Foro / Salud

Sigo con mi vicio

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 23:52
M
marquinho7
4/12/19 a las 9:38

Como estan las fumadoras de este sitio? Siguen fumando y aumentando la cantidad ?

Ver también

A
anand_18579894
5/12/19 a las 9:34
En respuesta a marquinho7

Como estan las fumadoras de este sitio? Siguen fumando y aumentando la cantidad ?

Estarán con la máquina de oxigeno o el cáncer de pulmon, o en un psicologo, porque esto es pura adicción a una DROGA. una cosa es fumarte un cogarro (que yo ni eso) y otra 5 PAQUETES. 

M
marquinho7
5/12/19 a las 13:19
En respuesta a anand_18579894

Estarán con la máquina de oxigeno o el cáncer de pulmon, o en un psicologo, porque esto es pura adicción a una DROGA. una cosa es fumarte un cogarro (que yo ni eso) y otra 5 PAQUETES. 

Hola,
La verdad no se porque respondes con tanto enojo. Cada uno elige como vivir y disfruta que quiere. Si a ti no te gusta o no amas fumar como los demas no hace falta que comentes en contra o hablando mal de los demas.

A
anand_18579894
5/12/19 a las 13:32
En respuesta a marquinho7

Hola,
La verdad no se porque respondes con tanto enojo. Cada uno elige como vivir y disfruta que quiere. Si a ti no te gusta o no amas fumar como los demas no hace falta que comentes en contra o hablando mal de los demas.

Es la realidad , si molesta no expongan lo que es, porque es la realidad una ADICCION .

Z
zelai_18634590
6/12/19 a las 20:56

En lo personal no me gusta el humo, creo que el tabaco trae mas problemas  que beneficios,  es difícil de dejar para algunos...

A
azddin_19346703
31/1/20 a las 20:51
En respuesta a lu8916

Buen dia !
Esta muy apagada esta conversación.
Yo sigo fumando mucho y he aumentado mi cantidad, fumos 3 cajetillas diarias y los fines de semana puedo llegar a 4.
Me gusta mucho estar todo el dia con olor a cigarro y con humo.
Saludos

X2 amiga yo igual fumo mucho y es rico el sabor al cigarro. y mas cuando tienes mchas ganas

A
azddin_19346703
1/2/20 a las 5:45
En respuesta a adama_9447832

Gracias x tus palabras.
Realmente es muy lindo saber q hay personas como vos, que no estan en contra de nuestra esclavitud tan amada. Cada uno de los signos de fumadora que expones, yo los tengo. Mi voz, mi piel, mi aroma, mis dientes, mis dedos... todo refleja Cigarrillo. Y estoy muy orgullosa de fumar asì, con hambre de humo. Porque lo Amo. Porque siempre me hace falta. Es mi desayuno perfecto. Despuès de las comidas, me hace falta para estar màs grata. Y... ¿Còmo nò?... tambièn me acompaña a donde nadie màs puede ìr por mì. En casi todo momento estoy aspirando ese humito hermoso, incluso el humo que sale de la punta de un cigarrillo prendìdo lo aspìro muy de cerca y me encanta (cuando nadie me ve, porque me da un poquito de verguenza, ja ja).
¿Por què serà que nos sentimos tan bien al recibìr en nuestro organìsmo esa Nicotìna Hermosa y todas las toxìnas que el Cigarro contiene? Es verdad que estamos frente a una droga... ¡¡PERO QUE DROGA MAS RIIIICA!!

Maravilloso TABACO, te quiero siempre en mi cuerpo.
Besos.
Marlene.

X2 qmiga nesesitmoa el cigarrro en los pulmones,

A
ainara2000
19/2/20 a las 16:05
En respuesta a azddin_19346703

X2 qmiga nesesitmoa el cigarrro en los pulmones,

Es demasiado rico el humo como para no necesitarlo

O
omar_19512268
19/2/20 a las 23:52
En respuesta a hamna_6351207

NO ENCUENTRO MI CHARLA ANTERIOR EN LA QUE COMPARTIA CON TOD@S MI GRAN PASION POR EL TABACO, ASI QUE AQUI ESTOY.
SIGO FUMANDO, SIGO ENAMORADA DEL CIGARRILLO, Y SIGO QUERIENDO FUMAR TANTO O MAS QUE HACE UNOS MESES, SE QUE NO PUEDO DEJARLO, ASI QUE SOLO QUIERO AUMENTAR MI ADICCION, Y PARA CONSEGUIRLO FUMO CADA DIA UN POCO MAS, Y ME SIENTO BIEN AL HACERLO, CADA DIA NECESITO MAS HUMO, Y CADA DIA MI CUERPO ME PIDE MAS NICOTINA, NO VOY A DEJARLO NUNCA, AMO EL TABACO, ME GUSTA SER FUMADORA, Y POR MUCHO QUE INSISTAN EN QUE ESTOY LOCA, YO SOLO DIRE QUE SI, QUE ESTOY LOCA, PERO ESTOY LOCA POR NO HABER FUMADO DESDE QUE NACI.

Te respeto, yo también fumo pero nunca más de lo debido, soy también joven y no soy dependiente de nadie y menos de un paquete de tabaco. Aparte el cáncer de pulmón está muy al día. Cuídense 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram