Foro / Salud

Sexo con regla ¿bueno o malo?

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 19:23
K
ke_8627560
7/4/06 a las 18:08

Soy un hombre y por un comentario que hice aqui en una charla sobre sexo con regla se me llamo machista y digo yo quien es mas machista , el que entra aqui a opinar sin ser mujer o la mujer que por ser esto "enfemenino" me tacha a mi de machista por hablar y ser hombre.

Y dicho esto paso a la pregunta con polemica si el sexo con regla es bueno o malo.
podria poner aqui montones de web en las que se hable de ello, pero me voy a limitar a poner pequeños datos de dichas web sobre el tema.
Y con ello estoy hablando de parejas NO ESTABLES que se acaban de conocer, por que entre parejas estables y de confianza,puede ser hasta placentero tomando las medidas oportunas de higiene.

No previene la trasmisión de enfermedades, además aumentan las probabilidades de trasmisión del VIH a causa de la menstruación.

Recuerda, si tu pareja tiene el período o la regla (menstruación) es MUY IMPORTANTE que uses plástico. La sangre transmite el VIH y las ETS.
Afortunadamente las nuevas generaciones están cambiando conceptos. Sin embargo, es importante también saber que, si bien es cierto que es algo natural y en esos días de flujo es casi imposible quedar embarazada, las infecciones de transmisión sexual como el VIH SIDA pueden entrar al cuerpo y no sólo ello sino que tienen una vía perfecta para vivir: la sangre.

y direis va con preservativo no pasa nada ¿ de verdad pensais eso?,quien las a tenido con confianza ( y es mi caso)sabra como se pueden poner de sangre en ese momento y el contacto que hay con flujos y sangre .

Dicho esto y sin animos de ofender a las que de verdad estan interesadas en su salud sexual y sexo seguro os dejo esta web que encontre por si quereis mirarla y necesitais mas respuestas a vuestras preguntas sexuales.
http://sexosentido.org/content/view/202/17/

Un saludo.




Ver también

H
hebe_8287974
7/4/06 a las 19:23

Hola
Mira yo personalmente nunca lo he hecho ni lo haré con la regla . Y por una razón muy sencilla , que en ese momento toda la zona está inflamada y naturamente duele ya sin tocar, ni rozar, osea imaginate que encima estas un rato dale que te dale. Pues dime a mi la gracia... de gozar nada de nada hablemos de dolor mas bien..... Y cada uno que cuente lo que quiera. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir