Foro / Salud

Sindrome de cascanueces

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 18:38
Z
zhifen_8269333
29/5/13 a las 8:47
En respuesta a monina_9931939

Sindrome de cascanueces
HOLA SOY DE ARGENTINA HOY ME DIAGNOSTICARON SINDROME DE CASCANUECES...QUISIERA SABER SI HAN TENIDO ALGUN TIPO DE DOLOR ABDOMINAL Y SI LOS HAN TRATADO DE QUE FORMA...DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
JESSICA

Cascanueces
Entra en facebook .

Ver también

C
cherry_5686540
20/9/13 a las 16:36

Sindrome de cascanueces
Hola soy de Argentina despues de tres años dando vueltas por fin descubro un medico que sabe de esto y a hecho operacines de este tipo, yo les cuento que los dolores son tan intensos y ultimamente en el riñon que ya casi no me levanto de la cama por lo que ahora mi unica salida es la operacion.
Saludos.

S
salif_9662863
8/10/14 a las 19:29

Ánimo
Mucho ánimo yo también estoy muy jodida llevo un año ya con dolores horribles y mucha medicación y apenas me hace esto es cojer fuerzas mentalizarse y pasarlo ánimo

S
salif_9662863
8/10/14 a las 19:37

Hola
Hola pues yo llevo un año con dolores intensos en la zona del riñón izquierda y en la zona abdominal izquierda diariamente y tb me dan brotes de dolor más fuerte, yo me tomo tramadol y paracetamol y aveces me calman pero no hago vida normal. Yo te aconsejo que hables con el médico y que te ponga un tratamiento adecuado a mi me dijeron que tenía que engordar y que conforme fuera cogiendo peso se me iría peso 61 y aún sigo con dolor y horrible, dice que hay gente q engordando se le a ido tb podrías ir algún nutriciónista.yo tengo 22 años y empeze con 21 y aún sigo liada. Espero que te haya podido ayudar.

S
salif_9662863
8/10/14 a las 19:41

Buenas
Hola pues yo llevo un año con dolores intensos en la zona del riñón izquierda y en la zona abdominal izquierda diariamente y tb me dan brotes de dolor más fuerte, yo me tomo tramadol y paracetamol y aveces me calman pero no hago vida normal. Yo te aconsejo que hables con el médico y que te ponga un tratamiento adecuado a mi me dijeron que tenía que engordar y que conforme fuera cogiendo peso se me iría peso 61 y aún sigo con dolor y horrible, dice que hay gente q engordando se le a ido tb podrías ir algún nutriciónista.yo tengo 22 años y empeze con 21 y aún sigo liada. Espero que te haya podido ayudar.

C
cherry_5686540
8/10/14 a las 22:14

Cascanueces
Hola, gracias Tina11921 por tus palabras!
Les cuento que por mi desesperación que tenia por los dolores me anote para operarme y me iban a colocar unos hidrocoils por las varices internas que tenia, mi vena gonodal estaba en 10mm, era enorme! y me iban a colocar el sten..
El medico que me opero me coloco 8 hidrocoils, pero no quiso colocarme el sten porque para el no era el síndrome de cascanueces, y al mismo tiempo me anulo venas que tenia enormes que iban a un infoangioma que tengo debajo del riñón ( es una pelota con venas todas enredadas), este estaba creciendo mucho.
Como todas ustedes realmente no saben si una cosa va con la otra, como todo prueban).
La cosa que al salir de la operación, la doctora me dice que baya a ver a una doctora del dolor ya que este no se me iba a ir, me quise morir!!! Era todo lo que me quedaba, era la solución para esta vida miserable que llevaba, imagínense como me puse!!
pero bueno a las 2 semanas de operarme, se habían sumado el dolo que tenia mas el de la operación, fui a verla y me dio muchos medicamentos que realmente me calmaron, puedo realizar a veces una vida mas o menos normal, pero la medicación me tiene muy dopada que me duerme en cualquier lugar, pero calma realmente calma.
Ahora sigo con médicos a ver que voy a hacer ya que tampoco puedo vivir con drogas ya que cada vez la dosis es mas elevada.
Seguimos en contacto!!!

R
rabih_5678391
20/10/14 a las 20:21

Sindrome cascanueces
Hola! lo primero mucho ánimo a todas!, yo tengo 34 años y síndrome del cascanueces. Tenia congestión pélvica tan severa que no podía casi ni caminar y eso que no he tenido hijos todavía. Me embolizaron las varices y ahora mejor (las varices afectan a los músculos). Sin embargo tengo dolor como vosotras en el flanco izquierdo y la espalda, no puedo caminar mucho y sentada muchas horas bastante mal. Al alguna os duele también la pierna izq, como que la sangre no retorna?
Aunque yo nunca he tenido sangre en la orina, me han propuesto poner un stent sobre todo porque me dicen que con la compresión que tengo en un embarazo lo voy a pasar muy mal (he leído aquí algunos post que parece que lo corroboran...) pero no me decido por los problemas que pueda tener. He pedido una segunda opinión y me dicen que con el embarazo puede que desaparezca el síndrome, aunque en la literatura no pone nada de eso!. Estoy haciendo fisioterapia especifica para vísceras y circulación porque a partir de una caída es cuando empecé a notar que la pierna izq estaba rara y a los dos años acabe como os he contado. En teoría uno pensaría que el angulo de las arterias con respecto a la vena renal puede variar y dejar de comprimir. Sin embargo no hago mas que leer que es congénito y sólo en niños puede que desaparezca.

Alguna opinión sobre esto? A alguna le han puesto stent y le ha resultado bien? y los embarazos?
un abrazo grande, ver si nos podemos ayudar porque hay mucho desconocimiento sobre este problema

H
huiyi_9745268
20/10/14 a las 23:25
En respuesta a rabih_5678391

Sindrome cascanueces
Hola! lo primero mucho ánimo a todas!, yo tengo 34 años y síndrome del cascanueces. Tenia congestión pélvica tan severa que no podía casi ni caminar y eso que no he tenido hijos todavía. Me embolizaron las varices y ahora mejor (las varices afectan a los músculos). Sin embargo tengo dolor como vosotras en el flanco izquierdo y la espalda, no puedo caminar mucho y sentada muchas horas bastante mal. Al alguna os duele también la pierna izq, como que la sangre no retorna?
Aunque yo nunca he tenido sangre en la orina, me han propuesto poner un stent sobre todo porque me dicen que con la compresión que tengo en un embarazo lo voy a pasar muy mal (he leído aquí algunos post que parece que lo corroboran...) pero no me decido por los problemas que pueda tener. He pedido una segunda opinión y me dicen que con el embarazo puede que desaparezca el síndrome, aunque en la literatura no pone nada de eso!. Estoy haciendo fisioterapia especifica para vísceras y circulación porque a partir de una caída es cuando empecé a notar que la pierna izq estaba rara y a los dos años acabe como os he contado. En teoría uno pensaría que el angulo de las arterias con respecto a la vena renal puede variar y dejar de comprimir. Sin embargo no hago mas que leer que es congénito y sólo en niños puede que desaparezca.

Alguna opinión sobre esto? A alguna le han puesto stent y le ha resultado bien? y los embarazos?
un abrazo grande, ver si nos podemos ayudar porque hay mucho desconocimiento sobre este problema

Síndrome de cascanueces
Hola chica de 34 años. Yo tengo 33. Lo primero, lo q más me ha impactado es q te digan q con el embarazo mejorarías, en mi caso los dolores se multiplicaron considerablemente; yo tampoco tengo hematuria; pero he llegado a tener dolores tan intensos q los compararía con las contracciones del parto. Ya estoy decidida a ponerme el stens, solo puedo mejorar, a veces los dolores son tan impeditivos, la calidad de vida se me escapa mientras tengo la sensación de pérdida de tiempo. Vivo en la playa y me encanta y este verano casi no la he pisado, porque solo el esfuerzo de bajar dos pisos y andar con la cesta 100metros llevando a mi hijo en el carrito es como si subiera al everest los dolores aparecen en cuanto dejo el reposo, aún así digo trabajando y jamás he cogido una baja por este motivo.
Yo te animaría a q te pusieras el stens.
Mi pequeño me llama. Besitos y buena suerte.
Si quieres hablar conmigo me puedes localizar en facebook Adra Librilla vcm

Z
zuhair_6059625
21/10/14 a las 12:42

Cascanueces 2012
Hola chicas, a mi me lo diagnosticaron en el año 2012, y desde entonces he tenido momentos de todo, es decir he tenido etapas buenas y etapas con muchisimo dolor y hematuria en la orina, respecto a la pierna izquierna yo si tuve problemas, ya que el dolor era tan fuerte que me bajo por la pierna y estuve dos meses sin poder caminar bien. A día de hoy ya no me pasa ésto, sólo cuando me duele.
Respecto a lo del embarazo, yo no tengo hijos, pero en una revisión me dijeron que cuando quiera tener hijos lo voy a pasar muy mal porque será muy doloroso y tendría que ser con cesaria.
Me han dicho en varias ocasiones lo del sptep, y ya estoy en lista de espera (llevo un año) para que me operen, y me gustaria saber si alguien tiene el step, si duele, si habeis notado mejoria, si merece o no la pena etc... y en que hospital y médico os opero.
Hay poquisima información sobre este sindrome, y yo por un lado quiero operarme pero por otro me da miedo por si la operación no va a solucionar el problema y seguiré igual.
Bueno decirme vuestros nombres de facebook y os busco.
Un Saludo.

R
rabih_5678391
22/10/14 a las 19:47
En respuesta a huiyi_9745268

Síndrome de cascanueces
Hola chica de 34 años. Yo tengo 33. Lo primero, lo q más me ha impactado es q te digan q con el embarazo mejorarías, en mi caso los dolores se multiplicaron considerablemente; yo tampoco tengo hematuria; pero he llegado a tener dolores tan intensos q los compararía con las contracciones del parto. Ya estoy decidida a ponerme el stens, solo puedo mejorar, a veces los dolores son tan impeditivos, la calidad de vida se me escapa mientras tengo la sensación de pérdida de tiempo. Vivo en la playa y me encanta y este verano casi no la he pisado, porque solo el esfuerzo de bajar dos pisos y andar con la cesta 100metros llevando a mi hijo en el carrito es como si subiera al everest los dolores aparecen en cuanto dejo el reposo, aún así digo trabajando y jamás he cogido una baja por este motivo.
Yo te animaría a q te pusieras el stens.
Mi pequeño me llama. Besitos y buena suerte.
Si quieres hablar conmigo me puedes localizar en facebook Adra Librilla vcm

Sindrome cascanueces
Hola Adra! muchísimas gracias por el consejo No se si es porque la chicas que se pone el stent estan estupendas y ya no escriben mas o que pasa, yo no he encontrado a nadie que se haya puesto el stent. Es verdad que hay q valorarlo porque cuando ya no tienes calidad de vida......Por cierto que a mi me estaban tratando en la ruber. Lo que te dijo el médico de Bélgica de corta y pega lo has descartado? me puedes pasar sus datos porque estoy viviendo cerquita de ahí!. Mi email es caminodeco@gmail.com, mandame un email y hablamos. Mucho ánimo!

R
rabih_5678391
22/10/14 a las 19:56
En respuesta a zuhair_6059625

Cascanueces 2012
Hola chicas, a mi me lo diagnosticaron en el año 2012, y desde entonces he tenido momentos de todo, es decir he tenido etapas buenas y etapas con muchisimo dolor y hematuria en la orina, respecto a la pierna izquierna yo si tuve problemas, ya que el dolor era tan fuerte que me bajo por la pierna y estuve dos meses sin poder caminar bien. A día de hoy ya no me pasa ésto, sólo cuando me duele.
Respecto a lo del embarazo, yo no tengo hijos, pero en una revisión me dijeron que cuando quiera tener hijos lo voy a pasar muy mal porque será muy doloroso y tendría que ser con cesaria.
Me han dicho en varias ocasiones lo del sptep, y ya estoy en lista de espera (llevo un año) para que me operen, y me gustaria saber si alguien tiene el step, si duele, si habeis notado mejoria, si merece o no la pena etc... y en que hospital y médico os opero.
Hay poquisima información sobre este sindrome, y yo por un lado quiero operarme pero por otro me da miedo por si la operación no va a solucionar el problema y seguiré igual.
Bueno decirme vuestros nombres de facebook y os busco.
Un Saludo.

Sindrome cascanueces
Hola! a mi el stent me lo recomiendan por los embarazos, dicen que sino esperarian porque no tengo hematuria pero no puedo hacer vida normal! (y deporte sería un sueño). El problema es que me dicen que los síntomas que les describo y que son iguales a los vuestros! no tienen que ver con el síndrome, no entiendo nada!. Como tu tampoco encuentro a quién le hayan puesto un stent. He buscado en la literatura científica y ni los médicos lo tienen claro, a ver si se anima alguna con stent a escribir! puedes encontrar mi email en el otro mensaje. un saludo y mucho ánimo!

L
lais_8509179
6/10/15 a las 16:22

Sindrome del cascanueces
Hola hace un año me detectaron el mismo sindrome aunque desues de hacerme una flebografia y una embolizacion me diagnosticaron que no había obstrucción en la vena renal. Por eso no están seguros de ponerme ningún sten aunque es la unica explicacion que he encontrado a mis dolores costales que ademas empeoran con el periodo. Si alguien le hubiera ido bien con los sten os agradecería que me lo comentase. En mi caso he probado varios medicamentos para el dolor pero es como si me tomara una vaso de agua. Ultimamente me dan como taquicardias sobre todo al agacharme y levantarme, a alguna le ha pasado? tengo revision en el medico en diciembre pero me he preocupado un poco y quisera saber si a alguien más le ha pasado. Gracias por vuestra ayuda, pues no es una enfermedad muy comun y ando bastante perdida despues de cinco años yendo a miles de medicos,, que si digestivos.. ginecolocos, urologos, medicina interna... en fin paciencia y buen humor no me faltan gracias

J
jemina_9731939
11/1/16 a las 10:57
En respuesta a lais_8509179

Sindrome del cascanueces
Hola hace un año me detectaron el mismo sindrome aunque desues de hacerme una flebografia y una embolizacion me diagnosticaron que no había obstrucción en la vena renal. Por eso no están seguros de ponerme ningún sten aunque es la unica explicacion que he encontrado a mis dolores costales que ademas empeoran con el periodo. Si alguien le hubiera ido bien con los sten os agradecería que me lo comentase. En mi caso he probado varios medicamentos para el dolor pero es como si me tomara una vaso de agua. Ultimamente me dan como taquicardias sobre todo al agacharme y levantarme, a alguna le ha pasado? tengo revision en el medico en diciembre pero me he preocupado un poco y quisera saber si a alguien más le ha pasado. Gracias por vuestra ayuda, pues no es una enfermedad muy comun y ando bastante perdida despues de cinco años yendo a miles de medicos,, que si digestivos.. ginecolocos, urologos, medicina interna... en fin paciencia y buen humor no me faltan gracias

Sindrome de cascanueces
HOLA BUENOS DÍAS!
ME HAN DIAGNOSTICADO ESTE SINDROME HACE UNA SEMANA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO. ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON ALGUIEN QUE LO TUVIERA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y VER SI ME PUDIERA RECOMENDAR UN BUEN MÉDICO PARA TRATARME. MIL GRACIAS.ME LLAMO ANA

Y
yobani_6281223
18/1/16 a las 19:31
En respuesta a lais_8509179

Sindrome del cascanueces
Hola hace un año me detectaron el mismo sindrome aunque desues de hacerme una flebografia y una embolizacion me diagnosticaron que no había obstrucción en la vena renal. Por eso no están seguros de ponerme ningún sten aunque es la unica explicacion que he encontrado a mis dolores costales que ademas empeoran con el periodo. Si alguien le hubiera ido bien con los sten os agradecería que me lo comentase. En mi caso he probado varios medicamentos para el dolor pero es como si me tomara una vaso de agua. Ultimamente me dan como taquicardias sobre todo al agacharme y levantarme, a alguna le ha pasado? tengo revision en el medico en diciembre pero me he preocupado un poco y quisera saber si a alguien más le ha pasado. Gracias por vuestra ayuda, pues no es una enfermedad muy comun y ando bastante perdida despues de cinco años yendo a miles de medicos,, que si digestivos.. ginecolocos, urologos, medicina interna... en fin paciencia y buen humor no me faltan gracias

Sindrome de cascanueces
Hola me llamo Ernesto y creo q comparto casi todos los síntomas q tu.me operaron hace un mes y medio.me colocaron un sten.600843281 .por si qieres con partir informacion

Y
yobani_6281223
18/1/16 a las 19:36
En respuesta a lais_8509179

Sindrome del cascanueces
Hola hace un año me detectaron el mismo sindrome aunque desues de hacerme una flebografia y una embolizacion me diagnosticaron que no había obstrucción en la vena renal. Por eso no están seguros de ponerme ningún sten aunque es la unica explicacion que he encontrado a mis dolores costales que ademas empeoran con el periodo. Si alguien le hubiera ido bien con los sten os agradecería que me lo comentase. En mi caso he probado varios medicamentos para el dolor pero es como si me tomara una vaso de agua. Ultimamente me dan como taquicardias sobre todo al agacharme y levantarme, a alguna le ha pasado? tengo revision en el medico en diciembre pero me he preocupado un poco y quisera saber si a alguien más le ha pasado. Gracias por vuestra ayuda, pues no es una enfermedad muy comun y ando bastante perdida despues de cinco años yendo a miles de medicos,, que si digestivos.. ginecolocos, urologos, medicina interna... en fin paciencia y buen humor no me faltan gracias

Sindrome de cascanueces
Me refiero a icorzito un saludo

A
an0N_987316699z
19/1/16 a las 13:37

Cascan ueces
Hola, no se si alguna de vosotras seguirá por aquí, veo que los mensajes son de hace tiempo.
Me han diagnosticado síndrome de cascanueces hace unos meses, con congestión pelvica y varices uterinas, abdominales, por la pelvis piernas y vulva. Tengo 31 años.
Me proponen ponerme un stent y a la vez tratarme las varices realiAndome una embolizacion de las mismas.
comí os va a vosotras? Que solución habeis encontrado? Como estais?
La verdad es que no me convence mucho lo del stent...gracias x leer.

E
edel_6193572
11/2/16 a las 10:07
En respuesta a an0N_987316699z

Cascan ueces
Hola, no se si alguna de vosotras seguirá por aquí, veo que los mensajes son de hace tiempo.
Me han diagnosticado síndrome de cascanueces hace unos meses, con congestión pelvica y varices uterinas, abdominales, por la pelvis piernas y vulva. Tengo 31 años.
Me proponen ponerme un stent y a la vez tratarme las varices realiAndome una embolizacion de las mismas.
comí os va a vosotras? Que solución habeis encontrado? Como estais?
La verdad es que no me convence mucho lo del stent...gracias x leer.

Cascanueces
HOLA, A A MI TAMBIÉN ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR EL SINDROME DE CASCANUECES. ALGUIÉN SE HA COLOCADO YA EL STENT. POR FAVOR SI ALQUIEN LO HA HECHO QUE COMPARTA LA EXPERIENCIA. GRACIAS

J
jael_8538439
18/2/16 a las 15:39
En respuesta a zuhair_6059625

Cascanueces 2012
Hola chicas, a mi me lo diagnosticaron en el año 2012, y desde entonces he tenido momentos de todo, es decir he tenido etapas buenas y etapas con muchisimo dolor y hematuria en la orina, respecto a la pierna izquierna yo si tuve problemas, ya que el dolor era tan fuerte que me bajo por la pierna y estuve dos meses sin poder caminar bien. A día de hoy ya no me pasa ésto, sólo cuando me duele.
Respecto a lo del embarazo, yo no tengo hijos, pero en una revisión me dijeron que cuando quiera tener hijos lo voy a pasar muy mal porque será muy doloroso y tendría que ser con cesaria.
Me han dicho en varias ocasiones lo del sptep, y ya estoy en lista de espera (llevo un año) para que me operen, y me gustaria saber si alguien tiene el step, si duele, si habeis notado mejoria, si merece o no la pena etc... y en que hospital y médico os opero.
Hay poquisima información sobre este sindrome, y yo por un lado quiero operarme pero por otro me da miedo por si la operación no va a solucionar el problema y seguiré igual.
Bueno decirme vuestros nombres de facebook y os busco.
Un Saludo.

Cascanueces embarazo
Hola soy montse tengo este síndrome también y me aconsejan un stet por que estoy buscando un bebé, recientemente he tenido un aborto, me gustaría saber si has estado embarazada y si es así, en q ha influido esta enfermedad yvsi te pusiste el stet gracias mi num. Es 649933164 mi email mont18773@msn

J
jael_8538439
18/2/16 a las 15:48
En respuesta a huiyi_9745268

Síndrome de cascanueces
Hola chicas afectadas por el Síndrome de Cascanueces, a mí este síndrome me fue diagnosticado en el 2008 tras sufrir una trombosis en la vena central de la retina (aunque dicen que no tiene que ver una cosa con la otra), yo no tengo hematuria (sangre en la orina), pero he sido deportista toda mi vida, y tenía problemas para coger la forma, mis pulsaciones eran más elevadas que las de mis compañeras (jugadoras de baloncesto), tenía dolores menstruales exageradas, tenía dolores abdominales sobre todo tras los entrenamientos, sentía como un latido tras el estómago, tardaba en recuperarme más que los demás, siempre tenía sueño...y tengo hipertensión (cómo síntoma más grave, aunque tampoco me saben decir si es por el síndrome).
COMO TRATAMIENTO: me propusieron ponerme un stens, lo que hubiera supuesto, tomar sintrom toda la vida además de llevar una vida de abuelita de 80 años, me negué. Otra opción sería hacer una especie de corta y pega, lo que haría que descendiera el riñon y me decían que tenía un alto porcentaje de perderlo, tampoco me convenció. Pedí una segunda opinión, la internista que me lo diagnostico me recomendó un vascular de la RUBER INTERNACIONAL, me propuso un stens, me negué nuevamente. Pedí una TERCERA OPINIÓN en el extranjero (Belgica) y me dijeron que lo del stens una locura siendo tan joven y que la operación de "corta y pega" como digo yo es la mejor opción, pero el momento de hacerla sería cuando aparecieran síntomas más fuertes, como por ejemplo, dolor muy intenso o hematuria. Pues bien ahora tengo 31 años y estoy embarazada de 30 semanas y ahora mi miedo viene por el parte nadie me sabe decir, dicen que parto natural con epidural porque todo va bien, pero yo tengo muchísimos dolores pero no me hacen ni caso estoy histérica, me da muchísimo miedo que con los esfuerzos, durante el parto le pase algo a mi vena renal o colidantes dañadas o a mi riñon.
Alguna de vosotras ha dado a luz ya???.
Un saludo y os iré contando novedades y si queréis los datos del doctor de Bruselas os lo paso.

Cascanueces
Hola me gustaría saber como fue tu embarazo y tu parto gracias

D
dilia_6113533
4/3/16 a las 10:23
En respuesta a yobani_6281223

Sindrome de cascanueces
Hola me llamo Ernesto y creo q comparto casi todos los síntomas q tu.me operaron hace un mes y medio.me colocaron un sten.600843281 .por si qieres con partir informacion

Sindrome del cascanueces
Hola, hace poco me han diagnosticado el Sindrome de Wilkie, pero leyendo por diferentes páginas de internet he visto que existe tambien el sindrome del cascanueces, y casualmente yo presento mas estos sintomas que los del sindrome de Wilkie.
Por lo que me gustaria que alguien que lo tenga me dijera sus sintomas, si le duele cuando estan de pie, y si el dolor mejora al tumbarse. Ah y tambien si el dolor puede aparecer en el lado derecho del abdomen alto.
Un saludo y espero que alguien me diga algo, mi situacion es desesperada, de estos sindromes que son muy parecidos apenas hay informacion e incluso los doctores no saben que hacer.

L
lixiao_7842159
28/3/16 a las 13:09
En respuesta a an0N_987316699z

Cascan ueces
Hola, no se si alguna de vosotras seguirá por aquí, veo que los mensajes son de hace tiempo.
Me han diagnosticado síndrome de cascanueces hace unos meses, con congestión pelvica y varices uterinas, abdominales, por la pelvis piernas y vulva. Tengo 31 años.
Me proponen ponerme un stent y a la vez tratarme las varices realiAndome una embolizacion de las mismas.
comí os va a vosotras? Que solución habeis encontrado? Como estais?
La verdad es que no me convence mucho lo del stent...gracias x leer.

Varices pélvicas
Hola, veo que son mensajes antiguos pero hay algunos de 2016 así que me animo a escribir. Me han diagnosticado síndrome de congestión pélvica, con varices pélvicas de hasta 9 mm y posible síndrome de cascanueces. Todo esto por privado y tras un peregrinar por médico de cabecera, ginecólogos, urólogos, fisioterapeutas de suelo pélvico, etc. Tengo un hijo de casi 4 años, mis síntomas empezaron a mitad de embarazo pero ya sabéis, durante un embarazo no te hacen caso, todo lo achacan al embarazo mismo. A dar a luz se fueron y regresaron cuando el niño cumplió dos años. Llevo mal año y medio.

No tengo dolor en el costado, pero sí microhematuria constante. Mis síntomas son dolor en uretra, escozor después de orinar, malestar vulvar (escozor, tirantez, sensación de labios congestionados) y no presento varices vulvares ni en las piernas. Mis síntomas se acentúan en la ovulación y me acompañan hasta la regla. Con la regla mejoro, pocos días al mes.

Me van a hacer una flebografía para confirmar todo, y durante la misma me pueden embolizar las varices pélvicas si lo ven claro. Estoy cag... con la prueba, y más con la posibilidad de que se confirme el cascanueces. En ese caso, efectivamente como os han dicho a vosotras, la solución sería un stent, que no me apetece nada ponerme, no me convence. Al no presentar los síntomas típicos de cascanueces, sólo me lo tratarían si se demostrara que es el causante de las varices pélvicas, que esas sí que se sabe seguro que las tengo.

Agradecería saber cómo es la flebografía, y si alguien tiene experiencia tanto con la embolización de varices pélvicas como con la colocación de stent para cascanueces. Ya contaré qué tal me va con la prueba... Gracias por leer!

I
iveta_6870578
28/3/16 a las 19:30
En respuesta a an0N_987316699z

Cascan ueces
Hola, no se si alguna de vosotras seguirá por aquí, veo que los mensajes son de hace tiempo.
Me han diagnosticado síndrome de cascanueces hace unos meses, con congestión pelvica y varices uterinas, abdominales, por la pelvis piernas y vulva. Tengo 31 años.
Me proponen ponerme un stent y a la vez tratarme las varices realiAndome una embolizacion de las mismas.
comí os va a vosotras? Que solución habeis encontrado? Como estais?
La verdad es que no me convence mucho lo del stent...gracias x leer.

Cascanueces
Hola yo al final todavía no me he decidio por el sten... como no me aseguran que el dolor se vaya a solucionar ... es complicado vivir con dolor diario pero de momento esa ha sido mi decisión hasta que no vea que va a ser una solución y no una complicación.

I
iveta_6870578
28/3/16 a las 19:32
En respuesta a lixiao_7842159

Varices pélvicas
Hola, veo que son mensajes antiguos pero hay algunos de 2016 así que me animo a escribir. Me han diagnosticado síndrome de congestión pélvica, con varices pélvicas de hasta 9 mm y posible síndrome de cascanueces. Todo esto por privado y tras un peregrinar por médico de cabecera, ginecólogos, urólogos, fisioterapeutas de suelo pélvico, etc. Tengo un hijo de casi 4 años, mis síntomas empezaron a mitad de embarazo pero ya sabéis, durante un embarazo no te hacen caso, todo lo achacan al embarazo mismo. A dar a luz se fueron y regresaron cuando el niño cumplió dos años. Llevo mal año y medio.

No tengo dolor en el costado, pero sí microhematuria constante. Mis síntomas son dolor en uretra, escozor después de orinar, malestar vulvar (escozor, tirantez, sensación de labios congestionados) y no presento varices vulvares ni en las piernas. Mis síntomas se acentúan en la ovulación y me acompañan hasta la regla. Con la regla mejoro, pocos días al mes.

Me van a hacer una flebografía para confirmar todo, y durante la misma me pueden embolizar las varices pélvicas si lo ven claro. Estoy cag... con la prueba, y más con la posibilidad de que se confirme el cascanueces. En ese caso, efectivamente como os han dicho a vosotras, la solución sería un stent, que no me apetece nada ponerme, no me convence. Al no presentar los síntomas típicos de cascanueces, sólo me lo tratarían si se demostrara que es el causante de las varices pélvicas, que esas sí que se sabe seguro que las tengo.

Agradecería saber cómo es la flebografía, y si alguien tiene experiencia tanto con la embolización de varices pélvicas como con la colocación de stent para cascanueces. Ya contaré qué tal me va con la prueba... Gracias por leer!

Cascanueces
Hola tranquila que la flebografía no es peligrosa y ni te enteras. A mi también me hicieron una embolización, dicen que el resultado se nota a largo plazo... pero yo sigo con dolar costal. De momento no me planteo el sten porque muchos medicos me lo desaconsejan... tampoco están seguros de que tenga ese sindrome pero las varices y la vena ovarica diltada están ahi... asi que sigo conviviendo con este dolor diario sin tomar medicación porque nada me hace efecto... esperaré a ver que me dicen en mi próxima revisión. Espero que todo vaya bien

I
iveta_6870578
28/3/16 a las 19:35
En respuesta a yobani_6281223

Sindrome de cascanueces
Me refiero a icorzito un saludo

Cascanueces
Hola siento no haberte contestado. pero como nadie me decía nada no he vuelto por aqui.
Yo sigo con mis dolores no me he decidio todavía ponerme el sten porque no tengo claro que mi dolor venga de ahi.. investigue por si pudiera ser endometriosis .. pero tampooc encontré nada.. asi que sigo con el tema de los dolores despues de la embolización. Siento no poder aportarte más, y en mi caso el origen es confuso y tampoco encuentro un medicamento que me quite lo dolores espero que tu caso sea más concreto y facil que el mio.
un fuerte abrazo

L
lixiao_7842159
28/3/16 a las 20:06
En respuesta a iveta_6870578

Cascanueces
Hola tranquila que la flebografía no es peligrosa y ni te enteras. A mi también me hicieron una embolización, dicen que el resultado se nota a largo plazo... pero yo sigo con dolar costal. De momento no me planteo el sten porque muchos medicos me lo desaconsejan... tampoco están seguros de que tenga ese sindrome pero las varices y la vena ovarica diltada están ahi... asi que sigo conviviendo con este dolor diario sin tomar medicación porque nada me hace efecto... esperaré a ver que me dicen en mi próxima revisión. Espero que todo vaya bien

Gracias
Gracias por contestarme, y por tranquilizarme. Tengo miedo a encontrarme mal después de la embolización...

Que rabia que habiéndote hecho embolización sigas teniendo las varices, parece que por desgracia no ha servido de mucho! Lo malo de estas enfermedades es el tiempo que se tarda en diagnosticar algo, y que pocos médicos saben de ello, con lo que los tratamientos que nos proponen no nos dan confianza.

Te deseo que mejores, o al menos encuentres algo que alivie tus dolores. Gracias de nuevo y mucha suerte!

M
maham_8878104
30/3/16 a las 21:12
En respuesta a dilia_6113533

Sindrome del cascanueces
Hola, hace poco me han diagnosticado el Sindrome de Wilkie, pero leyendo por diferentes páginas de internet he visto que existe tambien el sindrome del cascanueces, y casualmente yo presento mas estos sintomas que los del sindrome de Wilkie.
Por lo que me gustaria que alguien que lo tenga me dijera sus sintomas, si le duele cuando estan de pie, y si el dolor mejora al tumbarse. Ah y tambien si el dolor puede aparecer en el lado derecho del abdomen alto.
Un saludo y espero que alguien me diga algo, mi situacion es desesperada, de estos sindromes que son muy parecidos apenas hay informacion e incluso los doctores no saben que hacer.

Cascanueces
Hola! Me acabo de enterar que tengo este síndrome y estoy un poco asustada.
He visto algo en común contigo y es que me duele también en el lado derecho.Mis síntomas son mucha hinchazón de abdomen, me molestan las medias, pantalones,al pasar un rato doblada, ademas de algun pinchazo bueno, despues de todo el di sentada en la oficina me duele bastante.
Tengo como cólicos y empece con el de digestivo pensando que era algo del estómago pero en el tac salió esto....El lunes voy a un cirujano cardiovascular y espero que me pueda explicar todo bien.
Si podeis contarme un poco vosuestros sintomas os lo agradecería.
Gracias!

L
lixiao_7842159
2/4/16 a las 22:53
En respuesta a iveta_6870578

Cascanueces
Hola tranquila que la flebografía no es peligrosa y ni te enteras. A mi también me hicieron una embolización, dicen que el resultado se nota a largo plazo... pero yo sigo con dolar costal. De momento no me planteo el sten porque muchos medicos me lo desaconsejan... tampoco están seguros de que tenga ese sindrome pero las varices y la vena ovarica diltada están ahi... asi que sigo conviviendo con este dolor diario sin tomar medicación porque nada me hace efecto... esperaré a ver que me dicen en mi próxima revisión. Espero que todo vaya bien

Embolizacion
Hola de nuevo mixitziar,

Ya me hicieron la embolización hace 3 días, tenías razón que no fue nada, y los efectos secundarios (dolor de tripa, riñones y algo de fiebre) son perfectamente soportables. Lo que me tiene muy desanimada es que mis síntomas siguen ahí, como si nada, que digo yo, si ya me han arreglado las varices, me debería desaparecer al menos la congestion vulvar!

Nadie me explicó cuánto tardan en notarse los efectos, pero yo juraría que estoy incluso peor que antes en cuanto a sintomas! Vaya disgusto tengo...

Supongo que habrá que tener paciencia. Por cierto, no me encontraron cascanueces. Aún no tengo el infome, cuando lo tenga y os pueda dar algún detalle más que os pueda ayudar lo haré. Saludos y gracias!

I
iveta_6870578
4/4/16 a las 14:14
En respuesta a lixiao_7842159

Embolizacion
Hola de nuevo mixitziar,

Ya me hicieron la embolización hace 3 días, tenías razón que no fue nada, y los efectos secundarios (dolor de tripa, riñones y algo de fiebre) son perfectamente soportables. Lo que me tiene muy desanimada es que mis síntomas siguen ahí, como si nada, que digo yo, si ya me han arreglado las varices, me debería desaparecer al menos la congestion vulvar!

Nadie me explicó cuánto tardan en notarse los efectos, pero yo juraría que estoy incluso peor que antes en cuanto a sintomas! Vaya disgusto tengo...

Supongo que habrá que tener paciencia. Por cierto, no me encontraron cascanueces. Aún no tengo el infome, cuando lo tenga y os pueda dar algún detalle más que os pueda ayudar lo haré. Saludos y gracias!

Cascanueces
hola ten paciencia notaras mejoría en el tema de varices y la pelvis.
A mi tampoco me encontraron cascanueces pero cada vez que les pregunto por el dolor costal me dicen lo mismo es que tienes el cascanueces.. en fin .. seguro que cuando vayas a ver a tu medico te lo explicarán mejor que yo.
Cualquier cosa no dejes de contactarme!! animo y un fuerte abrazo

L
lixiao_7842159
19/4/16 a las 21:06
En respuesta a iveta_6870578

Cascanueces
hola ten paciencia notaras mejoría en el tema de varices y la pelvis.
A mi tampoco me encontraron cascanueces pero cada vez que les pregunto por el dolor costal me dicen lo mismo es que tienes el cascanueces.. en fin .. seguro que cuando vayas a ver a tu medico te lo explicarán mejor que yo.
Cualquier cosa no dejes de contactarme!! animo y un fuerte abrazo

Cascanueces
Hola mixitziar, ya hace 3 semanas de la embolización y sigo con todos los síntomas, que rabia me da! Cuando empezaste a notar algún cambio? Ya fui a por el informe y en consulta me dieron la sorpresa: sí que tengo cascanueces! Tengo una compresión de la vena renal importante. Me hablaron de pasada del stent pero ahora tengo que hacerme unas ecos en un mes a ver qué tal ha quedado la embolización, y luego ya se vera que hacemos con el cascanueces. Él stent no me gusta, pero si sigo sin mejorar absolutamente nada, y a la vez me aseguraran que con el stent si mejoraría, quizá me atreviera a ponérmelo. No se puede estar el resto de la vida con este escozor en la uretra.
Por cierto, me han tratado en el Ruber internacional.
Gracias por tu ayuda. Un abrazo y suerte

I
iveta_6870578
20/4/16 a las 13:37
En respuesta a lixiao_7842159

Cascanueces
Hola mixitziar, ya hace 3 semanas de la embolización y sigo con todos los síntomas, que rabia me da! Cuando empezaste a notar algún cambio? Ya fui a por el informe y en consulta me dieron la sorpresa: sí que tengo cascanueces! Tengo una compresión de la vena renal importante. Me hablaron de pasada del stent pero ahora tengo que hacerme unas ecos en un mes a ver qué tal ha quedado la embolización, y luego ya se vera que hacemos con el cascanueces. Él stent no me gusta, pero si sigo sin mejorar absolutamente nada, y a la vez me aseguraran que con el stent si mejoraría, quizá me atreviera a ponérmelo. No se puede estar el resto de la vida con este escozor en la uretra.
Por cierto, me han tratado en el Ruber internacional.
Gracias por tu ayuda. Un abrazo y suerte

Cacanueces
Dicen que el tiempo para notar mejoria puede ser de seis meses.. ten paciencia. A mi me lo detectaron en El Ruber, tienen buenos medicos.
Ten paciencia y confia en tu intuición junto con el apoyo de los médicos.

I
iveta_6870578
20/4/16 a las 13:39
En respuesta a lixiao_7842159

Cascanueces
Hola mixitziar, ya hace 3 semanas de la embolización y sigo con todos los síntomas, que rabia me da! Cuando empezaste a notar algún cambio? Ya fui a por el informe y en consulta me dieron la sorpresa: sí que tengo cascanueces! Tengo una compresión de la vena renal importante. Me hablaron de pasada del stent pero ahora tengo que hacerme unas ecos en un mes a ver qué tal ha quedado la embolización, y luego ya se vera que hacemos con el cascanueces. Él stent no me gusta, pero si sigo sin mejorar absolutamente nada, y a la vez me aseguraran que con el stent si mejoraría, quizá me atreviera a ponérmelo. No se puede estar el resto de la vida con este escozor en la uretra.
Por cierto, me han tratado en el Ruber internacional.
Gracias por tu ayuda. Un abrazo y suerte

Cascanueces
Dicen que el tiempo para notar mejoria puede ser de seis meses.. ten paciencia. A mi me lo detectaron en El Ruber, tienen buenos medicos.
Ten paciencia y confia en tu intuición junto con el apoyo de los médicos.

I
iveta_6870578
20/4/16 a las 14:14
En respuesta a lixiao_7842159

Cascanueces
Hola mixitziar, ya hace 3 semanas de la embolización y sigo con todos los síntomas, que rabia me da! Cuando empezaste a notar algún cambio? Ya fui a por el informe y en consulta me dieron la sorpresa: sí que tengo cascanueces! Tengo una compresión de la vena renal importante. Me hablaron de pasada del stent pero ahora tengo que hacerme unas ecos en un mes a ver qué tal ha quedado la embolización, y luego ya se vera que hacemos con el cascanueces. Él stent no me gusta, pero si sigo sin mejorar absolutamente nada, y a la vez me aseguraran que con el stent si mejoraría, quizá me atreviera a ponérmelo. No se puede estar el resto de la vida con este escozor en la uretra.
Por cierto, me han tratado en el Ruber internacional.
Gracias por tu ayuda. Un abrazo y suerte

Cascanueces
Dicen que el tiempo para notar mejoria puede ser de seis meses.. ten paciencia. A mi me lo detectaron en El Ruber, tienen buenos medicos.
Ten paciencia y confia en tu intuición junto con el apoyo de los médicos.

Y
yabir_8415217
3/5/16 a las 1:14
En respuesta a dilia_6113533

Sindrome del cascanueces
Hola, hace poco me han diagnosticado el Sindrome de Wilkie, pero leyendo por diferentes páginas de internet he visto que existe tambien el sindrome del cascanueces, y casualmente yo presento mas estos sintomas que los del sindrome de Wilkie.
Por lo que me gustaria que alguien que lo tenga me dijera sus sintomas, si le duele cuando estan de pie, y si el dolor mejora al tumbarse. Ah y tambien si el dolor puede aparecer en el lado derecho del abdomen alto.
Un saludo y espero que alguien me diga algo, mi situacion es desesperada, de estos sindromes que son muy parecidos apenas hay informacion e incluso los doctores no saben que hacer.

Sindrome de cascanueces y wilkie
Hola, yo tengo diagnosticado Síndrome de Wilkie y de Cascanueces. Muchas veces van asociados. Efectivamente , uno de los síntomas de Wilkie es el dolor en el lado derecho del abdomen y también dolor en la boca del estómago. Además de vómitos y diarreas.
La verdad es que yo me encuentro muy mal y los médicos no saben mucho de estos síndromes. Me gustaría saber si alguien conoce a algún médico que realmente conozca un buen tratamiento o cirugía para el Wilkie.
Os doy las gracias de antemano y, por favor, os pido ayuda a las personas que también los padecéis como yo. Mi situación está casi al límite.
Muchas gracias.

Z
zana_8302931
6/5/16 a las 18:57

Yo llevo un stent!!!!
Hola estáis por aquí aún? Yo estoy operada desde 2010...he pasado un embarazo con él puesto y ahora...vuelven los síntomas

Z
zana_8302931
6/5/16 a las 19:25
En respuesta a iveta_6870578

Cascanueces
Dicen que el tiempo para notar mejoria puede ser de seis meses.. ten paciencia. A mi me lo detectaron en El Ruber, tienen buenos medicos.
Ten paciencia y confia en tu intuición junto con el apoyo de los médicos.

Yo llevo un stent!!!!
Seguís por aquí???

L
lixiao_7842159
7/5/16 a las 13:19
En respuesta a zana_8302931

Yo llevo un stent!!!!
Seguís por aquí???

Hola martacucu
Hola martacucu, por fin encontramos alguien con stent! Si nos pudieras contar un poco tus síntomas, como es la intervención, el postoperatorio, y cuando notaste mejoría, creo que todas te lo agradeceríamos! A mí me han hecho una embolización de varices hace un mes y no noto ninguna mejoría. Estoy bastante desanimada, aunque quizá sea pronto. Ahora en mayo me harán revisiones y me comentaran si ven necesario el stent.
Todos mis síntomas empezaron durante el embarazo, creo que se fuerza bastante el cuerpo, quizá a ti se te haya "descolocado" algo y por eso te vuelven los síntomas, que rabia! Lo has comentado con los médicos? Qué te dicen?
Y por último, te lo hiciste por la SS o por privado? A mí me hicieron la embolización en el Ruber.
Gracias y que te mejores!

Z
zana_8302931
8/5/16 a las 18:17
En respuesta a lixiao_7842159

Hola martacucu
Hola martacucu, por fin encontramos alguien con stent! Si nos pudieras contar un poco tus síntomas, como es la intervención, el postoperatorio, y cuando notaste mejoría, creo que todas te lo agradeceríamos! A mí me han hecho una embolización de varices hace un mes y no noto ninguna mejoría. Estoy bastante desanimada, aunque quizá sea pronto. Ahora en mayo me harán revisiones y me comentaran si ven necesario el stent.
Todos mis síntomas empezaron durante el embarazo, creo que se fuerza bastante el cuerpo, quizá a ti se te haya "descolocado" algo y por eso te vuelven los síntomas, que rabia! Lo has comentado con los médicos? Qué te dicen?
Y por último, te lo hiciste por la SS o por privado? A mí me hicieron la embolización en el Ruber.
Gracias y que te mejores!

Grupo en facebook
Únete allí somos ya 23 chicas igual, aunque soy la única con tantos años con el stent hay 2 chicas mas que lo llevan. busca por sindrome de cascanueces y escribe en la pagina y te incluirán en el grupo donde encontrarás muchísima info. Parece q si algo ha pasado ya he hablado con mi angiologa y presento signos de colapso. mañana por la mañana tengo visita. te espero en facebook!!! un abrazo!

L
lixiao_7842159
8/5/16 a las 19:56
En respuesta a zana_8302931

Grupo en facebook
Únete allí somos ya 23 chicas igual, aunque soy la única con tantos años con el stent hay 2 chicas mas que lo llevan. busca por sindrome de cascanueces y escribe en la pagina y te incluirán en el grupo donde encontrarás muchísima info. Parece q si algo ha pasado ya he hablado con mi angiologa y presento signos de colapso. mañana por la mañana tengo visita. te espero en facebook!!! un abrazo!

Grupo
Gracias martacucu, no tengo Facebook pero me lo haré para poder participar en el grupo. Esta muy bien que te vea la doctora cuanto antes, espero que no sea nada!

H
hilda_7904627
30/6/16 a las 11:07

Hola
Buenas, soy Laura, tengo 24 años también y en febrero me diagnosticaron lo mismo...no nos dan información de nada...así que seguro sé lo mismo que tu. Simplemente orino sangre todos los dias, en todas las ocasiones, y si hago deporte ya ni te cuento...me dijeron que se podia operar y poner un muelle en la vena pero que tenía mucho riesgo de que se fuera el muelle y provocara un trombo...pregunté si me podía quedar embarazada y no supieron responderme...

J
jemina_9731939
30/6/16 a las 14:43
En respuesta a hilda_7904627

Hola
Buenas, soy Laura, tengo 24 años también y en febrero me diagnosticaron lo mismo...no nos dan información de nada...así que seguro sé lo mismo que tu. Simplemente orino sangre todos los dias, en todas las ocasiones, y si hago deporte ya ni te cuento...me dijeron que se podia operar y poner un muelle en la vena pero que tenía mucho riesgo de que se fuera el muelle y provocara un trombo...pregunté si me podía quedar embarazada y no supieron responderme...

Hola laura
Hola laura! Mira, somos varias las personas que tenemos esta enfermedad y tenemos un grupo en facebook enel que compartimos experiencias. Busca sindrome de cascanueces y solicita amistad. Yo aviso a la administradora para que te acepte.

N
nico_8511289
19/7/16 a las 15:40
En respuesta a jemina_9731939

Hola laura
Hola laura! Mira, somos varias las personas que tenemos esta enfermedad y tenemos un grupo en facebook enel que compartimos experiencias. Busca sindrome de cascanueces y solicita amistad. Yo aviso a la administradora para que te acepte.

Yo también tengo sindrome de cacanueces. ayuda y consejo por favor
Hola, yo tengo 53 años y me acaban de diagnosticar. Estoy muy perdida y desesperada. Me duele todo el día y la cirujana cascular ha descartado operarme porque dice que no tengo todos los sintomas de la enfernedad aunque en el angiotac sale que si.

L
lais_8509179
21/7/16 a las 14:40
En respuesta a nico_8511289

Yo también tengo sindrome de cacanueces. ayuda y consejo por favor
Hola, yo tengo 53 años y me acaban de diagnosticar. Estoy muy perdida y desesperada. Me duele todo el día y la cirujana cascular ha descartado operarme porque dice que no tengo todos los sintomas de la enfernedad aunque en el angiotac sale que si.

Casnancueces
Hola buscanos en el facebook Sindrome del Cascanueces 2016 y alli encontraras más chicas que lo tienen, al menos encontrarás apoyo moral e información!!
un fuerte abrazo,

A
arlyn_9912685
21/7/16 a las 15:49

Hola
Hola Laura! Yo tmb tengo síndrome de cascanueces
fui operada dos veces, me colocaron un stent y sigo con los mismos síntomas y peor!

A
arlyn_9912685
21/7/16 a las 18:24
En respuesta a cherry_5686540

Sindrome de cascanueces
Hola soy de Argentina despues de tres años dando vueltas por fin descubro un medico que sabe de esto y a hecho operacines de este tipo, yo les cuento que los dolores son tan intensos y ultimamente en el riñon que ya casi no me levanto de la cama por lo que ahora mi unica salida es la operacion.
Saludos.

Hola!
Hola! como estas? se que paso mucho tiempo, yo tmb soy de Argentina, quería saber si te operaron y como seguís?
Gracias

G
guomei_9937619
18/8/16 a las 16:14
En respuesta a hilda_7904627

Hola
Buenas, soy Laura, tengo 24 años también y en febrero me diagnosticaron lo mismo...no nos dan información de nada...así que seguro sé lo mismo que tu. Simplemente orino sangre todos los dias, en todas las ocasiones, y si hago deporte ya ni te cuento...me dijeron que se podia operar y poner un muelle en la vena pero que tenía mucho riesgo de que se fuera el muelle y provocara un trombo...pregunté si me podía quedar embarazada y no supieron responderme...

Cascanueces
12 años tiene mi hijo... acaban de diagnosticarselo ....y estoy como tu

S
sarahi_5324887
10/12/16 a las 1:22
En respuesta a guomei_9937619

Cascanueces
12 años tiene mi hijo... acaban de diagnosticarselo ....y estoy como tu

Ola a mi hijo se lo detectaron con 12 años aora tiene 14 ,,bueno después de una semana pasando noxes enteras en sala de urgencias orinando sagre pero muxisimo este fue el diagnóstico síndrome del Cascanueces desde entonces cada 6 meses tiene sus revisiones con el nefrólogo ,,sangra cuando hace deporte y el dolor en el costado k cede tomando nolotid ,,,también me dice el medico k si engordara un pokito le vendría muy bien para esto en fin k hay estamos con nuestra revisiones y esperar k en el desarrollo se le suerte un pokito ,,,, an también pierde calcio x la orina no se si alguien le pasa esto ,,pues nada saludos y gracias x leerme

Z
zhifen_8269333
10/12/16 a las 9:56
En respuesta a sarahi_5324887

Ola a mi hijo se lo detectaron con 12 años aora tiene 14 ,,bueno después de una semana pasando noxes enteras en sala de urgencias orinando sagre pero muxisimo este fue el diagnóstico síndrome del Cascanueces desde entonces cada 6 meses tiene sus revisiones con el nefrólogo ,,sangra cuando hace deporte y el dolor en el costado k cede tomando nolotid ,,,también me dice el medico k si engordara un pokito le vendría muy bien para esto en fin k hay estamos con nuestra revisiones y esperar k en el desarrollo se le suerte un pokito ,,,, an también pierde calcio x la orina no se si alguien le pasa esto ,,pues nada saludos y gracias x leerme

Buenos dia a tod@s:
Tenemos grupo un facebook llamado Sindrome del Cascanueces 2016..debeis enviar petición a Xiana Perez Quevedo..somos ya 90..saludos

B
biotza_6066841
17/5/17 a las 13:10
En respuesta a cherry_5686540

Sindrome de cascanueces
Hola soy de Argentina despues de tres años dando vueltas por fin descubro un medico que sabe de esto y a hecho operacines de este tipo, yo les cuento que los dolores son tan intensos y ultimamente en el riñon que ya casi no me levanto de la cama por lo que ahora mi unica salida es la operacion.
Saludos.

Hola. Como estas? Yo también soy de Argentina y quisiera que me digas cuál es el médico que sabe de esto y que especialidad tiene? Que estés bien! Muchas gracias

A
alida_8545535
18/11/17 a las 19:04
En respuesta a zhifen_8269333

Buenos dia a tod@s:
Tenemos grupo un facebook llamado Sindrome del Cascanueces 2016..debeis enviar petición a Xiana Perez Quevedo..somos ya 90..saludos

Quisiera entrat a ese grupo pero en face no me sale como tal sino que sale asociación del síndrome y demás.

A
alida_8545535
18/11/17 a las 19:07
En respuesta a zhifen_8269333

Buenos dia a tod@s:
Tenemos grupo un facebook llamado Sindrome del Cascanueces 2016..debeis enviar petición a Xiana Perez Quevedo..somos ya 90..saludos

Me gustaría entrar al grupo de face pero busco por ese nombre y solo me sale asociación del sdme dl cascanueces. Es ese?
Me han diagnosticado varices pélvicas las cuales me dan dolores horribles además el vascular sospecha del cascanueces pq en ocasiones he tenido hematiria y dolor en flanco y hasta q no me den resultado del angioresonancia y demás no pondrá tto. Y estoy fatal deseando q llegue el momento de poner solución.
gracias x leerme necesito entrar en el grupo y leer opiniones para calmarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest