Un año y medio.
Hola!
Yo llevo con la medicación de Seroxat un año y medio.Y a veces me han recetado Orfidal.
No sé qué tipo de ansiedad será la tuya, creo que hay varios tipos, a algunas personas les da por comer mucho, o demasiado, tengo entendido que ese es un tipo de ansiedad.
En mi caso el problema es de respiración.
Me cuesta cojer aire sin dar respiraciones profundas y aún así hay veces que me cuesta y me resulta agobiante igual.
Al principio era mucho peor y me sentia realmente mal.
El medicamento me parece muy efectivo, en mi caso he mejorado bastante, aunque creo que también ha influido mucho el tiempo que ha pasado y el no venirme abajo e intentar curarme.
Aún así todavia no estoy curada, pero he mejorado mucho.
Ahora no tomo casi la medicación pero sigo notando sintomas en la respiración aunque muchisimo menos, por eso creo que no estoy del todo curada.
Aunque no me resulta tan molesto como antes, y no me da ningún ataque fuerte de ansiedad, a veces me agobio,porque después de este tiempo me gustaria ya estar curada por completo y no temer esta emfermedad o que me pueda dar en cualquier momento.
Como te decia por lo que me he informado, el Seroxat es muy bueno, y al contrario de lo que pensaba, yo no noto ningún efecto secundario.
Espero no notarlos tampoco mucho después con el tiempo.
Y ya de paso, me gustaria saber, si alguna de vosotras le ha durado tanto la ansiedad, si tiene los mismos sintomas que yo, o cuánto tiempo ha tardado en quitársele , si le ha vuelto..
Muchos besos a todas, y en especial a las personas con este mismo problema.
Ánimo.