Foro / Salud

Siempre preocupada

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 21:31
S
saimon_6073383
14/10/15 a las 18:14

Hola!
Estoy cansada... Soy hipocondriaca y todos los dias me duele algo o noto alguna anormalidad en mi cuerpo, tengo una piedra que va por un conducto del higado a la vesicula y quiza sea eso, pero siempre me pongo en lo peor.

Cuando el medico me dice que todo esta bien, deberia dejar de preocuparme pero no se como lo hago, que siempre hay algo, por minimo que sea que me preocupe... Si no es el miedo a tener una enfermedad, es el miedo a que la tenga algun ser querido mio, miedo a morir de golpe o miedo a que muera alguien. Si no es eso, me preocupo por si hay algun dia marcado y no puedo asistir por cualquier cosa...


En resumen, tengo la cabeza ocupada en preocupaciones las 24Hrs del dia.
Se que necesito ayuda profesional, pero no me la puedo permitir y no quieren darme un psicologo/psiquiatra publico...

Estoy harta de estar asi, y he intentado pasar de todo peero no hay manera...

Otro problema es que soy muy empatica y a la minima que veo a alguien pasarlo mal, me pongo en su lugar y sufro, a veces parezco idiota...

A alguien mas le pasa?

Ver también

G
grigor_9094682
15/10/15 a las 21:31

Todos tenemos nuestras cosas
Muchas veces pasamos el día preocupados por cosas irreales, en vez de ocuparnos en hacer cosas reales, que mejoren nuestra vida.
Lo bueno es que tú has detectado lo que te pasa.
La próxima vez que te asalte un pensamiento preocupante, ponte a hacer algo inmediatamente: correr, ordenar los armarios, un crucigrama, preparar las vacaciones...
Lo que quieras, pero mantén la mente ocupada en algo útil.
No te preocupes, ocúpate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir