Foro / Salud

Síntomas pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 13:04
T
titus_5519188
25/4/18 a las 2:24

Hola chicas!
Este mes arranque con las pastillas anticonceptivas orales de 28 dias (ya estoy en la segunda semana) ya que el mes pasado tuve que tomar una pildora del dia despues por tener relaciones sexuales inseguras y no estoy en un momento de mi vida como para quedar embarazada. Mi duda es si haber tomado esta pildora de emergencia el mes pasado y ahora haber arrancado las anticonceptivas diaras tiene que ver con que hace ya un tiempo que tengo puntadas en el abdomen,muchos gases,dolor en los pechos no agudo y algo de nauseas despues de comer que luego se pasan,si tenian que ver con esta ingesta en tan poco tiempo de tantas hormonas o si deberia creer que la anticoncepcion no hizo el efecto y estoy embarazada.

Ver también

D
dunja_5958191
25/4/18 a las 13:04

Si tienes tantas dudas, comprate un test de embarazo de la farmacia, y haztelo si no te viene la regla.
Si no, es posible que sean efectos secundarios de la pildora, debes hablarlo aun asi con tu ginecologa SI O SI. 

No te rayes mas, si quieres saber ya si estas embarazada acercate a urgencias y pide una analitica de sangre (hormonas)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir