Hol@
HOLA.......... yo ya me opere... como tu consulte mucho y hasta en este y otros foros.... mi doctor queria ponerme 300cc y yo me decidi por un 350 cc (mentor,redondo, texturizado).... partiendo de la base de que casi todas las que se ponen menos de 350cc se arrepienten de no haberse puesto mas..... y bueno ya que te vas a hacer algo que sea algo que te deje diferente..... yo queria algo natural asi que elegi implantes de perfil moderado.... y la verdad es que ya pasaron 7 semanas y estoy muy contenta, me veo super natural, nada exagerad pero con muy bonita forma, eso si... ya no quiero que se baje mas el volumen (desinflamar).... ya me quiero quedar asi, mido 1.63 y peso 55kgr.... me veo bien y ....si me hubiera puesto un 375cc sin dudarlo, en fin en perfil moderado no es tanta la diferencia....... mi consejo.... si es perfil moderado a perfil bajo..... no te pongas menos de 350cc
es mas me veo tan natural que nadie lo nota si no digo que me opere (antes me ponia bra de rellenos jejeje obvio no mucho) se me ve ligeramente mas... nada que se note demaciado con ropa, ya con bikini si se nota pero muy natural
OJO : la gran diferencia no son solo los #cc ... la mayor diferencia la da el tipo de perfil (es la proyeccion) .... checa eso es muy diferente la forma de un perfil alto que un perfil moderado y tambien varia dependiendo la marca.... cuado sepas la marca... entra a su pagina web y checa los tipos de implantes que manejan y sus diferencias
no tengas miedo a ponerte mas cc... cuando te lo pongas y te desinflames te va a encantar y hasta se te va a hacer poco.... creo que la impresion es cuando te ves hinchada pero a los 2 dias te caostumbras a verte asi.... tanto que cuando se bajan las extranias jejeje....
si vas a hacer el gasto y pasar por la recuperada.... animate al 350cc como minimo
suerte y que quedes divina !!!!