Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sintomas del ciclo menstrual

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 6:16
N
najiba_889870
10/12/07 a las 23:25

quiero saber por que me aparecen verrugas dias antes de tener mi periodo, es eso normal??? estas verrugas son dolorosas y se desaparecen sola.
conteste x favor

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

A
aide_7188168
11/12/07 a las 3:15

Verrugas?
donde te aparecen las verrugas? en tal caso, no me parece demasiado normal que te aparezcan verrugas con la regla, no es un sintoma habitual del ciclo. lo mejor es que hables con tu ginecologo, podrias tener algun problema serio. miratelo!

N
najiba_889870
17/12/07 a las 6:16
En respuesta a aide_7188168

Verrugas?
donde te aparecen las verrugas? en tal caso, no me parece demasiado normal que te aparezcan verrugas con la regla, no es un sintoma habitual del ciclo. lo mejor es que hables con tu ginecologo, podrias tener algun problema serio. miratelo!

Verrugas con ciclo mesntrual
las verrugas aparecen en el area genital en los vellos pubianos, aparecen antes de el ciclo menstrual y desaparecen cuando ya estoy en el periodo. que crees que sea, algo serio. hace tiempo fui al ginecologo y me mando hacer unos examenes de herpes, pero me asuste y no fui, cree que pueda ser eso??

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Vejiga inflamada
por: najiba_889870
nuevo
|
2 de diciembre de 2007 a las :06
N
Pastillas naturales del colesterol
por: najiba_889870
12 respuestas 12