quirofano mientras os estais operando??

me da pavor...es que tengo paralisis del sueño (asi lo describe internet)
Basicamnete es que te duermes, y tu mente se despierta pero tu cuerpo no, y estas despierta pero no te puedes mover, y es una sensacion superdesagrable y muy angustiante...

es lo que mas miedo me da del tema del aumentoi de pecho..pero es asi.

A alguien que le pasa esto se ha anestesiado?

alguna mala experiencia?
Notas el tubo en la garganta cuando te estan depertando??

espero vuestras respuestas.

saludosss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

C
carole_7834544
30/11/10 a las 11:32

Hola
Ostras no sabía nada de esto de la parálisis del sueño, que paranoia! La verdad q tiene que ser angustiante y de de verdad.
Pero bueno, te aconsejo que lo hables con el cirujano. Yo no eniendo mucho de estos temas, pero creo que nada tiene que ver que tengas estos episodios cualquier noche normal o cuando estás totalmente sedada y anestesiada. Creo q la misma anestesia hará imposible q te pase eso.
Respecto a lo del tubo en la garganta: yo no me he operado del pecho pero hace años me tuve que operar por quirófano y anestesia general, de las 4 muelas de juicio. NO te enteras de nada de nada. Te despertarás super empanada sin saber bien bien donde estás y posiblemente con frío. No temas por esto mujer.

Mostrar más
L
lyuba_9180963
30/11/10 a las 11:33

Hola!
Yo me operé de lipo la semana pasada, no noté absolutamente nada.. Lo último que recuerdo fue que me estaban inyectando la anestesia y me dolía el brazo, y lo siguiente fue despertar. No noté nada de tubos en la garganta, lo primero que recuerdo es que tenía la lengua muy pesada, había pasado dos horas y media casi.

Con respecto a lo de las parestesias lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu ciru, pero no creo que te pase ya que el "sueño" que tienes es inducido totalmente.. Mucho ánimo, no tengas miedo!!

Mostrar más
D
delcy_7495258
30/11/10 a las 11:46

Hola guapa, no te preocupes que no te vas a enterar de nada, a mi me han puesto anestesia general ya 3 veces y la 1 estaba como tu yo pensaba que era imposible que me durmiera pero ni te enteras cuando te duermes y es como que solo a pasado 1 segundo, ademas hoy en dia la anestesia esta tan controlada.. animo

O
omeima_8775250
30/11/10 a las 12:38

Graciasss
Siiii eso que le pasa a tu madre y tu hermano, me pasa a miii, y se pasa fatal...bufff y digo a ver si me va a pasar en medio del kirofano...

se lo preguntare al cirujano..aunk seria mejor el anestesista....jo va a pensar que se me va la pinza!!!

Ultimas conversaciones
O
Granitos pecho
por: omeima_8775250
6 respuestas 6
|
11 de mayo de 2011 a las 11:16
O
Sensibilidad pecho
por: omeima_8775250
4 respuestas 4
|