En respuesta a oihana_6413053
Aun mas preocupada
hace mas o menos dos años empese asentir una bola en mi garganta,fui a ver el dr y efectivamente,me encontraron una bola q al correr del tiempo crecia ,me sugirieron una biopsia ,me la hicieron y encontraron q la bola estaba llena de un liquidoq al hacer la biopsia desapareciopero mas o menos a los 3 meses volvio a salir entonces decidieron operarmesegun mi dr me dice qusacaron la tiroides
se llevo a patologia y gracias a dios no habia nada anormal ahi
,ya han pasado casi 2 años largos y hace cuatro dias siento los mismos sintomas la verdad estoy preocupadisimaorso me molesta mucho ....pero tambien soy muy ansiosa y sufro de gastritis,no se si tenga algo q ver
mientras estoy pidiendole a dios q es el mejor medico q me sane de todos mis males
Sensacion bola en la garganta
Hola! Algunas veces he tenido molestias en la garganta, como bolitas... he visto que le pasa a mucha gente, son unas bolitas que se quedan en los huecos de las amigdalas por la comida, mucosidad, etc.. pero ahora, desde hace ya 3 dias, noto una molestia mayor, (aunque al principio pensaba k se trataba de lo que he comentado anterior.... no es cmo eso...) es como si tuviera un bola, pero mucho mas grande, y no en las amigdalas, si no en la garganta... me molesta al respirar, sobretodo... al comer por ejemplo ni lo noto... y en algunas ocasiones, segun la posicion en que este, sobretodo estirada, es cmo si la bola se fuera para arriba de la garganta y me provoca muchas nauseas y arcadas... nose que hacer... a alguien le ha pasado?? que puede ser??
Por favor, responderme!! Muchas gracias a todos!! Un saludo!
Mostrar más