Mmm tené cuidado 
es cierto lo que te ha dicho Frutillita, debes decirnos tu altura porq si tienes una estatura normal probablemente estes perfecta en tu peso, pero podria ser que seas muy baja y ya estarias unos kilos arriba, pero casi nada. Lo mas probable es q no tengas q bajar nada, lo sospecho. Decime tu estatura por favor. Y kiero decirte una cosa, tenes las primeras señales para darte cuenta de que podes caer en algun desorden de la alimentacion pero lo bueno es que estas a tiempo de prevenirlo y que pudiste darte cuenta. Cuando a mi me paso no tenia idea de la enfermedad y no sabia q mi conducta y todos mis sintomas no eran normales, no supe nada sino hasta que fui al medico clinico por varios daños colaterales que no comer me trajo y alli me dijo el mismo que lo que tenia era anorexia y que debian tratarme de forma urgente con un psicologo... lo q sigue despues es malo, todo fue malo y te aseguro que es un infirno estar sumergida en esta enfermedad asi que hace algo ya! decile a quien te pueda ayudar, a tu familia, que te sentis gorda y muy obsesionada con tu peso, calorias y demas y que sabes que existen enfermedades en las que podes derivar pero q no queres que eso te pase. Aveces los que nos kieren prefieren pensar que todo esta de maravillas y que pronto recuperaremos nuestros kilitos, que es una etapa, que es cualkier otra cosa menos una enfermedad psiquiatrica.
Por favor haceme caso y actua mientras puedas que una vez que estas dentro tu cerebro no te dejara ayudarte.
Suerte y cotestame lo que te pedi, besos!
Mostrar más