Foro / Salud

Sobre los supositorios

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 17:09
G
gina_5837231
24/4/11 a las 15:56

Hola a todas!!!

Me llamo Charo y soy nueva en el foro de enfemenino, os quería preguntar algunas cositas sobre los supositorios, tengo una niña con 13 recién cumplidos y resulta que hace poco pues cambiamos de médico de su pediatra a la médico de cabecera y lleva desde el viernes con fiebre, total que la llevé a urgencias y la médico de cabecera que había la estuvo mirando y haciendo pruebas y todo estaba bien, lo único que tiene es un virus pero como más asique le recetó los supositorios febrectal para adultos y resulta que cuando le puse el supositorio le dolió bastante, será porque es la primera vez que le pongo un supositorios puede eso influir? Otra cosa antes de poner un supositorio hay que hacer caca o no hace falta, lo comento porque le puse el supositorio y al poco rato le entraron ganas de hacer caca y entonces tire el supositorio y le puse otro supositorio, eso sí no pasaron ni 10 minutos.

Gracias por leerme

Ver también

D
daina_8767890
25/4/11 a las 17:09

Supositorios
Hola Charito

Mira yo tengo 2 niñas y la verdad que casi siempre que se ponen malas con fiebre, con tos les he tenido que poner un supositorio, y la verdad que nunca se me han quejado diciendome duele bastante, se me ponen un poco revoltosa cuando me ven con el supositorio preparado para ponerselo pero ya está, te digo una cosa, todas sabemos que a los niñ@s no les hace nada de gracia que les pongan supositorios pero bueno, puede que influya algo, pero poco más y en cuanto a lo de hacer caca, siempre que les tengas que poner un supositorio, excepto los supositorios de glicerina, con todos los demás supositorios hay que hacer caca, así por lo menos nos lo explicó nuestra pediatra, espero que te haya ayudado.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest