Foro / Salud

Sobre la piña

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 12:56
I
irshad_6906217
16/6/04 a las 11:04

Hola chicas, me siento un poco culpable porque ayer tenia mucha hambre y me comi una piña entera. No lo habia hecho nunca, me gustaria saber cuantos puntos tiene o si es malo hacerlo. Ah!!!Alguien sabe los puntos que tiene un Nestea.
Gracias y os apoyo a todas
CATA

Ver también

I
irshad_6906217
16/6/04 a las 11:39

Gracias
Muchas gracias chica, van bien los animos, no te sientes tan mal. Si, creo que fue por el tema de la dieta que siempre parece que no puedes comer lo que quieres.

Pero gracias. Besos enormes y animo

M
merve_8718490
16/6/04 a las 12:35
En respuesta a irshad_6906217

Gracias
Muchas gracias chica, van bien los animos, no te sientes tan mal. Si, creo que fue por el tema de la dieta que siempre parece que no puedes comer lo que quieres.

Pero gracias. Besos enormes y animo

No te preocupes
Si te has comido una piña entera no lo encuentro tan grave.Sabes que es la bromelina? una sustancia quemagrasas que se encuentra en la piña. Yo como mucho me contaba un puntito y a correr.Te lo digo yo que en mis peores momentos me he comido un melon entero o varios botes de esparragos o de pepinillos en vinagre, o de alcachofas al natural. Te acuerdas cuando atacabas a los bocadillos o los frutos secos o el chocolate? Yo creo que en lugar de preocuparte debes estar orgullosa de haber cambiado tus hábitos alimenticios.
Un saludo

I
irshad_6906217
16/6/04 a las 12:56
En respuesta a merve_8718490

No te preocupes
Si te has comido una piña entera no lo encuentro tan grave.Sabes que es la bromelina? una sustancia quemagrasas que se encuentra en la piña. Yo como mucho me contaba un puntito y a correr.Te lo digo yo que en mis peores momentos me he comido un melon entero o varios botes de esparragos o de pepinillos en vinagre, o de alcachofas al natural. Te acuerdas cuando atacabas a los bocadillos o los frutos secos o el chocolate? Yo creo que en lugar de preocuparte debes estar orgullosa de haber cambiado tus hábitos alimenticios.
Un saludo

Os lo agradezco
A todas las que me respondeis, os doy las gracias de todo corazon, un animo siempre va bien. El problema es que me encanta la piña, y si es dulce, aun mas, por eso no puedo parar de comer cuando empiezo.

Animo y si teneis algun problema, encantada de poder ayudaros
BESOS
CATA

10 propiedades de la piña: ¿sabes todo lo que esta fruta puede hacer por ti?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest