En respuesta a zaloa_6441081
Yo fui a verle
yo tuve la primera consulta con el, me lo aconsejo un amigo mio que es cirujano en el virgen del rocio, me dijo que era muy bueno. o sea, que bueno parece que es. pero me pedia 6000 euros, lo que me parece un poco caro para una operacion de pecho en sevilla. asi que al final me lo voy a hacer con jurado lobo, que tambien me lo recomendo mi amigo, en la clinica nisa de castilleja, y es un tio que me parecio menos retieso, y me gusto mas, me dio mas confianza, pq yo no queria someterme a una operacion con anestesia general, y quedarme un dia entero hospitalizada, me daba mas miedo.pero bueno, que gimeno es muy bueno. besos.
Dudas dr.jurado
hola.llevo unos dias viendo comentarios en este foro, queria ver qtal dr.jurado,pues tengo previsto operarme en breve. él me ha dicho de hacerme mastopexia + aumento. me gustaria saber si finalmnt te operaste con él y qtal t fue. por cierto, olvidé preguntarle que tipo de prótesis pone, si las consultas después de la operación son gratuitas y me da apuro llamarle antes d estar totalmnt segura de si operarme o no con él. además, he oido qcn las nuevas prótesis creo qde gel,te garantizan qsi se capsulan te las dan y sólo pagas quirófano.con el dr.jurado tamb?