Foro / Salud

Sigo muy preocupada...ayuda!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 15:15
P
petri_6456090
27/12/06 a las 21:25

Ya conté aquí lo que me pasa.No me baja la regla desde finales de octubre.El día 3 de noviembre,tuve contacto de genitales con el chico con el que estaba,pero no hubo penetración,o al menos yo no noté dolor ni nada...yo soy virgen,con lo cual ando algo perdida,pero vamos,que por lo que cuentan,las primeras veces cuesta mucho penetrar y duele no??
Luego este chico me dejó,con lo que he estado alterada este mes.
Ahora no hago más q buscar información en internet,y leo cosas como que si él echó líquido preseminal y se mezcló con mis jugos,puede darse embarazo...
ayer me salió una mucosidad blanca y estos días tngo flujo,gases y pequeños dolores de vez en cuando en la zona del vientre,cosas que tb he leido que les pasa a las embarazadas...estoy hecha un lío...Por qué puede tardarme tanto la regla???quiero ir al médico,pero prefiero esperar hasta la semana que viene a ver si me baja por fin...Muchas gracias!!

Ver también

D
dunya_8566451
28/12/06 a las 15:15

Hacete un test!!!!!
holaaaaaaa!! seguramente no estes embarazada, por la ansiedad q tenes de que te venga se te atrasa. Lo mejor es hacerte un test de embarazo, esos que se compran en la farmacia, asi despejas todas tus dudas y finalmente te viene. Manteneme al tanto sobre que sucede!!!
SUerte y segui mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir