Foro / Salud

Si saben alguna opcion diganme porfaa!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 10:46
N
nut_9934569
3/9/10 a las 20:00

Hola a todos... Tengo 26 años ya tengo 2 hijos uno de 5 y otro de 1... ambos fueron parto normal, el caso es k ya no kiero tener mas hijos pero el operarme no me gustaria ya k ya me he librado de la cesarea 2 veces y la verdad no me gustaria tener la cicatriz ke segun me comentan es igual a la de las cesareas.... Me gustaria saber si alguien conoce algunas opciones alternas o algo k pueda hacer, obvio conosco los anticonceptivos pero con las pastillas soy muy olvidadiza ya lo e intentado pero no me resulta, los parches no los e usado pero me han dicho k causan efectos secundarios, normalmente mi pareja y yo usamos preservativos pero la verdad no me gustaria tener en algun momento una sorpresa d otro bb ...

Si alguien sabe de algo u otra forma para ligarse o algo porfa diganme.... =) se los agradesere...

Saludos...



Ver también

I
iovana_5340262
4/9/10 a las 10:46

Hola de nuevo
Hola de nuevo Yishu,
Veo que ya saliste del susto y no hay embarazo... me alegro que te hayas quitado ese peso de encima, pero para que no vuelva a suceder tienes que visitar al gine para que te de un anticonceptivo que te vaya bien, está el DIU o una inyección que te ponen y dura mucho tiempo el efecto, Lo de ligarte las trompas ni se te ocurra... eres muy joven y no sabes que será de tu vida dentro de 10 años y tal vez quieras otro hijo entonces... hay muchos medios que no son tan drásticos ni son pastillas ni preservativos, habla con tu médico o ve a un centro de planificación familiar...
Yo todavía no he visto mi periodo, pero no me toca hasta dentro de 4 ó 5 días... que sea lo que Dios quiera, yo lo aceptaré. Fijate que tengo 44 años, una hija de 23 y ahora no me importaría nada si viene otro... pero no creo que sea posible ya.

Un besito nena.
Alma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram