Foro / Salud

Sobre analisis hormonales

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 21:53
R
roaya_9928313
30/4/08 a las 16:42

hola..tengo 22años, me hice hace poco un analisis hormonal, porq el periodo me viene todos los meses pero cuando quiere(pueden ser 3 dias de atraso como 15)..segun lo q lei de los analisis tengo el SDHEA en 474.6(ug/dl) siendo el valor normal entre 158-412..falta 1 mes para q vaya a la endocrinologa, alguien sabe q significa?
ademas me van a recetar(no se todavia)algun anticonceptivo para tratar el acne,me nombraron el diane 35 porq los tratamientos q me dieron no me sirvieron
muchas gracias
saludos

Ver también

L
lisha_5793985
12/12/08 a las 21:53

Sdhea y cortisol
Hola estoy bastante preocupada y tal vez alguien me pueda ayudar. El ginecologo me mando a hacer unos analisis hormonales por un problema que tuve un mes con la regla y me salio el SDHEA un poco elevado (tengo 473 y es hasta 430) y tambien me dio el cortisol alto (tengo 28,5 y es hasta 19,4), la verdad estoy muy mal porque tengo miedo de tener Cushing aunque no tengo ninguno de los sintomas; tambien pienso que estas hormonas estan reguladas por ACTH la cual es muy susceptible al estres, y para mi el hecho de sacarme sangre me pone muy mal porque le tengo fobia, incluso me desmayo, y la noche anterior dormi re mal despertandome en la noche sobresaltada y todo; por lo que tambien pienso estas hormonas pudieron verse alteradas por este motivo, ademas de sumarle que justo lo tuve que hacer en una semana repleta de examenes. Espero que alguien me pueda ayudar gracias!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir