Foro / Salud

Sigo sin aclararme del todo!!!mis dudas de aumento!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 18:53
A
an0N_861751099z
14/12/08 a las 18:37

Hola chicas llevo en el foro más de un año, pero aún así sigo sin aclarme del todo!!!este verano por fín me haré un aumento pero sigo teniendo mis dudas de las diferentes formas que se pueden colocar los implantes...me gustaría que me dijerais cuáles quedan más naturales, y cuáles son menos dolorosas para el post!!!

otra cosita, cual es la mejor marca de prótesis???

solo eso, muchos besitos !!

Ver también

I
ilhame_5393098
14/12/08 a las 18:53

Hola!!
Segun tengo entendido , de hecho es lo que llevo yo y estoy muy contenta...quedan mas naturales si te las colocan detras del musculo (submuscular,pero a la vez el postoperatorio es algo mas doloroso) y rugosas. Es lo que he leido y me han contado, pero claro, despues cada persona es un mundo. Yo lo pase mal las 2 primeras semanas pero es soportable, despues fui notando mejoria por dias...y sigo, que hace mes y medio. Espero haberte ayudado algo, lo que te recomiendo que hagas es que veas muchas muchas fotos de niñas operadas, los albumes por ejemplo y las que mas te gusten de las chicas que mas o menos pesen y midan igual que tu, le haces una foto y apuntas los datos de lo que se han puesto.
Besos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest