Foro / Salud

Sin protesis mamaria

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 22:00
C
cosima_9561484
16/1/12 a las 20:00

alguien que haya tenido que quedarse sin protesis por 3 o 6 meses, como ha sido su experiencia?? y aquellas mujeres que deciden quitarselas para siempre!!! como queda la mama despues de la explantacion?que experiencia tienen al respecto?? queda deforme el seno? o simplemente se ven naturales? necesito sus opiniones porque quiero decirdir si explantacion de las protesis.

Ver también

H
hourya_9913667
21/1/12 a las 19:36

Hola suliry
lo unico q te puedo decir que yo llevo 6 anitos con protesis,y ahora he decidido quitarlas,porque llevo las pip y porque la realidad no meencuentro muy bien de salud,ya que tengo que se me encaupsulo la derecha y me siento muy mal,con mucho dolor en el pecho y con muchos dolores adominales debido aesto,pero segun he leido en el foro,algunas se han explantado y cuentan sus experiencias,que el pecho queda claro pequeno porque ya no llevas protesis,pero quedan igual q antes,solo hay que dejar trancurrir los dias y se pondran mucho mejor,,mi mayor miedo es pensar en el cancer y mucho mas en pensar como quedaran mis pechos sin las protesis yo tenia antes 36 y ahora una talla mas 38,,al principio no me daba ala idea de quitarlas,pero ahora estoy masq convencida.sabes ahora me gustan mas pequenas q grandes,,el 31 tengo la cita con el cirujano yse que me van ha quedar bien,,y habia pensado en hacerme una maxtopecia,asi que no te desanimes y animo,,que si te decides ya vez q no te arrepentiras,,,despues te seguire contando como me fue..cuidate bendiciones,

C
cosima_9561484
26/1/12 a las 13:42
En respuesta a hourya_9913667

Hola suliry
lo unico q te puedo decir que yo llevo 6 anitos con protesis,y ahora he decidido quitarlas,porque llevo las pip y porque la realidad no meencuentro muy bien de salud,ya que tengo que se me encaupsulo la derecha y me siento muy mal,con mucho dolor en el pecho y con muchos dolores adominales debido aesto,pero segun he leido en el foro,algunas se han explantado y cuentan sus experiencias,que el pecho queda claro pequeno porque ya no llevas protesis,pero quedan igual q antes,solo hay que dejar trancurrir los dias y se pondran mucho mejor,,mi mayor miedo es pensar en el cancer y mucho mas en pensar como quedaran mis pechos sin las protesis yo tenia antes 36 y ahora una talla mas 38,,al principio no me daba ala idea de quitarlas,pero ahora estoy masq convencida.sabes ahora me gustan mas pequenas q grandes,,el 31 tengo la cita con el cirujano yse que me van ha quedar bien,,y habia pensado en hacerme una maxtopecia,asi que no te desanimes y animo,,que si te decides ya vez q no te arrepentiras,,,despues te seguire contando como me fue..cuidate bendiciones,

Gracias!
Si tu talla era 36 y ahora 38 tienes suficiente masa mamaria para que te hagan un levantamiento sin protesis y quedar muy linda; mi caso es porque tengo poca masa mamaria antes era 32 y ahora 36; bueno dios quiera y todo salga bien yo seguire investigando para estar segura de los resultados. besos bendiciones a ti tambien estoy segura que vas a quedar muy bien! ... sin levantamiento si decides quitarlas sin pexia ni nada ve a un dermatologo para que te de orientacion de como recuperar la elasticidad de la piel

H
hourya_9913667
27/1/12 a las 22:00

Tambien me voy ha quitar las dichosas pip
hola suliry?Que tal?gracias por responderme..solo queria decirte que tengas mucha fuerza y animo,,,que todo te saldra muy bien y no te vaz ha arrepentir,antes vas ha ganar mucho salud y tranquilidad,,ahora estoy mas tranquila gracias al foro,porque antes la estaba pasando fatal..creo q me hare una maxtopecia con levantamiento,,bueno lo mas importante es salir de esto rapido,porque llevo muchos dolores musculares y la verdad no duermo bien,,aveces tengo dolores muy fuertes en mi pecho derecho,pero bueno ya pronto saldre de esto,,tu dices q antes tenias 32 y ahora 36.no es mucho ,,ten mucha fe y veras como vas ha lucir un pecho natural y tuyo,,,todo te saldra superbien,,cuidate mucho yte mando mucha fuerza positiva,,un abrazo ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest