Foro / Salud

Sindrome de pam???

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:04
T
triana_9350127
26/3/11 a las 1:28

A ver, me he puesto 350cc en cada pecho, yo ya partia de una 90 B y se que tengo buenos pechos pq hago una 95C o 100B ( esta ultima en la mayoria de marcas q me he probado), asi que se que son grandes, pero no se, me miro al espejo y aunq peques no las veo, si las veo de lo mas corriente, mi marido dice q esto ha de ser algo psicologico, y yo tb lo creo por la talla q hago!! Es verdad q soy alta, y aunque delgada con una estructura osea grande, asi que igual es pq a pesar de ser grandes en mi cuerpo no lo parecen tanto?

Alguien le ha pasado esto y luego a cambiado su prespectiva??

Ver también

N
nilsa_683303
26/3/11 a las 3:06

.....
Ola a mi me pasa lo mismo me veo poco pecho, le mareo la cabeza a mi novio, a mis padres....creo q en parte es por llevar ya un mes viendols y te acostumbras a verlas y te parecen pequenas....hoy pa animarme he ido a comprar sujetadores y bueno tengo una 95c y antes de pecho tenia sin sujetador 83_84..
y sali.contenta de la tienda, tengo algo de miedo de q se desinflamen mas pero no creo q pase porq ya llevo un mes nop?? Esto dice mi novio q es como los tatuajes, un vicio... Es dcir.q cada vez te quiers poner mas..
Tu cuando mides??

R
ramia_6140701
26/3/11 a las 20:35

Hola!
A mí me pasa lo mismo, me las veo de lo más normalito, yo llevo como tú, una 95 ó 100. En comparación a antes, estoy divina de la muerte, y en fotos me veo un pecho espectacular, así que supongo que sí tengo el síndrome Pam, se lo comenté a mi ciru en esta última revisión y me dijo que era bastante habitual. Sinceramente creo que a veces no pienso de forma racional, pues al menos yo, con más talla parecería una vaca lechera, pero chicas, para gustos están los colores.

P
pasion_7888213
26/3/11 a las 20:44

Jolinnnnn
A mi m pasa igual... No se pk.. Y tb tengo una 95c

M
muniba_8731080
28/3/11 a las 19:10
En respuesta a nilsa_683303

.....
Ola a mi me pasa lo mismo me veo poco pecho, le mareo la cabeza a mi novio, a mis padres....creo q en parte es por llevar ya un mes viendols y te acostumbras a verlas y te parecen pequenas....hoy pa animarme he ido a comprar sujetadores y bueno tengo una 95c y antes de pecho tenia sin sujetador 83_84..
y sali.contenta de la tienda, tengo algo de miedo de q se desinflamen mas pero no creo q pase porq ya llevo un mes nop?? Esto dice mi novio q es como los tatuajes, un vicio... Es dcir.q cada vez te quiers poner mas..
Tu cuando mides??

Soy otra mas!!!
CHICAS SON UN PALITO MIDO 1.68 Y PESO COMO 50 KILOS CREO Q LO EN EUROPA SOY UN 85 E O ALGO ASI XQ EN USA SOY UN 32 DD O 34 D Y ME LAS VEO MUY NORMALITAS Y QUIERO PONERME MAS !!! YA EL CIRU ME DIJO Q NO Q NO ME VA A ARRUINAR EL CUERPO X UN CAPRICHO MIO Y LA GENTE SE INDIGNA CUANDO LES COMENTO Q QUIERO PONERME 500CC!!!

N
nilsa_683303
28/3/11 a las 19:45
En respuesta a muniba_8731080

Soy otra mas!!!
CHICAS SON UN PALITO MIDO 1.68 Y PESO COMO 50 KILOS CREO Q LO EN EUROPA SOY UN 85 E O ALGO ASI XQ EN USA SOY UN 32 DD O 34 D Y ME LAS VEO MUY NORMALITAS Y QUIERO PONERME MAS !!! YA EL CIRU ME DIJO Q NO Q NO ME VA A ARRUINAR EL CUERPO X UN CAPRICHO MIO Y LA GENTE SE INDIGNA CUANDO LES COMENTO Q QUIERO PONERME 500CC!!!

Sinceramnt te arruinarias
Hola te digo sinceramente que si.te.pones mucho pasa de ser un pecho bonito pasa a ser vulgar, yo en mi opinion y te digo que tengo algo de sindrome de pam yo no me ponia eso

L
lianna_6402135
28/3/11 a las 19:50

Totalmente de acuerdo
Recuerda como querías verte antes de la cirugía

L
lea_5669980
28/3/11 a las 20:04
En respuesta a nilsa_683303

Sinceramnt te arruinarias
Hola te digo sinceramente que si.te.pones mucho pasa de ser un pecho bonito pasa a ser vulgar, yo en mi opinion y te digo que tengo algo de sindrome de pam yo no me ponia eso

Yo yevo mas de 500 en el pexo izkierdo
y aun asi no me las veo tan grandes es xk te aconstumbras...y eso k yo peso 42 kilos y no llego a 1.60 osea k en teoria se me tiene k notar y x cierto no me keda vulgar dependera del perfil o base k te pongas o de como te gusten en fin es mi opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook