Hola a todas.. os voy a a comentar lo que me pasa, y a ver si a alguna ya le paso y me puede orientar un poco.. ya que estoy muy perdida y confundida... (Comentaros que tengo la cita en el gine, pero es el dia 30 octubre y me gustaria saber que opiniais).
Despues de ovular me empezaron a dar pinchazos en los ovarios, a doler el bajo vientre, y a veces la barriga. + o - una semana despues empece a tener un flujo blanco (no olia mal ni nada), pero los pinchazos en los ovarios y el dolor en el bajo vientre continuaron, ademas de que se me inflamo/hincho .. y en un principio lo relacione con la "amiga". Dias despues seguia con las misma molestias a excepcion de que el bajo vientre se me "hincha" y "deshincha". Todo este tiempo he estado cansada, y con malestar por dias. El dia que me tenia que bajar.. no bajo... se me retraso 5 dias. Durante los dias de la falta, hubo dias que estuve sin ningun malestar.. quitado el dolor de espalda y algun pinchazo en el ovario...Alq uinto dia de retraso me dio un dolor fuertisimo de bajo vientre y de espalda... y al ir al baño me bajo como una "telilla" y un poco de la "amiga".. y luego nada mas, y ese dolor se me paso.. no volvi a manchar hasta al dia siguiente, y un poco (me baja como un chorrito).. Un dia despues, cuando me baja el chorrito me da dolor de bajo vientre y pinchazos de ovarios (solo en el momento de bajar), y lo que baja viene con coagulos pequeñitos (pero solo es una o dos veces al dia). Estoy en mi segundo dia de la supuesta "amiga", y esta siendo muy escasa, intermitente... y ademas estoy teniendo muchos dolores. Nunca me habia pasado esto y estoy bastante preocupada ya que no se a que se puede deber... (PD: entre 4 y 7 dias antes de ovular tuve relaciones sin usar proteccion al inicio. No me hice ningun test). Gracias por vuestra ayuda