Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sike diet

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 21:16
L
liyu_8602298
3/3/09 a las 23:25

Hola xikas, queria bajar unos kilos, y habia pensado en la dieta siken diet, Alguien que la hayaprobado k me diga k tal funciona. Y como funciona,si alguie tiene alguna dieta semanal etc. Porque en la pagina web, te vienen ejemplos para un dia solamente, gracias, os espero vuestra contestacion

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
samar_8001926
17/4/11 a las 21:16

"""funciona"""
Hola, yo hice la dieta esa hace un año y si me funcionó pero no por la dieta en si sino porque si te propones seguir unas cantidades y no comer a todas horas ni descontroladamente, es normal que se baje de peso. Pesaba 69 quilos y bajé a los 62 en 6 semanas, al terminar, al principio comía bien y tal pero terminé la primera semana de junio y en setiembre ya había recuperado 4 quilos...y ahora ya he llegado a los 69 otra vez (aunque posiblemente es porque como cuando tengo ansiedad)

Te propongo que sigas una dieta normal que no te cueste tanto dinero y que aprendas a comer ya que si al terminar haces lo que hice y vuelves a comer de todo y sin control (es decir que no lo haces en cuantidades normales) ganarás todo lo que perdiste...

Ahora la he empezado pero sin los preparados (para no gastar dinero) y lo importante es que me estoy conscienciando seriosamente sobre salud y creo que me irá bien.

Buena suerte!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Siken diet
por: liyu_8602298
5 respuestas 5
|
18 de agosto de 2011 a las 10:27
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir