Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sintomas de embarazo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 5:24
R
rihab_5443939
8/9/12 a las 4:57

hola necesito ayuda. tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección en mis días fértiles pero el nunca eyaculó dentro de mi ni cerca mio. Ahora me debería llegar la menstruación, pero eh tenido mucha flatulencia, dolor de vientre y dolor de estomago en la boca del estomago y un día dolor en las caderas. Quisiera saber si eso es síntomas de embarazo o no? ya que las molestias de menstruación y embarazo son muy similares. pero no eh tenido mareos ni nauseas.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

H
hellen_7342991
8/9/12 a las 5:24

Hola
hola, bueno primero yo tengo entendido que los sintomas de embarazo aparecen despues de 7 dias de las relaciones sexuales, no sabria decirte si tus sintomas son o no de embarazon pero si te puedo decir que te trates de relajar si estas tensa puede probocar sintomas similares a estos, para que salgas de dudas haste un examen de sangre para saber si estas o no embarazada, te digo el de sangre por que es el mas certero de todos
espero poder ayudar

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir