Foro / Salud

Será contraproducente q se depilen las niñas?

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 22:54
A
asmara_5411405
7/10/07 a las 22:13

Hola chicas!se q no tiene nada q ver con la ciru,pero el caso es q mi sobrinita tiene "bigotillo" y en el cole burlaron de ella,la pobre esta agobiada y no sabemos q hacer,tiene solo 8 años,será malo comenzar a quitarselo?ya busque por la net,pero las respuestas son bastante dispersas,alguna esteticien q me de una manito?gracias

Ver también

S
sharay_6905224
7/10/07 a las 22:28

Hola!
aca en argentina nos depilamos apenas nos vemos pelos, que dependen de las hormonas, en el caso de tu sobrina eligiria esos tips que se calientan con la mano yaque la cera caliente provoca que se oscurezca la piel, o sino alguna crema depilatoria, pero con estas lo tienes que hacer todas las semanas ya que cortan el pelo y no lo sacan de raiz. pero de malo no hay nada. besos. diva

O
odet_5297939
7/10/07 a las 22:51

Soy esteticien
Hola,ni se os ocurra decolorarselo,xq se nota más. Depilarla con cera tibia!! ya que este tipo de cera es la que retrasa más el crecimiento en pieles jovenes,echadle también algun aceite que ayude a retrasar el creciemineto del vello,al ser tan joven le funcionara mucho mejor que a cualquiera d nosotras, hay uno de avon que es muy buenoy barato y sino cualquiera en cualquier perfumeria o drogueria. Espero te sirva de ayuda

A
asmara_5411405
7/10/07 a las 22:54

Gracias!
Si yo tb pensé q seria feo decolorarlo,entonces lo intentaremos con cera tibia,ya se q es peke pero los chicos son crueles y nos da pena q lo pase mal por eso.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook