Foro / Salud

Simulación con adobe photoshop

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 23:19
M
manya_5997393
11/3/07 a las 21:55

Hola chicas!
Ya hace tiempo he comentado que antes de hacerme la rino hice unas simulaciones con el programa adobe photoshop para ver como quedaría, algunas me mandaron sus fotos para que las hiciera la simulación, hace poco trasteando en el youTube encontré casuamente un vídeo que explica justo lo que hacia yo con la nariz...en el vídeo modifican el cuerpo, también se puede, este programa es la leche jeje
Yo lo que hago es abrir una foro con este programa y luego entro en la opción > filtro> licuar(lo tengo es castellanao)
Bueno, ahí os dejo con el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=mH7n48EzeAI&NR

Ver también

A
an0N_955494099z
11/3/07 a las 22:15

Olaa
olaa gracias por ponerlo, ya me toy bajando el programa toy deseando verme toda tetona jaja aver q tal. :P

M
manya_5997393
11/3/07 a las 22:48
En respuesta a an0N_955494099z

Olaa
olaa gracias por ponerlo, ya me toy bajando el programa toy deseando verme toda tetona jaja aver q tal. :P

Jaja já
Has visto el vídeo que puesto en el enlace?
Es como muy "de tíos" jaja, pero lo explica muy reketebien, yo lo usaba para la nariz, pero para afinar piernas, agrandar el pecho...vale pa tó...para poner de más y de menos jaja já
besukiss

L
lore_8274421
11/3/07 a las 23:10

Perdon por ser tan inutil
he visto el vide y la verdad es qe esta muy reqetebien,peroo,donde me descargo esooo?

A
an0N_955494099z
11/3/07 a las 23:22
En respuesta a lore_8274421

Perdon por ser tan inutil
he visto el vide y la verdad es qe esta muy reqetebien,peroo,donde me descargo esooo?

.
te lo descargas en www.softonic XD

V
valeri_8268982
11/3/07 a las 23:37

Wauuu
Lo probare y ya os cntare!!

A
an0N_949323399z
12/3/07 a las 14:40
En respuesta a manya_5997393

Jaja já
Has visto el vídeo que puesto en el enlace?
Es como muy "de tíos" jaja, pero lo explica muy reketebien, yo lo usaba para la nariz, pero para afinar piernas, agrandar el pecho...vale pa tó...para poner de más y de menos jaja já
besukiss

Hola sherezade81!!!!
mira soy un pato con esto del ordenador y la verdad es que no se hacer nada de todo esto q explicas,pero me encantaria ver como puede quedar mi nariz antes de que me la opere....tu podrias hacerme un retoque si temando una foto???

M
manya_5997393
12/3/07 a las 20:09

Y tu nenaaa??!!
eeeey Ibgg!!!! Antes de desaparecer(temporalmente...) a ti casi casiii q no te veía, eh??
Eeeeeh!! Yo también tengo que renovar mi catálogo, digo mi álbum jeje, joeeee y ponerlo en paratodas q ya estoy tardandoooo, es q ahora entro en el foro cero coma...juuuuu
Siiii, pon pronto tu álbum, con tus super pechugas made in nogueira ahora las tendrás mucho mejor y ya me gustaron antes, yo quiero verlasss! Me encanta vuestro ciru porque entiendo lo q quiere una mujer que se opera, unas buenas pechugas siiii, no me extraña q seais tantas las q os operais con el!
Ahora tengo menos tiempo, pero volveré a dar la lata como antes en breve jeje
Mil besukiss

M
manya_5997393
12/3/07 a las 20:11
En respuesta a an0N_949323399z

Hola sherezade81!!!!
mira soy un pato con esto del ordenador y la verdad es que no se hacer nada de todo esto q explicas,pero me encantaria ver como puede quedar mi nariz antes de que me la opere....tu podrias hacerme un retoque si temando una foto???

Ok
si al final me busco yo solita más trabajo ji ji, es broma, te lo hago encantada, te mando mi correo......por privi y hago el cambio y te lo mando a ver q te parece

L
lore_8274421
12/3/07 a las 22:27

Sherezadeeee
a ver qe no me entero,jajajaja,me lo descargo en softonic,pero....el qe?el potoshop,o queee?inutil,ya lo dije antes,inutilita total

M
manya_5997393
13/3/07 a las 14:28

Para todas!!! para descargar el programa desde internet!!!
Hola chicuelas!!!
Eyyy chicas! Pues yo tenia este programa como de toda la vida...bueno buenoo buenooo, vamos a ver...se puede descargar desde internet, mi compi de trabajo q es más experta q yo en programas para retocar se lo bajo un día desde el curro, solo tenéis q poner en google "photoshop gratis" el primer enlace q sale es el photoshop en español. Vamos chicas es muy faciluco, os va a encantarrrr, también hay una opción para hacer la sonrisa más profident jeje y es que si a las top model las retocan las fotos para las revistas, por q nosotras vamos a ser menos? Después de la operación.....todavía se puede estar muchoooo mejor jeje
Un besazo nenas!!!
Me voy a comerrrrr
MUAK

L
lore_8274421
14/3/07 a las 18:04
En respuesta a manya_5997393

Para todas!!! para descargar el programa desde internet!!!
Hola chicuelas!!!
Eyyy chicas! Pues yo tenia este programa como de toda la vida...bueno buenoo buenooo, vamos a ver...se puede descargar desde internet, mi compi de trabajo q es más experta q yo en programas para retocar se lo bajo un día desde el curro, solo tenéis q poner en google "photoshop gratis" el primer enlace q sale es el photoshop en español. Vamos chicas es muy faciluco, os va a encantarrrr, también hay una opción para hacer la sonrisa más profident jeje y es que si a las top model las retocan las fotos para las revistas, por q nosotras vamos a ser menos? Después de la operación.....todavía se puede estar muchoooo mejor jeje
Un besazo nenas!!!
Me voy a comerrrrr
MUAK

Ya me lo descargue
perooo,es qe no hace nada,es de lo mas simple,para quitar ojos rojos,y poquito mas,.no hace nada,ahora qe?necesito algo para meterlo en esooo?joer qe complicado que es esto

M
manya_5997393
14/3/07 a las 18:09
En respuesta a lore_8274421

Ya me lo descargue
perooo,es qe no hace nada,es de lo mas simple,para quitar ojos rojos,y poquito mas,.no hace nada,ahora qe?necesito algo para meterlo en esooo?joer qe complicado que es esto

Hace de tó mayka, q siiii
y mira q yo no se sacarle todo el partido que se le puede sacar, pero si el ciru nos deja guays el photoshop nos deja como top models jiji
seguro q es el programa bueno??
la última versión o de las últimas??
Abre una foto desde el programa, veta a la opción FILTRO (fíjate en la línea de opciones de arriba) y luego en LICUAR, una vez ahí te aparece la misma pantalla que el vídeo q puse del youTube, y ná a trastearrrr!!
Ya me cuentas, ok??
Besukiss y a ponerte bellísimaaa...mássss

M
manya_5997393
15/3/07 a las 22:40

Yayanitaaa
jeje je, siiii lo has hechooo a q mola un montón?? jeje
De 550 a 800 jeje, me he reído mucho, q loquilla estás!!
Chicassss, habéis visto el álbum de Yayanita??? Así es como lo hacía yoooo, a q mola?!
Yayanita donde te estás últimamente q no se te ve por aquí?? Nos falta tu alegría!
Yo últimamente entro menos porque ando más atareada en el trabajo...y en casa con menos tiempo...
Por ciertooo, q vi tu space, q lo pusiste en abierto en el foro hace yaaa, y me encantó, me pareció super divertidooo y con tus amigas tetonas jeje, q bien os lo pasais. Un besuko muy fuerteee

L
lore_8274421
16/3/07 a las 15:03
En respuesta a manya_5997393

Hace de tó mayka, q siiii
y mira q yo no se sacarle todo el partido que se le puede sacar, pero si el ciru nos deja guays el photoshop nos deja como top models jiji
seguro q es el programa bueno??
la última versión o de las últimas??
Abre una foto desde el programa, veta a la opción FILTRO (fíjate en la línea de opciones de arriba) y luego en LICUAR, una vez ahí te aparece la misma pantalla que el vídeo q puse del youTube, y ná a trastearrrr!!
Ya me cuentas, ok??
Besukiss y a ponerte bellísimaaa...mássss

Tenias razon
jajajja,si es qe soy la torpeza personificada¿como va a hacer nada?si me descargue el album,es solamente para organizar fotillos y para dar unos retoque pero de lo mas basico,¿alguien me puede pasar el enlace para que me lo baje?es qe todos los qe me descargo caducan a los 15 dias y los que no....son en ingles y yoooo,ni papa,jeje

M
manya_5997393
19/3/07 a las 23:19

Andaaa!!! lo he visto otra vezzz
pero que bien que te lo pasas y casi casiii siempre vais todas escotadísimas, clarooo como allí es verano siempreee??!! Aquí todavía pasando frío invernal y deseando que llegue ya el veranito para lucir pechugas en la playa jeje
Que graciosas las fotos de peke
Un besooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest