Foro / Salud

Será infección vaginal? por favor, si pueden aclaren mi duda. gracias.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 2:44
A
airin_9937511
4/11/09 a las 13:30

Aún falta para mi cita con el ginecólogo y quería me orientaran según sus experiencias.
He notado que tengo una pequeña herida en la zona perineal (entre la vagina y el ano), además de una leve picazón (por momentos es más intensa, por otros momentos no me molesta para nada) y cuando me pica la zona vulvar tambien note que estaba enrojecida, además tengo un flujo blanquecino/amarillo como con grumitos (por así decirlo).
O sea, todos estos síntomas me aparecen juntos y al ratito se me van todos los sintomas. En un día los síntomas van y vienen varias veces.
Siempre con mi novio usamos condón.
¿podrían orientarme en algo de qué es lo que me puede estar pasando?
Muchas gracias.

Ver también

A
airin_9937511
4/11/09 a las 13:34

Además soy cuidadosa con mi higiene
PD: Uso prendas íntimas de algodón, y jabones adecuados, es decir, que cuido mi higiene.

M
mitra_5948667
19/11/09 a las 2:44

hola
Hola espero te encuentres mejor; mira yo noy Medico pero me gustaria compartir tu esperiencia toda vez que yo estoy sufriendo Escozor en los Lavios Vaginales y una sensacion de como si se me introdujera un animal en los Labios raro rao yo empece con ardor quemazon dolor ala altura del Año en ambas Nalgas para no alargarlo me hice estudiso en sangre para detectar Herpes 1 y 2 por aquello de los ardores bueno salio que si he estado expuesta Ampoyas por ningun lado Clasicas de esta enfermedad las cuales salesn en pequeños grupos dependiendo tu CONSULTA PODEMOS SEGUIR HABLANDO te lo agradeceria mucho que Dios te Bendiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir