Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sin regla casi 2 meses

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 21:29
E
elihu_8539794
2/8/12 a las 3:12

Hola chiicas! Soy nueva por aqui aunque siempre cuando tengo algun problemilla os leo...
Bueno os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar.
He estado usando Nuvaring durante 1 año y medio, al principio super bien pero dspues me daba bastante problemas asi que decidi dejarlo en Enero, pues bien, esa regla me vino bien (a los 3 dias de quitarmelo ) en Febrero me vino a los 33 dias, en Marzo a los 34, en Abril a los 41, en Mayo nada...hasta el 4 de Junio ( 43 dias de la ultima ) y desde entonces nada...Ya hace más de 6 meses que lo deje y no se si puede ser esa la causa... encima debido a que no me baja estoy super nerviosa, siempre leyendo por internet y muy asustada...Tambien deciros que mis reglas siempre han sido muy tardonas e irregulares...pero no tanto como estaa! Ahh y que no estoy embarazada porque siempre uso proteccion, lo compruebo y ademas me hice un test hace unos dias y salio negativo como es normal!
A ver si me podeis ayudar o ver si a algunas os a pasado lo mismo.

Un saludo y graciiias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

O
obed_6949647
19/8/12 a las 11:43

Me uno al club
Hola
Yo también soy nueva y me acabo de inscribir para responder.
He dejado de usar este aro hace una semana y media y ya llevo varios días con algunos pinchazos en la tripa y dolores en los pechos, sobre todo en los pezones..
Con el tema de la regla, la mia ya era muy irregular antes de usar hormonas durante años, así que esperaré sentada a que llegue..
La primera regla después de quitar el aro supongo que es normal que venga en su día porque todavía están funcionando las hormonas, después, entiendo que es nuestro cuerpo el que tiene que trabajar sólo..
De momento, estoy tranquila. Si sigo mucho tiempo así preguntaré a mi médico y os contaré cómo lo llevo.
Espero mejore tu situación.
Saludos !!

Mostrar más
E
elihu_8539794
23/8/12 a las 21:29

Sigo sin reglaa...
Bueno pues aqui sigo sin que me venga la dichosa regla Ya desesperada he ido al medico y dice que no me preocupe, que probablemente sea un desorden hormonal o del mismo estres...pero no se estoy asustada... Hoy fui a hacerme los analisis y dentro de 10 dia tengo los resultados! Ya te ire informando...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir