Foro / Salud

Sin fuerza de voluntad?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 2:58
O
odei_6984631
30/11/10 a las 19:11

No se si es el lugar correcto para escribir pero de algo tal vez me servira desahogarme o saber siquiera que existen personas que tienen un probelma similar al mio.

Bueno... yo desde siempre he sido chubby, es decir llenita, nunca he logrado tener una panza plana, unas piernas marcadas y unos brazos delgados, hago ejercicio diariamente y mi problema radica en mi fuerza de voluntad creo yo... y más especificamente en la fuerza de voluntad nocturna, cuando cae la noche y es hora de la cena no me puedo controlar con la comida porque en casa de mis padres (que es donde vivo aun a mis 25 años) siempre hay comidas chatarras llenas de carbohidratos, hoy me siento un poco desesperada y triste porque me veo fea, malditos estandares de belleza!!! Creo que yo sería el cuerpo prototipo ideal de los años 50s o 60s, pero bueno... eso es del siglo pasado

saludos

Ver también

A
afia_6411455
2/12/10 a las 19:35

Olaa wapaa!!
lo mas dificil es al principio, todo cuesta mas pero una vez q vas bajando kilitos ya no cuesta tanto ya q ves x lo menos los resultados de tu esfuerzo. te has planteado hacer dieta con alguna amiga?? puede que asi te animes. de todas maneras si cuando llega la noche tienes mucha hambre no cres q sera xq as comido poco durante el dia?? haz 5 comidas desayuno media mañana comida merienda y cena solo quedan 3 horas mas o mens entre comida y comida.... nose a mi me funciono.. aunque me relaje y e vuelto a ganar unos kilitos pero ya mismo vuelvo cn la dieta...XD
ciaooo bellaaa

E
erhimo_9701018
3/12/10 a las 20:22

Haaaa....yo tambien padezco lo mismo
te entiendo muchisimo...paso todos los dias por la misma situacion ahunque hace un mes empece a comer mas en el desayuno..almuerzo ensaladas con el pollo y una crema de verduras..y al llegar la noche no me esta dando hambre..pero en realidad he pasado mucho por esa situacion..si quieres intenta a ver..a mi me esta resultando..como mucho huevo tocineta sin harinas en la mañana en gran porcion y veras

O
odei_6984631
9/12/10 a las 7:21

Wow
Muchas gracias, no pensé que alguién contestaría. He pensado mucho a estas cosas que cuestan trabajo hay que echarles mucho esfuerzo y bueno pues creo que es ídeal comer más al inicio del día y tiene razón he evaluado que no lo hago además de que no tomo agua en la cantidad suficiente. Bueno pues tal vez esto es más simbólico que nada pero: ME COMPROMETO CON USTEDES A CAMBIAR MIS HABITOS jajaja, un poco tonto pero bueno, tengo un compromiso.
Saludos y gracias por leerme

C
chelo_6347934
14/12/10 a las 2:58

Suerte!
Amiga, no te desanimes creo que eres una chica joven (25 años) la cual todavía tiene un metabolismo rápido para poder iniciar una dieta yo en este momento estoy en un plan alimenticio imaginate lo dificil que es en estas fechas de diciembre en las que se te antoja de todo y proximamente las cenas de navidad y año nuevo pero lo que me motiva es mi actitud cada dia me levanto pensando en que voy a bajar más de peso y claro también hago ejercicio de 1 a 2 horas diarias llevó un mes y he bajado 5 kilos es decir de 57 que pesaba ahora peso 52 kilos y he bajado 12cm de cintura y me siento realmente bien tengo 17 años y me decidi a bajar de peso para verme mejor aunque no tenia sobrepeso si quería verme mas delgada asi que animo eres muy joven todavía no te esperes a los 35 años cuando ya tu metabolismo sea muy lento y batalles mucho para bajar de peso empieza ahora mismo además me ayudo mucho tomar té rojo y un te de toronja que me compró mi mama porque me ayudaban a controlar la ansiedad y el apetito recuerda que lor primeros dias son los mas dificiles pero despues de unas semanas tu cuerpo se va acostumbrando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook