Foro / Salud

Sobre el mal aliento

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 20:03
A
anette_9401295
29/9/18 a las 16:56

Hola me gustaría saber si hay personas en esta web que estén sufriendo este problema y que quieran hablar y compartir opiniones. Gracias 

Ver también

A
akil_3117004
29/9/18 a las 18:58
En respuesta a anette_9401295

Hola me gustaría saber si hay personas en esta web que estén sufriendo este problema y que quieran hablar y compartir opiniones. Gracias 

Si yo estube con mal aliento ase 3 meses al principio no supe porque pero fui a dar al hospital con fiebre y dolor de estomago y espalda y me isieron examenes y me dijieron que tenia higado graso y eso me dio porque tengo 24años y solo me la paso comiendo y no mido mi comida y mucha grasa y me pusieron en tratamiento y dieta y hasta ahorita sigo en processo pero gracias a dios poco a poco estoy mejorando 😉

A
anette_9401295
30/9/18 a las 20:39

Me alegro que estés mejorando, yo antes estaba sano, nunca sufrí este problema y aunque eh intentado todo por mejorar nunca encontré la solución, es muy frustrante y lo peor es no saber con quien hablar sobre esto, poes al final se sufre en silencio 

A
anette_9401295
5/10/18 a las 20:03
En respuesta a anette_9401295

Me alegro que estés mejorando, yo antes estaba sano, nunca sufrí este problema y aunque eh intentado todo por mejorar nunca encontré la solución, es muy frustrante y lo peor es no saber con quien hablar sobre esto, poes al final se sufre en silencio 

Bueno dejo mi correo por si alguna persona esta pasando por lo mismo, se siente mal y quiere hablar, comprendo que es muy duro sentirse solo con esto. gatblanco87@gmail.com  , saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir