Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sida,se nota por el fisico?

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 15:04
S
sobiha_8604611
29/3/14 a las 23:26

Holaaa tengo una duda y es saber si a simple vista se puede saber si alguien tiene sida,tengo un amigo que si tiene sida el esta bastante delgado y se lo contagio un tipo a posta!bueno y una amiga estubo con un tipo y le practico sexo oral luego la relacion sexual fue con preservativo,pero el tipo va y le dice que si por haberle hecho ella a el sexo oral le contagiaria algo a el,ella esta sana,pero ahora es ella la que se pregunta si podria ser que el si tubiese el virus,el tipo era un gordo y no le vio manchas ni verruga pero ella duda,puede uno estar enfermo y estar gordo?iva a preguntarle a mi amigo pero la verdad no quiero molestarlo con el tema,espero podais aclararnoslo,y animo a todos los que esten enfermos de cualquier clase de enfermedad que exista,un saludo espero puedan aclararme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_945664599z
31/3/14 a las 15:04

Absolutamente no.
El sida no se puede ver a simple vista, hay gente muy delgada que lo tiene y gente muy delgada que no. Hay gente más gordita que lo tiene, y gente que no. Nunca se puede saber a simple vista, porque hay personas con la enfermedad que adelgazan muchísimo, pero esto puede pasarte por más enfermedades. También hay gente que tiene vih y físicamente está normal.
Un saludo

Ultimas conversaciones
S
3 años de operada una catastrofe de operacion(en barcelona)
por: sobiha_8604611
nuevo
|
2 de octubre de 2015 a las 2:55
S
Aumentó de senos,dos años despues
por: sobiha_8604611
6 respuestas 6
|
15 de diciembre de 2015 a las 17:34
ver más...
Almirón Profutura 2