Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si estas gordita no te operan??

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 14:35
A
an0N_809965799z
14/2/11 a las 20:11

Hola chicas!!

Vereis, yo peso 75kg y mido 1'65, hay alguna de vosotras que mas o menos sea de mis caracteristicas, o conozca a alguien que lo sea, y se haya operado el pecho? porque me han dicho que probablemente primero me diran que tengo perder peso por rollos de la anestesia y eso y quería saber si a alguna os ha ocurrido. yo aun no he ido a la primera consulta por eso os lo pregunto para irme haciendo el cuerpo jeje. gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

A
an0N_980503399z
14/2/11 a las 22:39

Hola!!
No creo que te pongan pegas para operarte. Yo más o menos estoy como tú y me dijo que mejor si me quitaba 4 ó 5 kg. pero por la operación de barriga, por el pecho no había ningún problema, así que ánimos!! De todas formas puedes aprovechar la ocasión y quitarte algún kilillo. Yo mañana empiezo mi dieta, a ver cuánto me dura, je je besos!!

A
an0N_809965799z
15/2/11 a las 14:35

Gracias chicass
Muchas gracias a todas por responder!!

si ganasya supongo que el problema estará en si adelgazas un numero considerable de kilos despues de operarte, pero bueno mi duda venía sobre todo porque hace unos años un cirujano amigo de mis padres me dijo que si estaba pensando en operarme lo primero que tenía que hacer era bajar de peso mas o menos hasta donde quisiese quedarme, pero claro tb es verdad que pesaba 10 kilos mas y tenia 10 años menos..

bueno ya os contaré cuando vaya a la consulta!!

besitos guapas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2