Foro / Salud

Sobre las dietas milagrosas

Última respuesta: 9 de julio de 2002 a las 22:08
A
aruk
9/7/02 a las 20:42

hola, de vez en cuando vuelven a surgir las dietas milagrosas como la de morenita q ha vuelto a ser subida por alguien, q sepais q toda esta gente q promete dietas maravillosas y os pide el mail, y veis q tiene una lista de muchisismos msjs si contestar es todo falso, os piden el mail para mandar publicidad o lo q sea, asi q dejar de subirlas pq no sirven para nada, ademas la gente seria q hay en este foro te dice la dieta sin problemas, no pone dame el mail y te la mando, eso es todo una tomadura de pelo y lo q deberiais hacer es cuando vierais una charla asi darle al alertar para q nadie mas callera en su trampa, y la gente q no sabe de q va volviera a pedirles la famosa dieta.

No creo q existan dietas milagrosas, todas las q estamos aqui lo sabemos, si no ya estariamos todas sin problemas de peso, ademas cuando se pierde peso facil, luego se gana igual de facil.
me cabrea q haya gente q intente engañarnos con promesas q no cumplen y q la gente les crea.
bueno bexox a todax

Ver también

aaliyah84
aaliyah84
9/7/02 a las 22:08

Gracias por avisar
yo un dia di mi direccion a una de esas personas. Tenia una lista interminable. Simempre pense que no me habia contestado porque habia demasiadas respuestas. Muchas gracias. Igualmente, ya no volvi a dar mi direccion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest