Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siintomas de la anorexiia...??

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 19:55
C
conxa_9172738
10/8/09 a las 23:49

Hola cOmO estaiis?? ,por favor necesito que alguien me explique un problema y una duda a la vez que tengo...desde hace un tiempo empece a comer menos de lo que comia cada vez se me apetece menos comer y estoy obcesionada con la váscula cada dos por tres me estoy pesando hasta miro laas calorías de todo y la gente me dice que estoy mas delgada pero yo me miro al espejo y me veo super gorda peso 57kg a que es muchiisimo??podriaser elprincipio de una anorexia??ayudadme a resolver mi duda!!muchas gracias y 1 besiitO!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Rock 'n' roll al más puro estilo años 50!

N
naoual_5468879
28/8/09 a las 5:08

Pregunta
para responderte deberia saber que edad tienes tu estatura y cuanto pesas actualmente..
con estos datos que te pido podria brindarte una ayuda...
saludos

J
jodie_8049587
28/8/09 a las 19:55

Mmm tené cuidado
es cierto lo que te ha dicho Frutillita, debes decirnos tu altura porq si tienes una estatura normal probablemente estes perfecta en tu peso, pero podria ser que seas muy baja y ya estarias unos kilos arriba, pero casi nada. Lo mas probable es q no tengas q bajar nada, lo sospecho. Decime tu estatura por favor. Y kiero decirte una cosa, tenes las primeras señales para darte cuenta de que podes caer en algun desorden de la alimentacion pero lo bueno es que estas a tiempo de prevenirlo y que pudiste darte cuenta. Cuando a mi me paso no tenia idea de la enfermedad y no sabia q mi conducta y todos mis sintomas no eran normales, no supe nada sino hasta que fui al medico clinico por varios daños colaterales que no comer me trajo y alli me dijo el mismo que lo que tenia era anorexia y que debian tratarme de forma urgente con un psicologo... lo q sigue despues es malo, todo fue malo y te aseguro que es un infirno estar sumergida en esta enfermedad asi que hace algo ya! decile a quien te pueda ayudar, a tu familia, que te sentis gorda y muy obsesionada con tu peso, calorias y demas y que sabes que existen enfermedades en las que podes derivar pero q no queres que eso te pase. Aveces los que nos kieren prefieren pensar que todo esta de maravillas y que pronto recuperaremos nuestros kilitos, que es una etapa, que es cualkier otra cosa menos una enfermedad psiquiatrica.
Por favor haceme caso y actua mientras puedas que una vez que estas dentro tu cerebro no te dejara ayudarte.
Suerte y cotestame lo que te pedi, besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Ayudaa urgente!!pleasee
por: conxa_9172738
2 respuestas 2
|
12 de agosto de 2009 a las 21:59
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails